• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que tenemos problemas? ¿Os agobiáis por cualquier cosa?.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustaría poder elegir qué se hace con mis impuestos,y parte de ellos se destinen a traer a esta mujer a su casa.
Vergonzoso que ni el gobierno valenciano ni el español se laven las manos....
 
Joe, es sobrecogedor :huh:

Lo que siempre se dice; no sabemos la suerte que muchos de nosotros tenemos :(

Pues a ver si el gobierno español se hace cargo de su ciudadana ::bash::, ejqueeeee ::bash::::bash::
 
Me he quedado sin palabras....
 
Me gustaría poder elegir qué se hace con mis impuestos,y parte de ellos se destinen a traer a esta mujer a su casa.
Vergonzoso que ni el gobierno valenciano ni el español se laven las manos....



:ok::
 
somos unos privilegiados...
 
  • #11
Lo iba a poner ahora mismo, lo acabo de leer.

Si señor un acto digno de mención.

Vergüenza para el gobierno central y valenciano. Pero claro, no tienen vergüenza...así que.....
 
  • #12
Un 10 para el pozero, y un abrazo para Elvira y su familia, que seguro que lo estaran pasando fatal !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie