• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano ronaldo embajador tag heuer

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
[h=3]TAG Heuer, empresa ganadora del premio a la mejor campaña publicitaria de la industria relojera en 2014, ha elegido al portugués como embajador de su nueva campaña. :popcorn: lo acabo de leer en el diario AS. No es una noticia que me importe mucho,pero lo eh leido y la comparto con ustedes....:ok::[/h]
 
Ya hay varios hilos sobre el tema, checalos.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Creo que Tag Heuer ha bajado varios escalones con este fichaje... A Ronaldo lo veo más propio para anunciar un extravagante Time Force que querrán llevar todos los chonis de barrio...

En fin otro tiro en el pie de Tag Heuer
 
Quien habrá sido el figura al que se le ha ocurrido patrocinar a un ejemplo del mal gusto, de nuevo rico, de....uuuuuuuuuuuuuuuuh!

Los tiempos han cambiado y canis y chonis, que son quienes admiran a CR7 (más allá de lo futbolistico, como futbolista lo admira cualquiera que es la caña) ya no manejan pasta como hace unos años...
 
Motivo mas que suficiente para no comprar ninguno
 
Afortunadamente, no asocio a este hombre con Tag Heuer. Ni aunque haya a la venta un reloj verde que pone CR7 en la esfera.
 
A buen santo se encomiendan...

El alfa y el omega del glamour...
 
No es una marca que me llamase especialmente la atención, pero ahora desde luego ya no quiero ninguno.

No me vayan a asociar con el poligonero escupidor.
 
Pues vaya imagen....
Lo mismo que Hublot con maradona...vaya tela....o "el modelo de elegancia" messi con AP.

Nuevos ricos horteras al poder!!!!
 
  • #10
Pues no sé si será bueno o malo que Cristiano sea embajador de la marca, pero no comprar un reloj por este motivo, como dicen algunos, me parece no tener personalidad ninguna.

Yo compro relojes por lo que me transmiten, así que éste sería el último motivo por el cual comprarí o no un reloj.
 
  • #11
La publicidad se agarra a cualquier cosa que pueda llamar la atención. Y en este caso, aunque no comulgue con el estilo de ese futbolista, que como deportista es excelente, creo que el anunciante hará buen negocio.
 
  • #12
Pues no sé si será bueno o malo que Cristiano sea embajador de la marca, pero no comprar un reloj por este motivo, como dicen algunos, me parece no tener personalidad ninguna.

Yo compro relojes por lo que me transmiten, así que éste sería el último motivo por el cual comprarí o no un reloj.


Lastima que Tag Heuer no busque por aqui alguno "James Bond" pa embajador de la marca jajaja:D
 
  • #13
Vaya dúo...! Dios los cría y ellos se juntan
 
Última edición:
  • #14
Pues no sé si será bueno o malo que Cristiano sea embajador de la marca, pero no comprar un reloj por este motivo, como dicen algunos, me parece no tener personalidad ninguna.

Yo compro relojes por lo que me transmiten, así que éste sería el último motivo por el cual comprarí o no un reloj.

Siempre he querido saber con que unidades se miden las personalidades... Y los expertos que las miden??? Son humanos como el resto??? O son seres superiores enviados para guiarnos???
 
Última edición:
  • #15
Pues a mi me parece una falta de personalidad escoger algo por lo que transmite, especialmente si es un objeto. No se que es peor señor experto en medir personalidades.


Si te vas a comprar un reloj, te lo compras por lo que te transmite el reloj ó el embajador de esa marca? Al final la publicidad resulta jajaja

No es por marcharse a juicio este que no compro un reloj de la marca X si es el embajador ese señor impoluto(el otro es que es esto y el otro, enfin...:D)

https://elpais.com/deportes/2015/06/10/actualidad/1433932808_985740.html
 
Última edición:
  • #16
Lastima que Tag Heuer no busque por aqui alguno "James Bond" pa embajador de la marca jajaja:D

Lusitano como Vos, tambien es bueno para el Fut? No me gustan los Tag per si me gusta Cristiano como juega, ya existe un James Bond real para una marca de relojes Bear Grylls para Breit.
Saludos.
 
  • #17
Si te vas a comprar un reloj, te lo compras por lo que te transmite el reloj ó el embajador de esa marca? Al final la publicidad resulta jajaja

No es por marcharse a juicio este que no compro un reloj de la marca X si es el embajador ese señor impoluto(el otro es que es esto y el otro, enfin...:D)

Si me compro o no un reloj es porque me da la gana y que un forero diga que por ello no tengo personalidad es de una mala educación y una ignorancia manifiesta.
 
  • #19
Si me compro o no un reloj es porque me da la gana y que un forero diga que por ello no tengo personalidad es de una mala educación y una ignorancia manifiesta.


Has dicho que no te compras un reloj de la marca porque Ronaldo es el embajador...

Lo siento, pero comparto las palabras de Pacobel.

No te gusta que te juzgen sin te conocer? No lo hagas con quien solamente conoces de la TV;-)
 
  • #20
Lusitano como Vos, tambien es bueno para el Fut? No me gustan los Tag per si me gusta Cristiano como juega, ya existe un James Bond real para una marca de relojes Bear Grylls para Breit.
Saludos.

He jugado muchos años, como professional, pero mucho mejor que Ronaldo...:D

Un saludo Dr. Claudio!
 
  • #21
Has dicho que no te compras un reloj de la marca porque Ronaldo es el embajador...

Lo siento, pero comparto las palabras de Pacobel.

No te gusta que te juzgen sin te conocer? No lo hagas con quien solamente conoces de la TV;-)

Otro experto en medir personalidades... para cuando un subforo para los expertos en psicología???
Me parece penoso que llegueis al insulto porque alguien, por los motivos que sea, no quiera comprar una marca.
Y si, decir que alguien no tiene personalidad es un insulto.
 
  • #22
Si me compro o no un reloj es porque me da la gana y que un forero diga que por ello no tengo personalidad es de una mala educación y una ignorancia manifiesta.

Peor educación e ignorancia puede ser la tuya, de no comprar un reloj porque lo lleve una persona (el mejor futbolista del mundo?), que podrá gustar más o menos, pero que yo sepa no ha hecho daño a nadie, y sin embargo es un referente por los valores como deportista.

Ahora di que no te compras un reloj de oro porque lo llevan los gitanos y los traficantes....perdona, pero estoy cansado de leer cosas así, que simplemente denotan falta de personalidad.
 
  • #23
Peor educación e ignorancia puede ser la tuya, de no comprar un reloj porque lo lleve una persona (el mejor futbolista del mundo?), que podrá gustar más o menos, pero que yo sepa no ha hecho daño a nadie, y sin embargo es un referente por los valores como deportista.

Ahora di que no te compras un reloj de oro porque lo llevan los gitanos y los traficantes....perdona, pero estoy cansado de leer cosas así, que simplemente denotan falta de personalidad.

Pero en que mundo vives???
Ser mas maleducado e ignorante por no comprar un reloj (por el motivo que sea) que por ir insultando a la gente en los foros???
Porque si, estás insultando aunque no te lo parezca!
 
  • #24
He jugado muchos años, como professional, pero mucho mejor que Ronaldo...:D

Un saludo Dr. Claudio!

Ja, ja yo tambien juego de defensa los miercoles, pero futbol llanero, con toda la bola de medicos, nunca como profesional. Tambien mejor que Varane y Arbeloa (es una broma)
Saludos.
 
  • #25
Otro experto en medir personalidades... para cuando un subforo para los expertos en psicología???
Me parece penoso que llegueis al insulto porque alguien, por los motivos que sea, no quiera comprar una marca.
Y si, decir que alguien no tiene personalidad es un insulto.


Medir personalidades lo haces tu, que no compras el reloj X por que lo representa la persona Y

No he insultado a nadie, solamente he dejado mi opinión.

("...porque alguien, por los motivos que sea..." - eses motivos son dejados por ti, que mediste la personalidad de lo embajador y no te compras un producto, por eso motivo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie