• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo no vale ni pa cagar.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Siempre me cayó mal. Es un prepotente y un impresentable.

Lo que ayer hizo en el partido fue de vergúenza. Espero que lo echen a patadas del Madrid, pero por favor, !!!que no venga al racing, que no lo queremos!!!!
 
De acuerdo en todo. Pero hay que admitir que Portugal no estaba jugando con las tácticas que le vienen bien a ese jugador, por lo que su desespero es comprensible.
 
Siempre me cayó mal. Es un prepotente y un impresentable.

Lo que ayer hizo en el partido fue de vergúenza. Espero que lo echen a patadas del Madrid, pero por favor, !!!que no venga al racing, que no lo queremos!!!!

+100000 :D:D:D:D:D FORÇA BARÇA :umbrella:
 
¡¡¡halaaaaaa!!!

¡cómo hacéis leña del arbol caído!

Mira que sois malos.
 
Es ultracompetitivo y le fastidia mucho perder, y ademas es el jugador mas completo del mundo. POr lo tanto encantado de que este en mi equipo (como creo que cualquiera estaria encantado de tenerle en el suyo, e igual que me encantaria tener a otros muchos jugadores de otros equipos...)

Por cierto, se va del mundial con un gol mas que Messi... Decimos algo de Messi ya?
 
Le puede la ansiedad en los partidos importantes. Es el futbolista perfecto: potente, rápido, ágil, con desborde... pero cuando juega un partido transcendental como fue el de ayer, se acelera y no se centra. También hay que decir que con el esquema que juega Portugal Ronaldo no pinta mucho.

Viva España y visca el Barça!!!
 
Es una vergüenza....!! Todo el rato haciendo aspavientos con los brazos..!!!Quejándose de todo....! Es un impresentable!!
 
Es ultracompetitivo y le fastidia mucho perder, y ademas es el jugador mas completo del mundo. POr lo tanto encantado de que este en mi equipo (como creo que cualquiera estaria encantado de tenerle en el suyo, e igual que me encantaria tener a otros muchos jugadores de otros equipos...)

Por cierto, se va del mundial con un gol mas que Messi... Decimos algo de Messi ya?

No hay que confundir la competitividad con la arrogancia y chulería que se gasta y que le hace tener "amigos" por allí donde juega. Es un gran jugador, sin duda, pero le falta cabeza y humildad por lo que en mi opinión NO es el mas completo del mundo.

La presa del Madrid ya reconoce abiertamente su chulería (Roncero p.e.)

Tenerlo en mi equipo ?, pues no. Creo que a corto/medio plazo desestabilizará cualquier vestuario en el que se encuentre.

De Messi se podrá hablar cuando abandone el mundial, de momento está en Sudáfrica :flirt:

Saludos,
 
Es ultracompetitivo y le fastidia mucho perder

Y está encantado de haberse conocido.

, y ademas es el jugador mas completo del mundo. POr lo tanto encantado de que este en mi equipo (como creo que cualquiera estaria encantado de tenerle en el suyo, e igual que me encantaria tener a otros muchos jugadores de otros equipos...)

Yo por ejemplo no estaria encantado de tenerle en el mio...........;-)


Por cierto, se va del mundial con un gol mas que Messi... Decimos algo de Messi ya?

Que yo sepa Messi a día de hoy sigue en el Mundial.;-)
 
  • #10
A mi me parece muy bien lo que hizo en el partido, creo que difícilmente podría haber hecho menos...no sé...quizás despeinarse o algo...
 
  • #11
Por cierto, se va del mundial con un gol mas que Messi... Decimos algo de Messi ya?

Que es el mejor jugador del mundo?? (al parecer por delante del más completo??)

Luego ya podemos sacar más clasificaciones: el más rapido, el más alto, el mas "guarro", el mas guapo, el mejor defensa zurdo, el defensa zurdo más completo... y así hasta que todos consigamos evaluar como mejor en alguna categoria a nuestros favoritos.

Por cierto, que quiere decir el más completo en un deporte de equipo?? el que más para?, el que más defiende?, el que más anima a los compañeros?, el que más presiona?, el que más pasa? el que más visión de juego tiene? el que más marca?... o completo es chutar con las dos piernas y rematar de cabeza ?

Cristiano es un jugador absolutamente estratosférico, pero su obsesión por querer demostrar que es el mejor le hace no acabar de serlo.

Tristemente, esa vanidad creo que esta afectando a Messi en este mundial y esta chupando mas de que debiera y solia hacer.... la obsesión por hacer historia les mata.

La supercompetividad de cualquier deportista profesional es inherente, el problema es la gestión que hacen de ella.
 
  • #12
es lo bueno asi esta mas descansadito para este año en la liga ;)
 
  • #13
Vamos por partes...

Ronaldo es un profesional como la copa de un pino, no creo que desestabilice ningun vestuario: habeis oido alguna critica al respecto en el Madrid, o en el Manchester, o en las misma seleccion portuguesa? POr otro lado su nivel de autoexigencia y perfeccionamiento continuo me consta que es mayor que el del 99% de los jugadores de alto nivel, ha pasado de ser un mero extremo al jugador mas completo del mundo, no teniendo practicamente puntos debiles, y eso lo ha hecho a base de entrenamiento. Si en paralelo la imagen que transmite es la de un chulo piscinas, en vez de la del chico de los recados que transmiten otros (que por cierto cobran igual o mas) me es indiferente. En lo que respecta al Madrid ha sido el mejor jugador de largo el pasado anyo, y seguro que sigue siendolo durante lor siguientes

El estado de forma del pasado anyo de Messi ha sido formidable y es justo ganador del balon de oro. Pero ello no quita que como futbolista, su repertorio tecnico y fisico es mas limitado que el de Ronaldo, no creo que este tema de para muchas discusiones, la verdad, porque es bastante obvio...De nuevo repito por si alguien no se ha enterado que futbolista mas completeo no siempre tiene que ser igual a mejor futbolista...Y el mundial de ambos hasta el momento ha sido muy discreto, con la diferencia de que Messi esta en un equipo bastante mas fuerte que Portugal y que ademas aun no se ha enfrentado con ningun equipo de nivel.
 
  • #15
Vamos por partes...

Ronaldo es un profesional como la copa de un pino, no creo que desestabilice ningun vestuario: habeis oido alguna critica al respecto en el Madrid, o en el Manchester, o en las misma seleccion portuguesa? POr otro lado su nivel de autoexigencia y perfeccionamiento continuo me consta que es mayor que el del 99% de los jugadores de alto nivel, ha pasado de ser un mero extremo al jugador mas completo del mundo, no teniendo practicamente puntos debiles, y eso lo ha hecho a base de entrenamiento. Si en paralelo la imagen que transmite es la de un chulo piscinas, en vez de la del chico de los recados que transmiten otros (que por cierto cobran igual o mas) me es indiferente. En lo que respecta al Madrid ha sido el mejor jugador de largo el pasado anyo, y seguro que sigue siendolo durante lor siguientes

El estado de forma del pasado anyo de Messi ha sido formidable y es justo ganador del balon de oro. Pero ello no quita que como futbolista, su repertorio tecnico y fisico es mas limitado que el de Ronaldo, no creo que este tema de para muchas discusiones, la verdad, porque es bastante obvio...De nuevo repito por si alguien no se ha enterado que futbolista mas completeo no siempre tiene que ser igual a mejor futbolista...Y el mundial de ambos hasta el momento ha sido muy discreto, con la diferencia de que Messi esta en un equipo bastante mas fuerte que Portugal y que ademas aun no se ha enfrentado con ningun equipo de nivel.


Poderia dicer, acerca de tus palabras - "ya has dicho casi todo", pero tenia de colgar también - con mucha sabedoria, inteligencia y educación;-):ok::

Cristiano Ronaldo - aparte de sus dotes futbolisticos, inquestionables - solamente un tonto, ó un idiota no le gusta veer jugar un jugador asi, es una persona que ayuda personas y instituiciones con carencias y dificuldades.
Se no le gustan los relojes, su personalidad, sus coches, sus mujeres(hay hombres para tudo:flirt:), pero de cierto es una persona mejor, y mas educada que muchos que se creen mejores.

Temos de saber perder, y, mas importante - saber gañar, asi se pueden apreciar los hombres con postura digna, y los otros, los tontitos.

Ronaldo, como Ruud Gullit, uno de los mas completos futbolistas de la historia de lo futbol.

Y 100% professional.

Suerte para España
 
  • #16
Cristiano Ronaldo va a vestir una nueva T-shirt.

Para quien les guste las vuvuzelas....


:laughing1:


freevuvuzela.jpg
 
  • #17
Ayer no toco pelota para ser un jugador que le pagan tantos millones, y ademas me recuerda a Hamilton por tramposo, no hace mas que tirarse al suelo y quejarse de todo, es un nuevo rico sin educacion
 
  • #18
Sigo sin saber entender el significado de completo :

Si completo, es el jugador mas capacitado en conjunto para cojer la pelota arrancar, dar un potencia increible a su carrera, diblar, chutar con ambas piernas y en caso de remate de cabeza estar capacitado para ser uno de lo que mas potencia de salto y capacidad de colocar la pelota tiene?? Ronaldo es el más completo.

Si por contra entendemos el futbol como un deporte de equipo en el que ademas de hacer todo eso, hay que defender, presionar, pasar entre lineas, asistir, ofrecerse para un pared, bajar, motivar, sacrificarse etc etc ?? Lampard, por ejemplo, me parece más completo, obviamente no es mejor jugador que Cristiano, es más completo.

En cuanto a lo de desestabilizar vestuarios tampoco he oido nada al respecto de Valdes y sin embargo se le acusa de eso... deben ser cosas de la prensa.
 
  • #19
Bueno......... llamar a una persona tonto o idiota por no gustarle Ronaldo me parece un poco estulto.
Podria ser que esa persona tonta o idiota no tuviera faltas en la redaccion de su opinion. Seguramnte si
 
  • #20
Sigo sin saber entender el significado de completo :

Si completo, es el jugador mas capacitado en conjunto para cojer la pelota arrancar, dar un potencia increible a su carrera, diblar, chutar con ambas piernas y en caso de remate de cabeza estar capacitado para ser uno de lo que mas potencia de salto y capacidad de colocar la pelota tiene?? Ronaldo es el más completo.

Si por contra entendemos el futbol como un deporte de equipo en el que ademas de hacer todo eso, hay que defender, presionar, pasar entre lineas, asistir, ofrecerse para un pared, bajar, motivar, sacrificarse etc etc ?? Lampard, por ejemplo, me parece más completo, obviamente no es mejor jugador que Cristiano, es más completo.

En cuanto a lo de desestabilizar vestuarios tampoco he oido nada al respecto de Valdes y sin embargo se le acusa de eso... deben ser cosas de la prensa.

Esta próxima liga VILLLAAARRRAAATTOOOOO, pero de David Villa.................:yhoo:::laughing1:
 
  • #21
Es otro Maradona, otro Romario, otro Ronaldinho, otro Garrincha,... cienes y cienes de ídolos de masas que sólo saben hacer una cosa y cuando no les sale desbordan inmadurez por todos sus orificios corporales. Carne de cañon para usar y tirar... supongo que Florentino que es listo lo tendra claro.Illa, Illa, Illa, Villa maravilla!CR9 al burdel que a la puerta es donde mejor encaja
 
  • #22
Es otro Maradona, otro Romario, otro Ronaldinho, otro Garrincha,... cienes y cienes de ídolos de masas que sólo saben hacer una cosa y cuando no les sale desbordan inmadurez por todos sus orificios corporales. Carne de cañon para usar y tirar... supongo que Florentino que es listo lo tendra claro.Illa, Illa, Illa, Villa maravilla!CR9 al burdel que a la puerta es donde mejor encaja

Este si era un fenómeno.............:clap:
 
  • #23
Poderia dicer, acerca de tus palabras - "ya has dicho casi todo", pero tenia de colgar también - con mucha sabedoria, inteligencia y educación;-):ok::

Cristiano Ronaldo - aparte de sus dotes futbolisticos, inquestionables - solamente un tonto, ó un idiota no le gusta veer jugar un jugador asi, es una persona que ayuda personas y instituiciones con carencias y dificuldades.
Se no le gustan los relojes, su personalidad, sus coches, sus mujeres(hay hombres para tudo:flirt:), pero de cierto es una persona mejor, y mas educada que muchos que se creen mejores.

Temos de saber perder, y, mas importante - saber gañar, asi se pueden apreciar los hombres con postura digna, y los otros, los tontitos.

Ronaldo, como Ruud Gullit, uno de los mas completos futbolistas de la historia de lo futbol.

Y 100% professional.

Suerte para España


Tu argumento es muy bueno: Si no te gusta Ronaldo es que eres tonto.

Mejor haría tu compatriota en fijarse en Villa, que usa menos gomina, pero al menos en las ocasiones importantes no se caga por las patas abajo.

Suerte para Portugal.
 
  • #24
Es otro Maradona, otro Romario, otro Ronaldinho, otro Garrincha,... cienes y cienes de ídolos de masas que sólo saben hacer una cosa y cuando no les sale desbordan inmadurez por todos sus orificios corporales. Carne de cañon para usar y tirar... supongo que Florentino que es listo lo tendra claro.Illa, Illa, Illa, Villa maravilla!CR9 al burdel que a la puerta es donde mejor encaja

hombre, yo no veo tanta diferencia entre uno y otro, al menos en eso que tanto se critica.

Villa es tan teatrero, marrullero, poco inteligente y tiene tantas pintas de macarra poligonero como CR...

Ambos son muy buenos futbolistas, pero yo me quedo de calle con CR9

Y a CR9 le veo mas como a Cruyff, a Beckenbauer o a Pele, gente con la cabeza, dentro de sus limitaciones, bastante bien amueblada y que seran unos trounfadores toda su vida, nada que ver con juguetes rotos descerebrados como Maradona...
 
Última edición:
  • #25
Que es el mejor jugador del mundo?? (al parecer por delante del más completo??)

Luego ya podemos sacar más clasificaciones: el más rapido, el más alto, el mas "guarro", el mas guapo, el mejor defensa zurdo, el defensa zurdo más completo... y así hasta que todos consigamos evaluar como mejor en alguna categoria a nuestros favoritos.

Por cierto, que quiere decir el más completo en un deporte de equipo?? el que más para?, el que más defiende?, el que más anima a los compañeros?, el que más presiona?, el que más pasa? el que más visión de juego tiene? el que más marca?... o completo es chutar con las dos piernas y rematar de cabeza ?

Cristiano es un jugador absolutamente estratosférico, pero su obsesión por querer demostrar que es el mejor le hace no acabar de serlo.

Tristemente, esa vanidad creo que esta afectando a Messi en este mundial y esta chupando mas de que debiera y solia hacer.... la obsesión por hacer historia les mata.

La supercompetividad de cualquier deportista profesional es inherente, el problema es la gestión que hacen de ella.

Esa obsesion, como la llamas, esa vanidad, ese narcisismo que se traduce y canaliza en un continuo afan de superacion (y en otras muchas cosas que parece que molestan mucho, aunque no hacen danyo a nadie...) es lo que ha hecho de CR9 lo que es.

Si no fuera por ellas, se habria quedado en otro extremo habilidoso mas que no acaba de cuajar...por no decir que igual no habria superado su infancia, muy dura por cierto, y habria acabado dandole a la botella, como muchos familiares cercanos...

Si el peaje que hay que pagar por ellos es que ponga morritos, pose en ropa interior y atente contra el buen gusto, por mi no es tanto problema...

Me parece un jugador que entrena durisimo, tanto fisica como tecnicamente (y eso lo reconocen todos sus companyeros), y que en el juego no suele abusar de entradas fuertes (cosa que si hacen otros muchos, pero igual como no se depilan, resulta que son noblotes...), y si de agresiones estupidas y entradas a destiempo que le perjudican mas a el que al contrario

Messi tambien suele fallar en los partidos importantes, como otrora lo hiciera Ronaldinho, por la sencilla razon de que los grandes equipos tienen mas recursos para parar a este tipo de jugadores, y tampoco ha hecho nada hasta la fecha con su seleccion (lo cual no quita para que no pueda acabar siendo el mejor del mundial).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie