• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿crisis?...me la suda

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
y para casos realmente graves...que os den...:D

 
Yo todas las mañanas tomo uno de estos,
Y a veces también por la tarde.....

keledenatosdico.jpg
 
me apunto al consumo
 
Como hay crisis yo uso el "genérico".


lostimage.jpg




En primer momento me recetaron esto, pero no lo encontré en ningún sitio.


lostimage.jpg
 
ese es el mio :D:D
 
Como hay crisis yo uso el "genérico".


lostimage.jpg




En primer momento me recetaron esto, pero no lo encontré en ningún sitio.


lostimage.jpg
zaragoza me pilla un poco a desmano, pero creo que voy a hacer el esfuerzo y me paso por allí a que me receten algo......;))))
 
Como hay crisis yo uso el "genérico".

En primer momento me recetaron esto, pero no lo encontré en ningún sitio.


lostimage.jpg

Esa receta es falsa.

Ninguna mujer recetaría esto.::bash::::bash::::bash::
 
Esa receta es falsa.

Ninguna mujer recetaría esto.::bash::::bash::::bash::

Pues no te creas. Mi mujer está tentada todos los días a recetar exactamente esto a alguna de sus pacientes :clap::clap:
 
  • #10
Pues no te creas. Mi mujer está tentada todos los días a recetar exactamente esto a alguna de sus pacientes :clap::clap:

Ya mismo me estás dando la dirección de su consulta, que envío a la mía a visitarla.:D:D:D
 
  • #11
Ya mismo me estás dando la dirección de su consulta, que envío a la mía a visitarla.:D:D:D

Mejor solo dos a la semana que vamos teniendo unos añitos y lo mismo se lo buscan fuera ;-)
 
  • #12
Mejor solo dos a la semana que vamos teniendo unos añitos y lo mismo se lo buscan fuera ;-)

Pues tampoco te falta razón. :laughing1::laughing1::laughing1:

Esto me recuerda el shiste del que quería matar a su mujer, y no se le ocurre otra cosa que matarla como a las cucarachas.

Según pasa el tiempo él estaba ojeroso y desmejorado, y la prójima cada vez más lozana.

Un día que estaba cantando alegremente mientras tendía la ropa, va el paisano y dice para su coleto:

- Canta, canta, que para lo que te queda....

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie