Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Creo que volveremos a las Estatica !!! - Off Topic

User Info Menu

Creo que volveremos a las Estatica !!!

Buenos dias compañeros,
    Me asalta una cuestión viendo el avance de "rebrotes" en los telediarios. En wallapop hay mucha gente poniendo sus bicis estáticas compradas durante el confinamiento pasado.... pero a este paso creo que lo mejor es agenciarse de una de ellas ahora que están a la baja para lo que nos va a venir nuevamente.

Como lo veis vosotros?
    Su mensaje fue leído e ignorado con éxito !!!

User Info Menu

Cada vez me cabe menos dudas de que volveremos a un segundo confinamiento. Acabo de llegar de hacerme 20 km en bici y el mismo recorrido hace 3 semanas estaba lleno de ciclistas y gente haciendo deporte dondevcasi todos usaban mascarilla.
    Ahora muy poca gente lleva mascarilla, obviamente no es obligatorio llevarlas al hacer deporte pero es un tema de prudencia.
    Respecto a la gente que va caminando, un porcentaje muy alto la lleva de babero, de pendiente o protegiendo el codo.
    Así que si esto sigue así en agosto septiembre ya hablaremos...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

User Info Menu

Pues tiene pinta, si no en las proximas semanas para octubre es altamente probable, lamentablemente la gente se lo está tomando muy a la ligera, olvidamos con rapidez lo malo.
    Ojala me equivoque.

User Info Menu

Me ha pasado lo mismo. Al principio de la fase 0 había por el parque donde siempre he salido a correr como que 200 mil personas andando, corriendo y en bici... ahora ya han dejado de hacer deporte ¿porque? A que vino esa explosión??... era hasta gracioso ver a gente con las BH antiguas que se plegaban por la mitad todo oxidadas!!

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por falidetriana Ver mensaje
    Me ha pasado lo mismo. Al principio de la fase 0 había por el parque donde siempre he salido a correr como que 200 mil personas andando, corriendo y en bici... ahora ya han dejado de hacer deporte ¿porque? A que vino esa explosión??... era hasta gracioso ver a gente con las BH antiguas que se plegaban por la mitad todo oxidadas!!
    Hombre, a que había sólo dos horas de permiso y todos salíais a la vez. Ahora además a las ocho con treinta y pico grados no hay quien pare.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

User Info Menu

Es verdad que todos coincidíamos en las 2 horas de permiso. Pero ya ha desaparecido toda esa gente.

Soy de los que el estado incluyó como trabajos esenciales y a las 8 de la mañana pasaba por el parque con el coche y seguía lleno de gente... ahora paso a las 8 y esta el que poda el parque solito ¿dónde está toda esa gente? ... son las 8 de la mañana que es la única hora que se puede salir ahora con los 40 grados ¿¿??

User Info Menu

Cita Iniciado por luin Ver mensaje
    Cada vez me cabe menos dudas de que volveremos a un segundo confinamiento. Acabo de llegar de hacerme 20 km en bici y el mismo recorrido hace 3 semanas estaba lleno de ciclistas y gente haciendo deporte dondevcasi todos usaban mascarilla.
    Ahora muy poca gente lleva mascarilla, obviamente no es obligatorio llevarlas al hacer deporte pero es un tema de prudencia.
    Respecto a la gente que va caminando, un porcentaje muy alto la lleva de babero, de pendiente o protegiendo el codo.
    Así que si esto sigue así en agosto septiembre ya hablaremos...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
    Estoy contigo, también hago bici y así como antes veía algún ciclista con mascarilla, llevo ya bastantes días sin ver ciclistas con ella puesta, al principio yo salía con la quirúrgica, pero últimamente me estoy poniendo la ffp2 con gafas de ventisca, por ese lado a mí no me joden.

User Info Menu

Voy a tener que incluir una encuesta en la cabecera del post

Superstar está desconectado De la casa

User Info Menu

Cuando pruebes una bici de Spinning para casa no vas a querer la estática.

Mucho más cómoda, más ergonomica, haces mucho mejor fondo y pierna, además a mayor velocidad.

Si tienes ocasión píllate una y me cuentas, no hay color.

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

A ver, veo que habláis sobre llevar mascarilla. Yo la llevo por prudencia, en la zona urbana de mi población y también en los comercios y espacios cerrados, dado que además es obligatorio.

Lo que decís de ir en bicicleta con mascarilla, pues la verdad, creo que en deportes en el exterior, como no estés en un lugar altamente concurrido o zona urbana, no es necesaria, siempre y cuando se tomen las medidas de distanciamiento y de no tocar las cosas y lavarse bien las manos al llegar a casa.

La vuelta a los contagios no creo que sea especialmente debida al no uso de mascarilla en deportes al exterior, sino a la falta de cuidado de las personas.

He visto personas, que creen que como llevan la mascarilla puesta, pueden estar hablando en corro tan tranquilamente a menos de un metro de distancia entre ellas y esto no es así.

Después también hay muchas personas mayores que tiene la costumbre de llevar la mascarilla con la nariz destapada y de esta forma, la mascarilla sirve de muy poco.

Yo llevo la mascarilla quirúrgica común, para caminar por la calle y la ffp2 para entrar en comercios y espacios cerrados, pero para hacer bicicleta de montaña o pasear a mi perra por caminos rurales de campo, la llevo en la zona urbana y me la quito al llegar a las zonas rurales.

Dicho todo esto, por supuesto que si el Gobierno Español o la Generalitat de Catalunya en mi caso, o ambos, decretaran la mascarilla obligatoria en todos los lugares, yo obedecería.
    Última edición por Rollins; 29-jun-2020 a las 18:21

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo