• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creí que en los anuncios de coches estaba todo inventado: Mercedes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y mira que para mí Audi era el rey, pero...



:ok::
 
Gallina el que no compre un Mercedes.
 
Vender coches sin que se vea el coche.

imaginación al poder. Que bueno.
 
es brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:clap:
Buenisimo¡¡¡¡
 
El sistema es una virguería, porque escanea la carretera y adapta la suspensión a lo que se va a encontrar.

Eso sí, me temo que el día que tengas que cambiar amortiguadores tendrás que estar preparado para pagar 4 cifras por amortiguador...e igual la primera no es un uno...
 
Alucinante !!

Me ha encantado
 
Me ha gustado y me he reído un rato a costa de la gallina y la musiquita...

Saludos,
 
Sublime anuncio, si señor.
 
  • #10
Exacto, matan dos pájaros de un tiro porque además asocian sus vehículos a una idea lúdica y de diversión de la que siempre han estado alejados, buscando un público más jóven y menos serio.

Brillante!
 
  • #11
Maravilloso. El mejor anuncio que he visto en muchos años. Por seguir la broma, el anuncio está a la altura de un gallito del sector como es Mercedes, aunque imagino que el coche costará un huevo... y que Mercedes cambiará la estrella de toda la vida por una cresta de gallina.
 
  • #12
Derroche de imaginación y creatividad. Lo que me he reído :D
 
  • #13
No, no... los pájaros ni los tocan, no hay maltrato animal...:D. Estoy contigo, el anuncio es brillante.
 
  • #14
Buenísimo. Mercedes lleva un tiempo intentando acercarse al sector más joven y se lo están currando. Aunque el del niñato que quebró 4 empresas y conducía un Mercedes no lea quedó tan bien.
 
  • #15
Magnífico el anuncio. Mejor que el No Anuncio de Hitler de niño (se dice por ahí que no lo hizo Mercedes).
 
  • #16
Está genial, me he reído un rato.
 
  • #17
Me encanta la publicidad y junto a coca cola son de los mejorcitos
 
  • #18
Genial!!!!!!!!!!
 
  • #19
De lo mejor que he visto...
 
  • #20
Magnífico el anuncio. Mejor que el No Anuncio de Hitler de niño (se dice por ahí que no lo hizo Mercedes).

Es que NO lo hizo Mercedes. Lo explicita al principo del anuncio: es de unos estudiantes de publicidad alemanes.
 
  • #21
Muy bueno. Queda claro lo que quieren retransmitir
 
  • #22
Pues parece que sí estaba todo inventando. Cacho de plagio a Fujifilm:
 
  • #23
Es muy bueno, muy divertido !, gracias.
 
  • #24
Ya sabía que no lo hizo Mercedes, pero a pesar de las muchas críticas a mí me pareció original.
 
  • #25
¿Los alemanes también copian, homenajean, y plagian? Joder... no sé dónde vamos a llegar...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie