• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que debo postear esto

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Para que todo el mundo que intervino en el hilo de nanday lo vea.

lostimage.jpg



Por supuesto, como ya le conteste a el por privado, disculpas aceptadas.

Un saludo nanday.
 
OK. No sé qué pasó, me pierdo casi todas las juergas. Pero ambos sois buena gente, al menos por aquí, así que mejor amigos. Además, siempre un respeto a las damas del foro que sois pocas y si encima os fuérais... no habría aliciente.
un saludo.
 
Bueno,pues al menos,contigo se ha disculpado...."habeces"::Dbt:: la gente te sorprende!

bien por él...!:clap::clap::clap::clap::clap:

De todas formas..como ya dije en ese hilo...caaaalma..que al fin y al cabo,,solo hablamos de comida!;-)

Y reconozco que yo chinché un poco con el tema del bigotes...pero es que me ponen negro las generalizaciones tipo: toooodos los vegetarianos son buenos y todos los omnivoros,malos!

pues no,hitler era vegetariano y malo y yo,omnivoro y bueno!:whist:::whist:::whist::
 
Cierro el hilo porque no quiero que se genere mas polemica.....solo queria hacer publica la disculpa de nanday.
 
Para que todo el mundo que intervino en el hilo de nanday lo vea.

lostimage.jpg



Por supuesto, como ya le conteste a el por privado, disculpas aceptadas.

Un saludo nanday.

Le honra a él el escribirlo y a ti el sacarlo.:clap:

Un mal día lo tiene cualquiera y bien está lo que bien acaba.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie