• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Criar Cerdos

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
CARTA AUTÉNTICA RECIBIDA POR EL COMISARIO EUROPEO DE AGRICULTURA

(Texto original francés remitido por Margarita Ruiz Schrader el 25/4/2000, quien, a su vez, lo recibió de Alberto Piris)

Señor Comisario de Agricultura:
Mi amigo Robert, que vive en Bretaña, ha recibido un cheque de 500.000 FF de parte del gobierno, por no criar cerdos este año.

Por ello he pensado incorporarme al programa de no-criar cerdos el año que viene.

Lo que yo quisiera saber, es cuál es la mejor forma posible de no criar cerdos y cuál es la mejor raza de cerdos a no criar. Yo preferiría no criar jabalíes, pero si no es una buena raza para no criar, no me importaría no criar otras razas como Landrace o Large White.

El trabajo más duro de este programa parece ser que hay que llevar un inventario preciso del número de cerdos que uno deja de criar. Mi amigo Robert está muy confiado en el futuro de su negocio. De hecho, él ha estado criando cerdos durante 20 años, y lo más que ha podido ganar hasta la fecha, fue 200.000 F en 1978; hasta este año en que ha recibido un cheque de 500.000 F por no criar cerdos.

Si yo puedo recibir un cheque de 500.000 francos por no criar 50 cerdos, ¿eso significa, entonces, que yo recibiré 1.000.000 de francos por no criar 100 cerdos, etc.?

Me propongo comenzar a pequeña escala para llegar luego a no criar 4.000 cerdos; lo que significa que recibiré un cheque de 4.000.000 de francos y así podré invertir en un yate.

Ahora bien, otra cosa es que esos 4.000 cerdos que yo no voy a criar, dejarán de comer unos 100.000 sacos de maíz que les estaban destinados. ¿Debo entonces comprender que le van Ustedes a pagar a los agricultores por no producir ese maíz?

En resumen, ¿me van a dar Ustedes algo por no producir los 100.000 sacos de maíz que no van a alimentar a los 4.000 cerdos que yo no voy a criar?

Me gustaría, por otro lado, comenzar lo más pronto posible, porque parece que esta época del año es propicia para no criar cerdos.

Muy sinceramente

X

PS.- ¿Puedo criar 10 o 12 cerdos, aunque yo tenga que implicarme en el programa, sólo para tener un poco de jamón que dar a mi familia?
 
Muy fina ironía :clap: :clap: :clap:
 
Imbéciles de despacho.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Y luego sube la leche, los cereales... el cerdo. ::bash:: ::bash::
 
Ironia pura y verdad como un templo. A ver si espavilan!!!
 
Excelente artículo que refleja lo absurdo de las politicas intervencionistas que se llevan a cabo en la union europea con el único fin de aplicar el pricipio de que primero nos quitamos a los pequeños productores organizamos un oligopolio y subimos los precios (un 40% el precio de la leche este año). Ya está bien de que cualquiera pueda montar un negocio y ganar dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie