• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crees en las profecías?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Nunca me meto en temas de polémica en el foro, pero hoy me permitireis que me prodigue en un post que creo necesario publicar.

La historia comienza hace un mes, cuando gaditano1960. que en gloria este, pasó a mejor vida. Antes de despedirse de todos nosotros, hizo una profecia, en la cual vaticinaba que llegaría el día en que en este foro se hablase de si "nos la meneamos con o sin reloj", según sus propias palabras, y ese día ha llegado, aunque estrictamente no es lo mismo, guarda semejante relación fisiológica.. ¿Sería en verdad un profeta? ¿o es que se lo veía venir? . La verdad que es un suceso inexplicable, y a veces la ciencia no tiene respuesta para algunos interrogantes.

Me limito a poner un enlace, y preguntarme si realmente se puede predecir el futuro.

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=63557

Saludos.
 
Decididamente no, y está comprobado que cualquier profecía puede adaptarse a lo que quieras y cuando quieras. Ni la Biblia ni Nostradamus, las civilizaciones desde siempre han necesitado conocer el futuro, su paso por la tierra, lo que depara otros tiempos, para ello no dudaron en recurrir al gurú, al brujo, al profeta, al maestro.....algunos han acertado, entre tanto vaticinio.......como que salga el 2 dentro de los 36 de la ruleta.
Mero azar, al menos es lo que humildemente opino.
 
No, no creo en las profecias. En cuanto a si se puede predecir el futuro pues parece que no. De todas formas la mente humana es muy compleja...
 
A mí lo que me interesaría saber es si entre el público aquí presente hay algún profeta que sepa los números de la próxima Primitiva y, ya puestos, con bote. Es que le tengo puesto el ojo a un Kari Voutilainen y como sea así, lo tengo crudo.
 
Vete preparandote para la transferencia bancaria, que en cuanto reciva el 25% del premio de euromillones te mando los numeros por MP.
 
Del enlace se deduce que no, nadie ha hablado de eso.

Creer en las profecias es un reflejo de la carencia de pensamiento analítico

Quizá la frase que mejor dá respuesta no solo a tu pregunta, si no a la afirmación implicita que esconde tu hilo es esta:

"Sólo hombres libres de todo perjuicio son capaces de considerar los problemas desde un punto de vista verdaderamente humano."





Saludos
 
Vete preparandote para la transferencia bancaria, que en cuanto reciva el 25% del premio de euromillones te mando los numeros por MP.

Vale. Te regalaré otro Kari Voutilainen, para que veas que soy agradecido.
 
"Sólo hombres libres de todo perjuicio son capaces de considerar los problemas desde un punto de vista verdaderamente humano."


Muy buena, holdover.
No sabes lo que me gustaría a mí estar libre de todo perjuicio.

 
  • #10
¿Estas seguro de que en realidad si que queria decir "perjuicio", y lo puso bien, y no se confundió? De las dos maneras la frase tendria sentido.
 
  • #11
¿Estas seguro de que en realidad si que queria decir "perjuicio", y lo puso bien, y no se confundió? De las dos maneras la frase tendria sentido.

Eso es lo que subrayo: como perjuicio, tiene más sentido todavía.
 
  • #12
Un momento, que voy a por la bola de cristal.
 
  • #13
Bueno, se trata de intentarlo, no te lo tomes en sentido literal, nadie es perfecto.

La palabra de la frase está bien escrita, si es esa la duda, no veo prejuicio (aplicable) en el post de Danubio.

Saludos
 
  • #14
Me han contado cosas que me hacen pensar que sí; referentes al accidente del avión de Barajas.


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie