• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creación de un hilo "Armas y relojes". Opiniones a favor y en contra.

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, como este es un asunto que o gusta o disgusta, me interesa saber vuestra opinión como foreros, y la de los administradores por si no fuera procedente, acerca de un hilo con la temática referida.
Muchas gracias por vuestras respuestas. (Pondría una encuesta de esas tan chulas, pero no sé como hacerlo, sorry).
 
Puede ser interesante y a mi parecer, no tiene por qué ser un problema. Se supone que el que tenga un arma ya sea corta, larga o de competición, la tiene en regla. Además, cada cual es libre de publicar su arma o no en el hilo que se creara a tal fin.
Es como si a alguien se le ocurre crear un hilo de " ballestas y relojes".. tampoco creo que hubiera mucho problema.
Pero como dice el refrán, donde manda patrón.. Así que a esperar a ver qué opina la autoridad


Enviado desde mi nave espacial
 
Por supuesto que eso es importante, que todo esté dentro de la legalidad. Aparte de eso, puede ser interesante ver joyas de ambas clases juntas, para aquellos a los que nos gustan.
 
pues yo no participaría en este hilo ni con cuchillos de cocina
 
no digo que no, pero alardear de armas.....no sé
 
Se que hay a muchos a los que nos gusta la temática, tanto las armas como evidentemente los relojes.
Y como es de suponer para su uso legal y tenencia también legal.
Creo que se pueden ver composiciones bonitas. De hecho ya se han visto alguna que otra.
 
no digo que no, pero alardear de armas.....no sé
Hombre, depende de cómo lo mires...
Yo por ejemplo tengo un amigo de infancia que colecciona réplicas del últilo siglo. Coleccionar réplicas antiguas que nisiquiera funcionan no lo veo mal. Es más, cada uno colecciona lo que quiere... o lo que le dejan.
 
Hay armas que por su calidad, estética o tecnología son dignas de verse, y bien cerca de tu localización están las más prestigiosas de España . No es cuestión de alardear, sino de ver dos elementos que nos gustan combinados. Por supuesto no trato de convencer a nadie, cada cual es libre de expresasr su opinión.
 
  • #10
Yo no tengo ningún arma, y es evidente que es algo asociado con la violencia. No obstante a mí me parecería muy interesante, recuerdo que en la mili (qué mayor que soy) nos contaron el funcionamiento de muchas armas y me pareció muy interesante.
 
  • #11
A mi particularmente me parece correcto.
 
  • #12
Por mi ningún problema. Faltaría mas........
 
  • #13
Mi opinión es que mostrar armas solo por estética junto a relojes, en un foro de relojes es una frivolidad, y va más allá del mero off-topic, y no estoy de acuerdo en que se haga.

Obviamente no estoy a favor del uso de las armas, más alla del hecho meramente deportivo (no cuento los usos profesionales), y a poder ser, sin publicidad.

Opino lo mismo con otros temas, como el tabaco o el alcohol.
 
Última edición:
  • #14
Yo solo tengo un arma... De gran calibre. Mejor no participó en este hilo...


ahora en serio, si el tema es mostrar, a algunos les puede parecer mal, pero también les puede sentar mal que otro muestre su porche con su reloj de 20K...
Personalmente no me importa nada, mientras no se haga apología a la violencia o terrorismo lo cual podría incluso estar penado.
 
  • #15
Por mi ningún problema!!

;-)
 
  • #16
Yo solo tengo un arma... De gran calibre. Mejor no participó en este hilo...


ahora en serio, si el tema es mostrar, a algunos les puede parecer mal, pero también les puede sentar mal que otro muestre su porche con su reloj de 20K...
Personalmente no me importa nada, mientras no se haga apología a la violencia o terrorismo lo cual podría incluso estar penado.
Puedes abrir un hilo de Chicos, Relojes y Armas y mostrar tu Marinemaster mientras sujetas tu "trabuco".

Se ve que el foro va en esa linea.

Jajajajajajajaaaa

Saludos

No compres. Adopta.
 
  • #18
Por mí no ningún problema a sí se con quien me las gasto,:laughing1: conque no salgan con trofeos, que es algo que no comparto me parece bien.
 
  • #19
Puedes abrir un hilo de Chicos, Relojes y Armas y mostrar tu Marinemaster mientras sujetas tu "trabuco".

Se ve que el foro va en esa linea.

Jajajajajajajaaaa

Saludos

No compres. Adopta.


jajshaja por eso lo decía, es que somos unos exhibicionistas... Jajaja
crei eue a veces se nos va de las manos.
 
  • #20
Mi opinión es que mostrar armas solo por estética junto a relojes, en un foro de relojes es una frivolidad, y va más allá del mero off-topic, y no estoy de acuerdo en que se haga.

Obviamente no estoy a favor del uso de las armas, más alla del hecho meramente deportivo (no cuento los usos profesionales), y a poder ser, sin publicidad.

Opino lo mismo con otros temas, como el tabaco o el alcohol.

Pues a mí personalmente el hilo de "calcetines y relojes" me parece una estupidez y jamás me hubiera opuesto a que ese hilo existiera...


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #21
Dan Bilzerian aprueba la temática de este hilo y sugiere añadir chicas desnudas a la composición.
 
  • #22
A mi las armas no me gustan pero me da igual que se abra un hilo de ello.
 
  • #23
A mi me encantan las armas, así que ver fotos de ellas me parece perfecto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
A mi personalmente no me gustan las armas... pero tampoco veo problemas!
 
  • #25
No veo el problema en q se abra como tantos otros q hay en los q la gente conjuga dos de sus aficiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie