• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creis en el Karma ??

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, os cuento...porque creo en el ''Karma'' siempre que puedo hechar una mano a algun compañero lo hago, y ya he mediado en forma desinterezada entre algunos compañeros para que logren comprar algun reloj a mejor precio o bien puedan cambiar alguno entre ellos

y eso a la larga volvio a mi favor, este mes recibi tres regalos ( la super carcasa de telefono que me regalo Jesus Albasit y dos correas muy buenas que me regalo mi amigo Rafa, Rafipez) de la misma forma desinterezada como las gestiones que he hecho yo tambien , asi que para mi esta claro, haces cosas buenas, recibes cosas buenas.

Saludos ¡¡
 
Pues para mi justamente lo contrario por lo mismo ; por sobrenatural y no " controlado" ...........Como tener Suerte y Mala Suerte.....................
 
Algo hay de eso y me atengo al sabio dicho popular:
«De está vida sacarás
lo que metas nada más»
 
Es que yo no creo en ninguna religión. Por lo tanto en el karma tampoco, pero es innegable que es una filosofía bonita y que, por cierto, da mucho juego para bromear. Yo lo utilizo a menudo.
 
Cada ver que leo o escucho la palabra 'karma' me viene a la cabeza una serie de televisión; 'Me llamo Earl'.

https://es.wikipedia.org/wiki/My_Name_Is_Earl

Argumento:

Sus intérpretes principales son Jason Lee, Ethan Suplee, y Jaime Pressly. Lee interpreta a Earl Hickey, un delincuente de poca monta sin respeto por nada ni por nadie, que en el momento en que gana 100.000 dólares en la lotería de un boleto comprado con dinero robado, es atropellado y queda tirado en la calle viendo cómo el viento se lleva su boleto ganador. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su esposa le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando, a través de la televisión, descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa. El descubrimiento del karma le hace replantearse su vida, a la que decide dar un giro a mejor. Es entonces cuando decide escribir una lista con todas las malas acciones que ha hecho con el lema de: "Si haces cosas buenas te pasan cosas buenas", para ir compensando a todos los que dañó al hacer estas cosas; en el intro de cada capítulo se le escucha decir: "Esta es la lista de todas las cosas malas que he hecho y uno a uno voy a enmendar todos mis errores, solo quiero ser una mejor persona, me llamo Earl".


Para los que crean o no en el karma la serie es muy aconsejable para echarse unas risas :D

main-me-llamo-earl-cincodays.jpg
 
Si, aunque quizas solo sea por convencimiento mental
 
Pues yo en el karma no creo la verdad pero tengo claro que hay que ayudarse unos a otros en todos los ámbitos de la vida.No creo en ninguna religión pero creo que hay que ser buena persona,si te viene de vuelta estupendo y si no pues siempre te quedará el buen sabor de boca que deja el ayudar a alguien cuando lo necesita.
 
Jajaja, Gustavo.....

Cada uno es como es, y como lo han educado básicamente, lo que te ha ocurrido , puedes llamarlo Karma o como quieras, ( cada uno tiene sus creencias y pensamientos).
Yo con ser feliz , cada día tengo bastante ( hay días que lo soy más otros menos) y cada vez considero menos cosas realmente importantes.( y no se que nombre darle a esto, ni me preocupa...)

Saludos.
 
  • #10
Hola, si en realidad no lo quize definir como palabra relacionada a alguna religion, sino como algo parecido al dicho dar para rcibir, tiras mierda y te vuelve mierda..hay varios de este tipo, por mi corta edad o no tan corta 40, y habiendo vivido en 3 paises y volado x muchos por trabajo, conoci muchos tipos de personas y los que mal andaban,,,mal terminaron y muchos otros que siempre fueron buenas personas hoy en dia tenemos contacto, no con todos lamentablemente por la distancia y situaciones familiares.. pero con los que si, estan muy bien en general y de eso se trata como dices tu Jesus, valorar las cosas realmente importantes en la vida

son temas largos de contar con historias detras pero en definitiva, estando bien uno mismo es como irradiar esa energia positiva y los que te rodean, se conectan de cierta manera a uno con el mejor rolllo posible, sin entrar e religiones , ni nada parecido son solo formas de pensar..

saldos a todos ¡¡¡
 
  • #11
♫♪♫ and in the end, the love you take is equal to the love... you make ♫♪♫ (Lennon-Macca) :ok::
 
  • #12
Completamente convencido de la existencia del Karma o también Ley de Acción~Reacción. En algunas cosas, las físicas lo tenemos todos claro porque salta a la vista, y en las "metafísicas" algo menos porque no vemos la reacción o cuando llega no la relacionamos, muchas veces por falta de perspectiva y de memoria también.
La actitud, voy a hacer esto bien para generarme un buen Karma y recibir una recompensa, como inicio no está mal. Con el tiempo se va comprobando que en las buenas acciones ya va implícita la recompensa y ya empiezas a hacerlo por convencimiento de que esa es la actitud correcta para uno y para su entorno.
Por supuesto esto no tiene nada que ver con la religión y mucho menos con las religiones occidentales. Tiene que ver con la visión y actitud transcendente del Ser Humano.
Un saludo Gus y me alegro de te hagas esas preguntas. [emoji6]
 
  • #13
Creo un poco, aunque quizás lo entienda más como tomar siempre mis actitudes en conciencia para dormir tranquilo. Si actuas en tu vida como Dios manda, seguro que en algunos momentos la vida te recompensará. Ojo que muy pocas veces, que lo dice uno que va sobrado del tema.
 
  • #14
Hay un libro, o video, (son iguales) que se llama El Secreto, Gus, de Rhonda Byrne ...

Es este ...

ELSECRETO-1.jpg


Y el video:


Es una trilogía, después vienen El Poder y El Héroe ... el segundo es genial ...
Te recomiendo que veas el video o leas el libro Gus ... es exactamente lo que hablas ...
Un abrazo !!! :Cheers:
 
  • #15
Hay un libro, o video, (son iguales) que se llama El Secreto, Gus, de Rhonda Byrne ...

Es este ...

ELSECRETO-1.jpg


Y el video:


Es una trilogía, después vienen El Poder y El Héroe ... el segundo es genial ...
Te recomiendo que veas el video o leas el libro Gus ... es exactamente lo que hablas ...
Un abrazo !!! :Cheers:

El libro y el vídeo de "El Secreto" me fueron de mucha ayuda hace años. Doy fe que funciona, pero también advierto que hay que estar una buena cantidad de meses sembrando sin recibir o recibiendo de lo que sembraste inconscientemente tiempo atrás. Así son las cosas...
 
  • #16
La actitud, voy a hacer esto bien para generarme un buen Karma y recibir una recompensa, como inicio no está mal.

Yo prefiero la actitud de voy a hacer esto bien porque es lo correcto y acorde con mis convicciones, que por obtener un premio o recompensa.
 
  • #17
El libro y el vídeo de "El Secreto" me fueron de mucha ayuda hace años. Doy fe que funciona, pero también advierto que hay que estar una buena cantidad de meses sembrando sin recibir o recibiendo de lo que sembraste inconscientemente tiempo atrás. Así son las cosas...

Qué bonitas palabras y cómo me gustaría conocer esa historia compa :dribble:
 
  • #18
Yo no creo en eso, yo hago favores desinteresadamente, nunca recibí nada a cambio, solo hay personas agradecidas y otras que no lo son, pero yo sigo haciendo favores, incluso a los que no me los hacen, no espero reconocimiento por ello, creo que no puedo pensar que los demás piensen como yo, en fin que me enrollo y es un no acabar, sigue así Gus, bien por ti.
 
Última edición:
  • #19
No creo en el Karma. Paparruchadas.
 
  • #20
Donde esté el karma que se quite el ser buena persona de toda la vida.
 
  • #21
Cada ver que leo o escucho la palabra 'karma' me viene a la cabeza una serie de televisión; 'Me llamo Earl'.

https://es.wikipedia.org/wiki/My_Name_Is_Earl

Argumento:

Sus intérpretes principales son Jason Lee, Ethan Suplee, y Jaime Pressly. Lee interpreta a Earl Hickey, un delincuente de poca monta sin respeto por nada ni por nadie, que en el momento en que gana 100.000 dólares en la lotería de un boleto comprado con dinero robado, es atropellado y queda tirado en la calle viendo cómo el viento se lleva su boleto ganador. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital su esposa le hace firmar el divorcio, y es entonces cuando, a través de la televisión, descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa. El descubrimiento del karma le hace replantearse su vida, a la que decide dar un giro a mejor. Es entonces cuando decide escribir una lista con todas las malas acciones que ha hecho con el lema de: "Si haces cosas buenas te pasan cosas buenas", para ir compensando a todos los que dañó al hacer estas cosas; en el intro de cada capítulo se le escucha decir: "Esta es la lista de todas las cosas malas que he hecho y uno a uno voy a enmendar todos mis errores, solo quiero ser una mejor persona, me llamo Earl".


Para los que crean o no en el karma la serie es muy aconsejable para echarse unas risas :D

Ver el archivos adjunto 460201
Muy divertida sin duda. Siempre me acuerdo del capítulo que le preguntan al protagonista por el handicap del hermano en un campo de golf, a lo que responde: " handicap, bah, nada un poco retrasado"
 
  • #22
Hola, os cuento...porque creo en el ''Karma'' siempre que puedo hechar una mano a algun compañero lo hago, y ya he mediado en forma desinterezada entre algunos compañeros para que logren comprar algun reloj a mejor precio o bien puedan cambiar alguno entre ellos

y eso a la larga volvio a mi favor, este mes recibi tres regalos ( la super carcasa de telefono que me regalo Jesus Albasit y dos correas muy buenas que me regalo mi amigo Rafa, Rafipez) de la misma forma desinterezada como las gestiones que he hecho yo tambien , asi que para mi esta claro, haces cosas buenas, recibes cosas buenas.

Saludos ¡¡

Ese karma que dices, ¿es el karma-sutra? ¿Es Carmen en català? Es que karmas hay muchas: la karma de Bizet, la de Mérimée, la karma de Mairena. Y eso sin contar obispos y cardenales.
 
  • #23
Algo hay de eso y me atengo al sabio dicho popular:
«De está vida sacarás
lo que metas nada más»

Yo sí creo en el Karma. Por cierto., el dicho popular es para oidos educados, jajajaja
 
  • #24
Muy divertida sin duda. Siempre me acuerdo del capítulo que le preguntan al protagonista por el handicap del hermano en un campo de golf, a lo que responde: " handicap, bah, nada un poco retrasado"

Creo que ese era el capítulo que le hacían ganar a un jugador para que se invitara a unas birras, no?... la verdad es que tiene momentos inolvidables :laughing1:
 
  • #25
Creo que ese era el capítulo que le hacían ganar a un jugador para que se invitara a unas birras, no?... la verdad es que tiene momentos inolvidables :laughing1:
Si, ese ese. La verdad es que normalmente veo "series serías", pero a veces apetece la intrascendencia de otro tipo de series

Perdón por desviar la temática del hilo: el karma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie