• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Crees que las crisis son un buen momento para ganar dinero?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
¿Crees que las crisis son un buen momento para ganar dinero? ¿Dónde hay más oportunidades: en los negocios o en las bolsas? ¿Crees que hay que aprovechar las crisis económicas y los desplomes bursátiles para crecer? ¿Quiénes son según tu criterio los que más van a ganar con esta crisis? ¿Tienen escapatoria los consumidores y los pensionistas, o son los claros perdedores de la crisis en la que estamos metidos? El BCE ha vuelto a reiterar que no le preocupan lo más mínimos las cuentas de las familias: ¿crees que el funcionamiento democrático del Banco Central Europeo deja bastante que desear, o actúa con la firmeza necesaria? ¿Crees que las ayudas que promete Zapatero a las grandes inmobiliarias, en contra del criterio de Solbes, son paradójicas? ¿Serán útiles...a los ciudadanos?
 
Esto es un examen de economía..... Tela marinera.
Yo creo que los que ganan dinero son siempre los mismos, en tiempos de bonanza y en tiempos de crisis. Venden cuando está caro y compran cuando está barato. Es muy fácil y solo tienen un secreto: hay que tener dinero para poder aguantar.
 
Rothschild : "Si ves sangre en las calles... compra propiedades"

Rockefeller: "Compré cuando todos vendían y vendí cuando todos compraban".
 
Es buen momento si ya tienes dinero; hay mucha gente ahorcada o casi y gangas, pero regalos no hay.

Saludos,
 
¿Crees que las crisis son un buen momento para ganar dinero? ¿Dónde hay más oportunidades: en los negocios o en las bolsas? ¿Crees que hay que aprovechar las crisis económicas y los desplomes bursátiles para crecer? ¿Quiénes son según tu criterio los que más van a ganar con esta crisis? ¿Tienen escapatoria los consumidores y los pensionistas, o son los claros perdedores de la crisis en la que estamos metidos? El BCE ha vuelto a reiterar que no le preocupan lo más mínimos las cuentas de las familias: ¿crees que el funcionamiento democrático del Banco Central Europeo deja bastante que desear, o actúa con la firmeza necesaria? ¿Crees que las ayudas que promete Zapatero a las grandes inmobiliarias, en contra del criterio de Solbes, son paradójicas? ¿Serán útiles...a los ciudadanos?
¿Crees que las crisis son un buen momento para ganar dinero? Surgen buenas oportunidades, pero hay que saber detectarlas y aprovecharlas.

¿Dónde hay más oportunidades: en los negocios o en las bolsas?: Depende. En general, la economía real da más oportunidades, pero también requieren más atención.

¿Crees que hay que aprovechar las crisis económicas y los desplomes bursátiles para crecer?: La crisis y los desplomes no son buenos momentos para crecer, los buenos momentos llegan cuando se ha alcanzado "el valle" de la economía.

¿Quiénes son según tu criterio los que más van a ganar con esta crisis? Los de siempre, los que más músculo financiero tengan, bien porque hayan sabido salir a tiempo, bien porque de siempre van "sobrados".

¿Tienen escapatoria los consumidores y los pensionistas, o son los claros perdedores de la crisis en la que estamos metidos?: En las crisis, siempre siempre son los más débiles, los que más la sufren.

El BCE ha vuelto a reiterar que no le preocupan lo más mínimos las cuentas de las familias: ¿crees que el funcionamiento democrático del Banco Central Europeo deja bastante que desear, o actúa con la firmeza necesaria?: Actúa con un único objetivo marcado por sus estatutos, el control de la inflación a medio y largo plazo.

¿Crees que las ayudas que promete Zapatero a las grandes inmobiliarias, en contra del criterio de Solbes, son paradójicas?: son papel mojado, el gran problema de las inmobiliarias es la valoración de sus activos y que no venden un pijo.

¿Serán útiles...a los ciudadanos?, a ciertos sectores, sí.



¡¡ale!!, lo mío, ni puta idea, pero me he quedado muy a gusto contestanto lo que se me venía a la cabeza sobre la marcha.
 
Las crisis van muy bien a los que tienen liquidez.
Los consumidores, con hipotecas a sus espaldas, son los que peor lo pasarán.

El problema añadido de esta crisis, es que -y no sé el porqué- todo el mundo se ha tirado de cabeza a la compra de un inmueble cuyo precio estaba sobrevalorado y lo ha hecho a largo plazo. Esto en lo que se refiere a la persona de a pie.

Sobre los bancos -sobretodo norteamericanos-, su problema es que han prestado dinero a alquien que sabe que no se lo va a devolver.
Si resulta que en USA han prestado dinero sobre proyectos que sólo existian sobre el papel, que ni se han hecho, ni empezaron, ni se realizarán nunca. Manda webs...
 
EMTO (En Mi Triste Opinión :-P ):

¿Crees que las crisis son un buen momento para ganar dinero?
No. Las crisis son buenas para empezar a trabajar y dejarse de pamplinas. El problema de España no está en el dinero o en sus mercados financieros, el problema está en la productividad.

¿Dónde hay más oportunidades: en los negocios o en las bolsas?
Algunos "prebostes" de la economía española redujeron hace tiempo sus operaciones en bolsa para derivar sus capitales hacia la inversión productiva, esta jugada comenzaron a prepararla hace un par de años. Hay algunos casos sorprendentes y aún desconocidos. Muchos inversores advenedizos no sabían distinguir entre operaciones "intradía" y operaciones de control de capital.


¿Crees que hay que aprovechar las crisis económicas y los desplomes bursátiles para crecer?
Sí, la gente se atonta con las crisis. Cada nuevo tonto hace más listo al vecino. Es cuestión de elegir el bando correcto :) .


¿Quiénes son según tu criterio los que más van a ganar con esta crisis?
Tecnológicas, I+D y grandes PYMES no sobredimensionadas. Seguiremos en nuestros acostumbrados índices africanos, pero algo mejorará.


¿Tienen escapatoria los consumidores y los pensionistas, o son los claros perdedores de la crisis en la que estamos metidos?
Los consumidores y pensionistas llevan (llevamos) perdiendo desde el año 2001. Esto no es una plaga bíblica, no ha caído de golpe sobre nuestras cabezas.


¿crees que el funcionamiento democrático del Banco Central Europeo deja bastante que desear, o actúa con la firmeza necesaria? ¿Crees que las ayudas que promete Zapatero a las grandes inmobiliarias, en contra del criterio de Solbes, son paradójicas? ¿Serán útiles...a los ciudadanos?

Ellos hacen su trabajo, aunque si realmente supieran hacer algo concreto no se dedicarían a lo que se dedican :whist::. No les pidamos ahora soluciones para algo que nosotros hemos ayudado a provocar, ¿nos ponían una pistola en la cabeza cuando nos volvíamos locos comprando inmuebles mal construidos pensando que éramos unos grandes inversores? ¿cómo capitalizamos ahora el ladrillo? ¿qué pasa si la inmigración deja de pagar nuestros ladrillos? En un concurso de ineptos siempre gana la masa, nunca el político. Los políticos son ineptos pero no masa, la masa, por ser masa, es doblemente inepta.


Saludos.
 
Podemos darle todas la vueltas del mundo y criticar a unos y a otros por querer ganar dinero. Algo que por otra parte es no solo lícito sino que incluso plausible.

El problema es que el dinero que nosotros tenemos y por lo que valoramos todo lo que tenemos no vale nada. Son papeles sin ningún valor real, sin ninguna utilidad.

Esos papelitos se pueden fabricar a precio muy muy muy inferior a su valor facial por lo cual fabricar papelitos es muy rentable. Como todos los negocios rentables este está monopolizado. Monopolizado por los bancos centrales que son los que deciden cuanto dinero hay en circulación.

Cómo se fabrica una crisis y por qué las crisis son cíclicas es algo que me atrevo a explicar en pocas líneas.

El dinero está solmetido a la ley de oferta y demanda igual que todas las cosas en este mundo. Si hay mucho dinero en el mercado el dinero no vale nada (inflacción) si hay poco dinero en el mercado el dinero vale mucho (deflacción).

Pues muy bien, la cosa funciona de la siguiente manera. Un señor llega a un banco y pide un crédito el banco le da dinero si lo tiene y sino, lo que hace, es ir con esa hipoteca al banco central de turno y vendersela para que le dé el dinero que no tiene. En este punto es en el que se prostituye todo el sistema. En este punto se ha puesto dinero en circulación. Cada vez que el banco central hace eso lo que hace es robarnos a todos un poquito por que si pone más dinero en circulación el dinero que tenemos vale menos.

Bueno pues esto es lo que ha estado pasando estos años de atras la gente iba al banco central europeo y pedia dinero y se lo daba. La masa monetaria subia cada vez más con lo cual el dinero se devaluaba cada vez más por eso hacia falta más dinero para comprar los mismos bienes. Esto es percibido por la gente como que está ganando dinero pero nada más lejos de la realidad, como mucho estás manteniendo lo mismo que tenias.

En esta situación lo rentable es endeudarse por que si teniendo dinero cada vez eres más pobre si lo debes cada vez eres más rico puesto que puede apalancarte y ganar dinero.

Esto es lo que hemos estado haciendo todos por que aqui nadie es tonto y todos queremos ganar dinero.

Una vez que estamos todos endeudados hasta las cejas de dinero que no vale nada lo que se hace (hace el banco central de turno) es hacer que el dinero valga más restringiendo el crédito. Nosotros que hemos pedido prestado un dinero que no vale nada ahora tenemos que devolver dinero que para comprarlo hay que pagarlo a precio de oro. Ya está creada la crisis. Las empresas quiebran y cuando una empresa quiebra la compra otra.

¿Que empresas compran y cuales quiebran?

Pues es muy facil compran las que manejan el Banco Central y quiebran el resto. Las que manejan el banco central son capaces de anticipar las subidas y bajadas de tipos y entrar y salir en el mercado a sabiendas de como va a reaccionar el mismo. El mercado es un juego en el que una parte de los jugadores cambian las reglas del juego a su conveniencia de manera que siempre ganan.
 
¿Crees que las crisis son un buen momento para ganar dinero? ¿Dónde hay más oportunidades: en los negocios o en las bolsas? ¿Crees que hay que aprovechar las crisis económicas y los desplomes bursátiles para crecer? ¿Quiénes son según tu criterio los que más van a ganar con esta crisis? ¿Tienen escapatoria los consumidores y los pensionistas, o son los claros perdedores de la crisis en la que estamos metidos? El BCE ha vuelto a reiterar que no le preocupan lo más mínimos las cuentas de las familias: ¿crees que el funcionamiento democrático del Banco Central Europeo deja bastante que desear, o actúa con la firmeza necesaria? ¿Crees que las ayudas que promete Zapatero a las grandes inmobiliarias, en contra del criterio de Solbes, son paradójicas? ¿Serán útiles...a los ciudadanos?

En tiempos de crisis se puede ganar mucho dinero con la boolsa a la baja, pero hayq ue saber mucho del mercado de futuros. No es apto para cualquiera.
 
  • #10
Mar revuelto, ganacia de pescadores ;-)
 
  • #11
A mar revuelto ganancia de pescadores, lo unico que pasa en este caso,es que los barcos siempre son de los mismos, y los pececillos somos nosotros.
 
  • #12
Qué se lo digan a estos de los Emiratos Árabes...que no saben ya dónde poner el dinero que les sobra, comprando edificios en New York, clubs de fútbol en Inglaterra, 30% de la escudería McLaren-Mercedes.
 
  • #13
Yo creo que sí,pero,lo que no se en que cosas se saca provecho,de una de las cosas,y lo he experimentado sin querer,es en aprovechar los altibajos d elas monedas.

Compre un nene por valor de 2750 dolares,y lo pague hace un mes mas o menos a el dolar a 1.56 euros.
No recibi el nene y me devolvieron el dinero,como el dolar esta a 1,cuanrenta y pico creo(no recuerdo)me vi en la cuenta 150 euros de mas aparte de lo que mande:-P

Si hubiera tenido pasta,un tio rico de estos,y con algo de chispa,en ese momento hubiera comprado un millon de dolares,y ahora los vendiera,tendria en la cuenta 55.000 euros de mas,mas lo que inverti en la compra....
casi nada,esto mucha gente lo hace,pero claro,el que puede puede:(
a los bancos estas cosas les interesa,ese movimiento y deposito de dinero en meses crea intereses beneficiosos para ellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie