• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que disminuirá el nivel de ventas en el FCV con las nuevas normas?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
La verdad es que comprendo el "espíritu" de esta nueva norma, ya que el FCV es una herramienta secundaria para habituales.
La verdad es que mucho de los relojes que he vendido han sido a personas "ceropostistas", y nunca tuve problemas ni recibí ofertas insultantes.

Veremos si nos cuesta más vender, y como puede afectar a los mercantes también.
¿Qué opináis?

Un saludo
 
Es probable... Pero bueno, quien quiera que contacte todo el mundo con el, que deje dirección de correo electrónico en el anuncio y solucionado.

Saludos!
 
Es probable... Pero bueno, quien quiera que contacte todo el mundo con el, que deje dirección de correo electrónico en el anuncio y solucionado.

Saludos!

Los mercantes ya lo hacen asi, y alguno de nosotros también ponen un correo externo y el telefono de contacto.
 
No tiene por qué afectar en absoluto.

El que lo desee puede anunciar su e-mail o número de teléfono.
 
No creo...como ya han dicho,si quieres,pones un mail externo y fuera!

Pero en mi caso,prefiero vender a gente que "conozca" del foro...rarito que es uno,que le gusta que los chollos se los lleven los amigos!:pardon:

Un abrazo,Nico....como vá esa kedada granaína?
 
Cierto, vaya espesura mental la mía::bash::::bash::
Pero entonces estaremos en las mismas,no?

Es probable... Pero bueno, quien quiera que contacte todo el mundo con el, que deje dirección de correo electrónico en el anuncio y solucionado.

Saludos!
 
Para mi es negativo iva a comprar esta mañana unos rollers y no he podido y ando perdido no se que hacer.
 
No creo...como ya han dicho,si quieres,pones un mail externo y fuera!

Pero en mi caso,prefiero vender a gente que "conozca" del foro...rarito que es uno,que le gusta que los chollos se los lleven los amigos!:pardon:

Un abrazo,Nico....como vá esa kedada granaína?

Eso es cierto Germán, pero también te diré que este hobby de poseer más de un reloj tiene un principio y por lo general nunca es con p.e. un Rolex, por lo que cuando te vas desprendiendo de tus relojes iniciales porque vas escalando en calidad en tu colección, es la gente que se incorpora de nuevo quien quiere acceder a ellos y no los foreros con más antiguedad.

No sé si me explico, o si me entendeis.
 
Para mi es negativo iva a comprar esta mañana unos rollers y no he podido y ando perdido no se que hacer.

Por Dios que son 15 post, que aquí alguno en sus mejores tiempos los escribía en sólo 1 hora.
 
  • #11
Sinceramente, yo "apretaría" las normas más que los tornillos de un submarino, no se trata de cantidad.

Todo el mundo NO es "güeno"

Saludos.
 
  • #12
Sinceramente, yo "apretaría" las normas más que los tornillos de un submarino, no se trata de cantidad.

Todo el mundo NO es "güeno"

Saludos.

Estoy contigo, e impondría la imposibilidad para comprar/vender al que dejara colgada una operación.

Del tipo "Dame tus datos, que mañana te lo pago" y desaparece.
 
  • #13
La verdad es que comprendo el "espíritu" de esta nueva norma, ya que el FCV es una herramienta secundaria para habituales.
La verdad es que mucho de los relojes que he vendido han sido a personas "ceropostistas", y nunca tuve problemas ni recibí ofertas insultantes.

Veremos si nos cuesta más vender, y como puede afectar a los mercantes también.
¿Qué opináis?

Un saludo
Hombre yo creo que algo afectara a las ventas pero me parace una medida correcta,yo he comprado varios relojes y no he tengo ningun mensaje en el foro asi que soy de los afectados pero estoy de acuerdo con la medida.
 
  • #14
Para mi es negativo iva a comprar esta mañana unos rollers y no he podido y ando perdido no se que hacer.
Yo estoy en tu misma situacion y tampoco se que hacer,espero poder solocionarlo antes de perder la compra.
 
  • #15
Para mi es negativo iva a comprar esta mañana unos rollers y no he podido y ando perdido no se que hacer.
Leñe... Fran,avisame que yo te gestiono la compra...y a ver cuando presentas en el foro ese peazo lingote :D que llevas ultimamente en la muñeca,saludos.:ok::
 
  • #16
Hola soy nuevo y este es mi cuarto post, aunque no se por qué mi contador aparece a cero. Mientras tanto he tenido que dejar escapar una compra y actualmente me estoy perdiendo otra::bash::. Los nuevos a veces escribimos menos porque estamos aprendiendo y todavía no tenemos mucho que aportar. Aunque comprendo los motivos sugiero a los foreros interesados en vender que faciliten correo. Seguro que hay bastantes en mi situación y mientras nosotros perdemos buenas compras, otros pierden buenas ventas.
 
  • #17
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie