• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo. Ni de coña.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No se si visteis el partido entre Alemania y Portugal. Me he dado cuenta de que en las ocassiones importantes Cristiano Ronaldo desaparece por completo, y eso cuando no falla un penalti, como en la Champion´s.

Jugó ayer? pues en la alineación sí que estaba y al campo sí salió.

Entonces, por qué está el madrid como loco detrás de él,ofreciendo auténticas barbaridades?
 
Para que se hable del Madrid. Ni mas ni menos.
 
a llenarse los bolsillos

casi todos los jugadores extranjeros vienen a España a llenarse la cuenta corriente de ceros a la derecha, y cuando ya tienen la hucha bien llena se relajan, n marcan goles,faltan a los entrenamientos, a vivir la vida de fiesta en fiesta que son dos dias. EMMO ejemplos beckam, zidane,ronaldo,ronaldiño etc....
 
Amigos,
qual es lo medio que hace 42 golos?
lo mejor marcador de toda la europa, a frente de todos los avançados?
ganhou la premier ship, la taça, la champions
bota de oro

bueno, non fez un grande europeu, fomos eliminados, pero....es lo mejor de los mejores

me digan algum mejor, por favor;-)

un saludo
 
Estoy con el amigo portugués

Amigos,
qual es lo medio que hace 42 golos?
lo mejor marcador de toda la europa, a frente de todos los avançados?
ganhou la premier ship, la taça, la champions
bota de oro

bueno, non fez un grande europeu, fomos eliminados, pero....es lo mejor de los mejores

me digan algum mejor, por favor;-)

un saludo

A pesar de que yo no lo ficharía para el Madrid y menos por lo que dicen que cuesta, los números cantan. Nosotros hemos visto 6 o 8 partidos de los que ha jugado y unos han sido mejores y otros peores, pero hay que rendirse ante la evidencia. HOy por hoy es el mejor.
Eso sí yo preferiría que con el dinero de ROnaldo, el Madrid fichara a Villa y a ROnaldinho y todavía le sobraba.
A Ronaldinho le quedan al menos 2-3 años de fútbol a 1er nivel y lo quieren enterrar, no lo entiendo. Caprichos aparte, típicos de brasileiros, con un entrenador que le sepa motivar algo más qu la cuenta corriente, le puede sacar mucho partido al mejor jugador del mundo de los 4 últimos años, junto a Zidane. ¡QUé poca memoria tenemos!.

Y que conste que soy hincha del Real Madrid (sportinguismo aparte).
 
Amigos,
qual es lo medio que hace 42 golos?
lo mejor marcador de toda la europa, a frente de todos los avançados?
ganhou la premier ship, la taça, la champions
bota de oro

bueno, non fez un grande europeu, fomos eliminados, pero....es lo mejor de los mejores

me digan algum mejor, por favor;-)

un saludo

SCHWEINSTEIGER sin ir mas lejos ::dnz::
 
¿Crees que sólo el Madrid va detrás de él?; estos jugadores, al igual que otros que se han nombrado, se pagan ellos solos la ficha y algo más; creo que hasta el Atlhetic de Bilbao le sacaría un antepasado vasco y, a ser posible, vasca para justificar su fichaje, si pudiera.

Saludos,
 
Deutschland, Deutschland über alles ::dnz::::dnz::::dnz:::D
 
  • #10
Si viste la semifinal de champions Barça-ManU tanto en casa como fuera y no eres ciego o forofo, Messi dio un recital acabando de salir de una lesión y no estando al 100%:ok::



Amigos,
qual es lo medio que hace 42 golos?
lo mejor marcador de toda la europa, a frente de todos los avançados?
ganhou la premier ship, la taça, la champions
bota de oro

bueno, non fez un grande europeu, fomos eliminados, pero....es lo mejor de los mejores

me digan algum mejor, por favor;-)

un saludo
 
  • #11
Es un gran jugador pero..... 90 millones ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ?????? Están totalmente locos . Saludos.
 
  • #12
A mi lo que no me gustó es que justo después del partido al haber quedado eliminado del la Eurocopa el tio estaba tan feliz hablando de sus deseos de ser merengue... demuestra muy poco implicacion con el equipo (este caso su selección) que hacía minutos acababa de ser humillada por Alemania y muy poca empatía con los aficionados portugueses

si algo deberían saber Barça y Madrid es que este tipo de jugadores vienen más por las mujeres y la juerga que a jugar a futbol. Es más, este tio ya no tiene ninguna ilusión por triunfar porque ya lo ha ganado todo.

Pero como barcelonista... ojalá lo fiche el Madrid!! jejejejej
 
  • #13
Fútbol: once contra once...y siempre ganan los alemanes.
Y sin noticias de Cristiano.

Que cuando no se tiene el día, siempre se puede...trabajar.

España!!!! Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #14
Ni caso, el que más huele vestido de merengue es....Villa, tiempo al tiempo.
En Madrid se mueven los despachos y lo de Ronaldo es una cortina de humo
 
  • #15
Messi, Kun Aguero, Ribery, Diego, Kaka, Etoo, David Villa...

cualquiera de estos antes que él, y lo digo muy en serio.

OK, respeto tu opinion, pero todos juntos non marcaran tantos golos quanto CRonaldo::Dbt:::whist::........

acho que non vosotros non vêm los juegos de la 1ªEngland....

Y quanto ir para Madrid, acho que faz muy mal, el manchester es lo mejor club para un jugador daqueles, en madrid.....se perden

y porque una image vale mas que mil palavras....
https://www.youtube.com/watch?v=euMu1SKi-ak&feature=related&gl=BR

mira, non es por ser portugues que me gusta cristiano, es porque es miesmo lo mejor....


y non fez un gran europeu porque esta lesionado, vay a ser operado a un pe, de imediato
 
  • #16
Por mi si, que lo fichen, yo no le he de pagar................................
Es muy bueno, con lo que hay ahora en el Madrid es complementario.
Saludos
 
  • #17
OK, respeto tu opinion, pero todos juntos non marcaran tantos golos quanto CRonaldo::Dbt:::whist::........

acho que non vosotros non vêm los juegos de la 1ªEngland....

Y quanto ir para Madrid, acho que faz muy mal, el manchester es lo mejor club para un jugador daqueles, en madrid.....se perden

y porque una image vale mas que mil palavras....
https://www.youtube.com/watch?v=euMu1SKi-ak&feature=related&gl=BR

mira, non es por ser portugues que me gusta cristiano, es porque es miesmo lo mejor....


y non fez un gran europeu porque esta lesionado, vay a ser operado a un pe, de imediato

Pues precisamente he visto muchos partidos del Manchester en la Premier.

El jugador que más me gusta de los devils: Tevez, siempre luchador e increible técnica y nunca se esconde. El lateral Evra, otro que destacaría. Incluso Nani, también portugues, le he visto detalles muy buenos.

De Cristiano Ronaldo, lo mejor su potencia física, sus cambios de ritmo y sus entradas desde atras para rematar de cabeza los centros laterales. Que ha marcado muchos goles. Sí, pero a fuerza de chutar todo lo que le llegaba. Incluso desde medio del campo. Amén de los penaltis y faltas directas.

No me acuerdo si fue contra el Tottenham que metió dos goles -uno de rebote y el otro de penalti-, pero es que chutó veintitantas veces, y muchos chuts desde muy lejos, los cuales se iban al segundo anfiteatro.

Vamos lo que es España llamamos un chupón. Y lo del taconcito aquí no le serviría de mucho -ante el Barça se demostró-.

Nunca le he visto "echarse el equipo a la espalda". Eso se lo he visto a Scholes, Carrick o Tevez, pero a él no.

En fin. Es un buen jugador, pero de eso a considerarlo el mejor del mundo me parece que media un abismo -ojo, en merchandising no lo discuto-.
Y para el Madrid, Barça o un club grande de Italia, dudo de que destacara.

Esa es la modesta opinión de un futbolero como yo, que sí ha visto partidos del Manchester tanto en la Premier como en Champions.

Un saludo y perdonad el rollo.
 
  • #18
Amigos, mujeres bonitas e com tetas grandes las hay en todo o lado, non solo en Espanha:D

Ok se ele non triunfaria en un clube grande italiano o espanhol, es porque la equipa lo desejaria a desejar....

Quem es lo campeon europeu? Manchester United, certo?

Non Barça, Real, o AC Milan.......

Y se for para lo Barça, tambien podera hacer como Figo:whist::

Esta eurocopa es mesmo asi, haces un juego menos bom(los alemanos non nos humilaran y somos mejores que eles), vas para casa.... se Espanha fizer un juego menos bueno, vai para casa::bye::, es asi...... simples y tragico

Mas una pergunta: Quem es lo extremo que faz 20 golos numa temporada?

Qual?

Cristiano fez 42 fora los juegos de la seleccion portuguesa....

Contra factos non hay argumentos.

Sir Alex Fergusson hay ameaçado abandonar manchester caso Ronaldo saia.

Porque será? Porque será? Deve ser porque sir alex non entiende nada de futebol::Dbt::

Alguna vez viran Maradona correr atras da balon? O Pele, O Di Stefano o Eusebio o Cruyff? Ele vai, embora digan que non....

saludos
 
  • #19
Por mí que no lo fichen, en las semis de la Champions: nada, en la final: 30 minutos buenos en la primera parte y en el partido de ayer: dos destellos.
Si el R. Madrid se gasta ese dineral en jugadores para complementar la actual plantilla, podrá luchar por la Champions el año que viene, con C. Ronaldo a caer otra vez a las primeras de cambio.
Hala Madrid
 
  • #21
Deutschland, Deutschland über alles ::dnz::::dnz::::dnz:::D


Ainda te deve magoar el cu de la saida de Figo para un grande club como RMadrid:whist:::yhoo::

Foi en Madrid que Figo foi un galactico, con Zidane, Ronaldo, Raul e RCarlos, non en barcelon:yhoo::
 
  • #22
Pues aquí un español de mierda te dice que tu comentario está absolutamente fuera de lugar.
 
  • #23
Ainda te deve magoar el cu de la saida de Figo para un grande club como RMadrid:whist:::yhoo::

Foi en Madrid que Figo foi un galactico, con Zidane, Ronaldo, Raul e RCarlos, non en barcelon:yhoo::

No se que futbol ves tu pero Figo como Ronaldo fueron buenos, tanto en el Barça como en el Madrid.

Te digo lo mismo que en el otro hilo, tienes muy mal perder, relájate un poco.

Otro año ya ganaréis que no sois tan malos, hombre hoy dejanos disfrutar a nosotros .
 
  • #24
Si, pueden borrar tudo:ok::, me preocupa tanto quanto una gripe en George W Bush

Ese de "deutschand, .... uber alles" es muy bonito :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Se jugaren la final con los germanos, es mejor ser borrado, cierto mister administrador?:whist:::D
 
  • #25
Ese de "deutschand, .... uber alles" es muy bonito :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Igual de bonito que el

"Às armas! Às armas!
Sobre a terra e sobre o mar!
Às armas! Às armas!
Pela Pátria lutar!
Contra os canhões marchar, marchar!"

Ni más ni menos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie