• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La crisis... Pero tambien recomendaciones

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
En este articulo teneis la crisis analizada en raiz
https://www.al3abscoobydoo.com/

y aqui unos puntos que aunque no resolvamos nada de la crisis nos ayudaran a fomentar mas nuestra felicidad en la medida de lo posible
lostlink.jpg


ojala que la infelicidad desaparezca ya de nuestro pais
Un abrazote
 
Compañero, la felicidad la podemos encontrar, solo que nos va a costar separala del dinero. Y es que hemos estado mal acostumbrados...:whist::

Un saludo!:friends:
 
Compañero, la felicidad la podemos encontrar, solo que nos va a costar separala del dinero. Y es que hemos estado mal acostumbrados...:whist::

Un saludo!:friends:
Es verdad cuando nos hablan de crisis nos bloqueamos emocionalmente y pensamos que no vamos a sobrevivir... se puede sobrevivir sin vicios y vivir bien...Se aprende ademas que no tenemos que crearnos necesidades superfluas... aunque es cierto que cuesta
Un abrazo Cesar
 
Puertorico, la frase que llevas a gala resume la esencia de la felicidad. Mientras sigamos obsesionados con encontrar el camino hacia la felicidad...
¿No sería mejor recorrer el camino de la felicidad?.

Un afectuoso saludo.
 
Gran resumen de Recarte.

Lectura obligada para entender esta crísis y evitar la próxima (pero me da a mí que en cuanto nos recuperemos volveremos a las andadas ...)

Saludos.
 
Que razón tienes, Luís Fernando.

La pena, es que pensemos en general que la felicidad se basa en la riqueza. Como dijo Séneca, " La felicidad es no tener que pensar en ella".

Y si nos dedicaramos a reir un rato cada día, nuestra vida sería un poco mas llevadera. Me viene a la mente otra frase sobre la risa, pero no recuerdo exactamente quien la dijo. Es esta: "Más vale reír en una choza que llorar en un palacio".

Un abrazo.

Maite.

 
Muchas gracias por la información y por el tamaño de la letra.
Un saludo.
 
Que razón tienes, Luís Fernando.

La pena, es que pensemos en general que la felicidad se basa en la riqueza. Como dijo Séneca, " La felicidad es no tener que pensar en ella".

Y si nos dedicaramos a reir un rato cada día, nuestra vida sería un poco mas llevadera. Me viene a la mente otra frase sobre la risa, pero no recuerdo exactamente quien la dijo. Es esta: "Más vale reír en una choza que llorar en un palacio".

Un abrazo.

Maite.
Totalmente de acuerdo... la felicidad no es pensar en lo que nos dicen que nos faltan... sino lo que tenemos y no pensar en las necesidades absurdas que la sociedad de consumo nos impone
Un saludo con todo el corazon
 
  • #10
Estoy en casi todo de acuerdo.... en lo que no estoy tanto, es que estoy hasta las narices, de tener que trabajar dejándome los lomos, para que luego me crujan con todos los impuestos y demás zarandajas, para que ellos vivan riéndose y a cuerpo de rey en su palacio y yo tenga que decirme en mi choza... "total, si solo son cosas materiales que en realidad no necesitamos"..... vamos hombre!!:-((
 
  • #11
Estoy en casi todo de acuerdo.... en lo que no estoy tanto, es que estoy hasta las narices, de tener que trabajar dejándome los lomos, para que luego me crujan con todos los impuestos y demás zarandajas, para que ellos vivan riéndose y a cuerpo de rey en su palacio y yo tenga que decirme en mi choza... "total, si solo son cosas materiales que en realidad no necesitamos"..... vamos hombre!!:-((
Cierto es... pero puedes vivir con negatividad y apaleado o solo apaleado... si yo te contara lo que curro
 
  • #12
Cierto es... pero puedes vivir con negatividad y apaleado o solo apaleado... si yo te contara lo que curro


No se trata de la negatividad.... se trata de que vivimos aborregados... que una minoría de la sociedad que se cree con la capacidad de dirigir al resto, nos está destrozando la economía familiar, la ilusión y las ganas de continuar luchando, y nosotros decimos.... "bueno, vale.... como es lo que hay"....

Pero en fin, al final, solo nos queda el derecho al pataleo, porque nadie va a decir ni hacer nada... y si uno decide hacer algo, el resto, ya se encargará de pisarle la cabeza; muy típico de nuestra forma de ser española.
 
  • #13
No se trata de la negatividad.... se trata de que vivimos aborregados... que una minoría de la sociedad que se cree con la capacidad de dirigir al resto, nos está destrozando la economía familiar, la ilusión y las ganas de continuar luchando, y nosotros decimos.... "bueno, vale.... como es lo que hay"....

Pero en fin, al final, solo nos queda el derecho al pataleo, porque nadie va a decir ni hacer nada... y si uno decide hacer algo, el resto, ya se encargará de pisarle la cabeza; muy típico de nuestra forma de ser española.
Antropologicamente hablando somos un pais sin union laboral.. creecemos los pobres si los ricos se puderen en dinero... y morimos de hambre si los ricos quieren.... ademas un pais en el que no se potencializa la educacion es un pais en el que la clase obrera se asienta como conformista ... pero yo al menos tengo esperanzas de que se resuelva ...
 
  • #14
las cosas que solo se consiguen con mucho dinero, no suelen ser importantes
 
  • #15
Como están las cosas, no creo que nadie hable de conseguir cosas de mucho dinero.... ya simplemente hablamos de la sanidad, la educación y de las necesidades básicas.

Entiendo que si no hay, tengamos que apretarnos el cinturón, pero lo que no se puede es, abaratar el despido, abaratar los puestos de trabajo y subir los impuestos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie