• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creando A La Mujer/hombre Perfecta/o.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro un hilo donde me gustaría que definamos como sería nuestra pareja ideal.
Es un hilo que dejará contentos a todos, a los que no tienen pareja porque podrán hacer la carta a los reyes y a los que la tengan, diciendo que la ideal es la que tienen actualmente, ganarán puntos para que les dejen comprar el próximo relojillo sin protestar tanto.

Me mojo yo el primero:

A nivel físico, me gustaría que fuese alta 1,70 o 1,75, morena, pelo rizado, ojos verdes, delgada pero con formas, un buen pechito, abundante pero bien puesto, un culete con forma pero no demasiado grande y puestos a pedir que fuese guapa de cara y con un toque intelectual (gafitas).

A nivel psicologogico-emocional-afectivo...

Me gustaría que fuese independiente y que tuviese su "espacio própio" y respetase el mio. Me gustaría que fuese divertida y ingeniosa, sobretodo sensible delante del arte (pintura, música...) y que le gustase viajar.
Que supiese disfrutar de las cosas sencillas i no fuese materialista.
Bastante culta pero no resabiada, mejor modesta en exceso que lo contrário.

Bueno podría seguir toda la noche pero ahora cedo el protagonismo a otros.
Si conoceis a alguna remotamente parecida a mi descripción, no dudeis en avisarme, rapidamente le pido el currículum y le hago un psicotécnico.:D
 
Mónaco !!!

Pues la verdad es que mi hombre perfecto eres tú:drool: . Además te he visto en foto, muy uapo por cierto.:clap:

Mi "maromillo" perfect:

-1,80 de altura, de 70 a 90kg, ojitos verdes,azules o claros.:yhoo::
-Un buen culete bien marcado y durito of course:yhoo::
-Que me supiera respetar tal y como soy.:yhoo::
-Que me comprendiera y apoyara en todo:yhoo::
-Que respetara mi forma de pensar, tanto como mi circulo de amistades (dado que muchas parejas dejan de lado a sus amigos por estar ellos solos tooodo el rato):yhoo::
-Que me mimara mucho mucho mucho.. que me diera masajes, me trajera el desayuno a la cama, que supiese bailar..:yhoo::







:whist::
S
O
Ñ
A
R

E
S

G
R
A
T
I
S
!

:whist::
(menos mal no?)
 
Lau yo no te quiero cortar el rollo pero esto me recuerda al chiste de aquella chica madrileña que se encuentra una lámpara maravillosa y al frotarla aparece el genio y le dice:
"os concederé un deseo por haberme liberado".
"Pues querría una autopista hasta la luna para darme un garbeo por allí de vez en cuando"
A eso que el genio le contesta "hija mia te has pasao, yo soy un genio de la seguridá sosíal, pideme algo más facilillo"
A eso que la chica llamada Laura le dice "quiero un hombre que tenga....(la descripción que tú has hecho)"
Y le contesta el genio:
"hija mía ¿De cuantos carriles quieres la autopista?"

Pero como tú has dicho muy bien, soñar es gratis, y mi descripción tampoco se queda corta.
 
Joer qe soso eres copón, con lo bonito de mi frase... !!! Hay que ver...

Pero vale, tendre que hacerme fan de otro que me aprecie más mis "versos".

::grr::
 
Ah, te referías a mi, como te he visto tan concentrada mirando la foto del duque, creía que hablabas de él. Pues nada si es así habrás visto que en mi descripción he incluído unas gafas, y no hablaba de Woody Allen precisamente. Es lo que tienen las relaciones estables aunque sean forales, cuando tienes algo seguro, parece que no lo valoras tanto, hazme sufrir un poco y verás como caigo rendido a tus pinreles.
 
ASí que si te hago sufrir caes a mis quesos?

Uhmmmmm.... me gusta me gusta...

Claro que me referia a ti faltaría mas...:drool: :drool: :drool: mas uapo que es el tio.....:drool:
 
A mí el físico me da más lo mismo, aunque en rasgos generales me tiran más los morenos (pelo castaño o negro, ojos ídem, quiero decir), que sean medianamente altos y ni excesivamente gordos ni excesivamente flacos, pero la verdad es que en eso me da bastante lo mismo.

Lo que sí me gusta mucho es que tengan la cabeza MUY BIEN amueblada, en realidad me gustan los "chicos buenos"; los que me quieren llevar por el buen camino, los responsables.

No me preocupa que sea detallista, me gusta más ver el interés el día a día.

En lo personal, que sea serio pero de una manera "relajada", es decir, que no se tome las cosas a la ligera pero que no haga una montaña de un grano de arena. Que sea OPTIMISTA y seguro de sí mismo, pero sobre todo que sea UNA BUENA PERSONA.

En la intimidad, que sea hacer de la mente la mejor arma para la seducción total, más que cualquier cosa, imaginativo, morboso, etc.

Lo demás, es difícil de concretar, es eso que llaman "feeling":)
 
Todos somos perfectos en un momento dado, con la persona justa, y con algo de paciencia...
 
Yo tengo la cebeza amueblada en Ikea, ¿no sé si te sirve?
 
  • #11
:ok:: :ok:: :ok:: Sigues siendo mi admirado namber 1!!:clap: :clap: :clap:
 
  • #13
Decia Platón en su obra mas conocida "Cañas y barro" que la perfeccíon es muy aburrida. Por eso yo duermo hasta a las ovejas. Cachondeo aparte, tienes razón en lo que dices, la paciencia es un elemento importante y importante también es valorar lo que uno tiene, no vivir de quimeras y fantasias que en definitiva lo que hacen es separarnos de la realidad cotidiana del día a día. Si teneis algo bueno, luchad por conservarlo, no seais catetos. No desearás a la vecina del 5º.
 
  • #14
Jajajaajajaaja no puedo mas contigo me parto y me monDO !!!

VIVA EL CACHONDEO EN oFF tOPIC!!
 
  • #15
Desde que hay aumento de mujeres en el foro, el Off-topic esta mu raro no?

No estamos volviendo sensibles, hablamos del amor... ::bxd::
 
  • #16
Eso, eso que se normalice, hablemos de futbol y birras, nada de amorios y sentimientos que eso es pa taraos. Yo expulsaria a todas las foreras nuevas, en especial a la Lau y a la Relojissima, mira que hablar de temas profundos y trascendentales con lo tranquilos que estabamos.:D
 
  • #17
No digo que haya que expulasar a nadie, que cada uno plantee lo que quiera que para eso es el subforo del marciano.

Pero es que veo cosas de cómo ser sensual, qué es el amor, que si pongamos fotos de nuestra terrible jeta... un hijo del rock como yo no sabe que decir a eso.

O hablamos de fetichismos y cosas serias o me aburro :cool1:
 
  • #18
Precisamente ahi esta la gracia del Off Topic, que hay temas para todos los gustos, personalmente a mi me mola también hablar de fetichismos y de bandas de Rock pero cuando aparecen mujeres en el foro me sale mi lado sensible, soy como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Si quieres alguna noche propon algun tema sobre fetichismo o lo que apetezca, yo te sigo el rollo seguro.:ok::
 
  • #19
Que fuerte monaco asi que nos explusen? a tu protegida quieres que la expulsen..... vale vale....8o Tomo nota:-((

Que mas os da poner vuestro jeto? Si seguro que sois monisimos:D
 
  • #21
pero cuando aparecen mujeres en el foro me sale mi lado sensible,

Pues eso,querido amigo,es machismo. No del violento ni el agresivo,por supuesto,pero cambiar tu comportamiento habitual porque escriban en el foro personas de otro sexo no deja de ser una discriminación......

Espero no te me enfades :ok::
 
  • #22
Yo no me enfado con nadie, y menos con personas que dicen las cosas de manera tan educada como tú, no tomes al pie de la letra mi post, me estaba caricaturizando a mi mismo, lo que quería decir no es que cambie mi actitud y mi manera de ser por estar tratando con personas de uno u otro sexo, simplemente que entiendo que a hombres y mujeres nos puedan interesar a veces temas diferentes, o tenemos diferente manera de abordar los mismos temas, y que yo me siento capacitado para identificarme con todo el mundo. Yo no me considero machista en absoluto porque siento un gran respeto por todo el mundo, hombre, mujer...a mi me interesa más lo que hay en el interior y eso no depende del sexo.
 
  • #23
yo tengo mucha mucha mucha suerte, mi mujer ideal se llama cristina y es la madre de mi hijo jejeje
 
  • #24
A mi con que tenga un buen par de tetas lo demas me da igual :drool:
 
  • #25
:D Coñe, un tio sincero, retira el post rápido que te van a llover palos por todas partes, no ves que la sinceridad ya no se lleva.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie