• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que el cuello y el trabajo

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Hoy tomando unos vinos con unos amigos, un anestesista retirado me explicó que es muy difícil entubar a un paciente con síndrome de down, por la escasa longitud de su cuello.

He pasado el día muy nervioso, midiéndome con frecuencia la cabeza al completo, pero prácticamente no se han dado cuenta en el trabajo, al margen de un desagradable episodio con el operario de mantenimiento de la fotocopiadora.

He perdido unas horas en las que no ha debido pasar mucha cosa, pues la cantidad de papeles en la mesa, y las llamadas perdidas en el móvil no habían aumentado, aunque mi secretaria no me miraba con demasiada buena cara. Creo que no tiene que ver con el buen número de cosas que le hice la vez que debió pensar que era una buena idea tomar algo conmigo, y aún mejor ocurrencia dejar que me acercase.

Pero con esta gente de agraciada memoria emocional nunca se sabe…

En cualquier caso, me sorprendo analizando la conveniencia de haber vivido de ayer a hoy, casi consciente de que en realidad no es decisión mía, y he acabado desvariando, en voz alta, en otro bar, en la calle, en una tienda de serigrafía textil, en el cuarto banco de la izquierda de un juzgado, y en la puerta de un vecino a la que llamé, sobre lo difícil que es encontrar camisas con una correcta proporción de cintura, mangas, cuello y longitud si no son a medida.

Supongo que de alguna manera tiene que ver con el anestesista locuaz, sus cabezas, y la ropa imposible que llevaba.

El resto del día:

No conduzco, pero he pasado unas horas en estado de ensoñación en la vitrina de un concesionario de automóviles, y decidí malgastar otras tantas de la vida de un comercial que se dejó seducir por mi impecable aspecto.

Y se dio cuenta demasiado tarde de que no le iba a vender un todo terreno al cretino que tras interesarse por la desmultiplicación de la dirección asistida, preguntó si le dejaba medirle, por favor, el cuello y los brazos.

Ojo si os cruzáis conmigo por la calle.

Alguien quiere ser mi secretaria?



:):):):D
 
sanza, si vivir fuera facil, habria vida en todos los planetas.............. eso te pasa por trabajar los sabados....................... un abrazo
 
Ya se te echaba de menos::bash::::bash::. Un saludo:ok::
 
Si no hicieras tanto biceps, no tendrías que hacerte las camisas a medida.

Y respecto de las mujeres he aprendido que si quieren dominar a un hombre lo hacen sin problemas. No se como será tu secretaria, pero te diré una cosa. Un día entré a una chica incómoda de ver. Pensé que la cosa estaba más que facil, pero al final resultó imposible. Que las feas son sencillas de atajar es un mito completamente irreal.
 
Bienvenido de nuevo, compañero.

En lo de los brazos, ¿de dónde a donde hay que medir?:D

Un abrazo, Sanza

ICE
 
Ya cería yo que no te veía en Santander...

Reservado Gran Hotel Victoria para 5 y 6 de julio :ok::

Güelcom bac
 
Sois unos mamones.

Tenía que haber puesto en primera persona a Darth Vader, o contar historias desde el punto de vista de una hortensia, a ver si así...

Bueno, en general le diré a Manoloylolesylosdemás que life´s hard and then you die, y que el que no liga es porque no ahorra.
 
:cool1:Me estaba imaginando a tu secretaria, mientras tu ordenabas los papeles del escritorio y he terminado poniéndome cachondo....
Es que mi calenturienta fantasía la imaginaba debajo de tu escritorio, haciendo no se qué con la longitud de algo que no era un cuello, pero tenía cabeza.
No tengo arreglo, además de pervertido y fantasioso soy un degenerado del 15 y es que en mi febril imaginación el toner de la jodida fotocopiadora empezaba a chorrear como el Madrid en la "champión ligui" y tú te levantabas hecho una fiera y te enzarzabas con el operario de turno, entonces sonaba mi móvil, que era el tuyo y era la desconsolada secretaria que me apremiaba para ocupar ese lugar tan y tan desordenado que era ese fantástico y prometedor escritorio.
Entonces fue cuando me desperté sudoroso y empalmado.
Te hechábamos de menos.
Un saludo;-):D
 
Última edición:
  • #10
:):ok::


P.D. Bienvenido...


...pero tú no estabas baneado?????:-P:D
 
  • #11
Este tipo es totalmente un enajenado emocional,posiblemente debido a un trauma de la infancia,debido a su vez a que siendo un niño sus profesores de colegio le tenian totalmente prohibido hablar en clase,en fin,por favor señores moderadores baneen a este individuo pero YA
Un abrazo,gusto da de leerte
 
Última edición:
  • #12
coño...:-( y por qué no nos lo dices por privado para poder contestarte por privado??????????????
Después de no se cuanto tiempo abandonados..., entras como un elefante en una cacharrería, pidiendo a gritos que alguien sea tu secretaria. :-(
Tienes que dejar de una vez los anabolizantes, fertilizantes y por supuesto no esnifar colacao.
Porque lo de la medida del cuello era algo secundario, verdad????????.

Ya estamos todos??????.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie