• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CR el humilde.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al diario Marca en la que repasa y evalúa lo que ha sido la temporada en el Real Madrid. Tras tres ligas consecutivas del Barcelona (y dos Copa de Europa) el delantero portugués espera que la victoria madridista en el campeonato doméstico rompa una racha triunfal azulgrana: "Espero que este cambio sea por muchos años. Ahora somos mejores que el Barça, lo hemos demostrado. Le hemos sacado nueve puntos al Barça, que son muchos".

El autor de 46 goles en el campeonato liguero considera que su año no ha tenido ningún punto débil por ello se da la máxima nota posible. Al equipo le ha visto un poco por debajo de su nivel: "En el plano individual, me pondría un 10 y en el colectivo un 9 porque quería ganar más. La Champions, por ejemplo".

La consecución de la trigésimo segunda liga blanca no oculta la frustración de haberse quedado a una tanda de penaltis de la final de la Liga de Campeones. Por ello, Cristinao se siente optimista al indicar que "hemos estado cerca este año. La Décima llegará, el año que viene, en dos pero hay que tener calma. Está en camino, estoy seguro. El Clásico nos pasó factura contra el Bayern. No es bueno hacer coincidir dos grandes partidos".

El internacional portugués manda un mensaje a sus aficionados explicando que lograr la corona europea será la prioridad el curso que viene. Algo que se lo toma como un reto personal: “Me centraré en ganar la Champions". Pero antes está la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Portugal entró tras la repesca y por ello no la sitúa entre las candidatas pero espera que el campeonato les sea favorable. "España, Alemania y Holanda son las favoritas pero Portugal dará la gran sorpresa". Veremos si de forma positiva o negativa.
 
"humildemente" también le doy un 10 a CR y un 9 al equipo... de todos modos que sería de algunos sin un poco de "carnaza"...
 
En este caso no me parece que haya dicho ninguna barbaridad, ha dicho cosas mucho peores con anterioridad. Tampoco hay que sacar las cosas de contexto. Hace unos dias le atacaban porque en medio de una entrevista y entre risas afirmaba que era mejor que Messi, pero estaba claro que bromeaba. No me es simpatico, pero tampoco hay que crucificarle por todo.
 
Última edición:
Hombre, tal vez tenga razón, pero no debería se él quien lo dijese, pero bueno, todos sabemos lo "humilde" que es....
 
Es un futbolista, no un filósofo.
¿A quien le importa si es o no humilde?
Bueno, sí, a los de siempre......
 
Es un futbolista, no un filósofo.
¿A quien le importa si es o no humilde?
Bueno, sí, a los de siempre......

Me preocupa los que no ven el él uno de los mejores futbolistas de la historia, pero me preocupa aun mas, mucho mas, lo que no ponen el "mute" en la tele cuando habla o se molestan en leer lo que dice en un periódico....:hmm::nea:
 
POr sus palabras queda claro que mide los éxitos colectivos por los títulos conseguidos, y los individuales por sus registros goleadores y de rendimiento individual. Por lo tanto su análisis es bastante adecuado. No creo que nadie dude de que CR como jugador ha rendido ligeramente más que el RM como club, siendo el rendimiento de ambos muy alto.

Pero como siempre, sus detractores se revolcarán de gusto con sus palabras, o mejor dicho, con el titular sacado de contexto. Así que vosotros mismos :huh:
 
POr sus palabras queda claro que mide los éxitos colectivos por los títulos conseguidos, y los individuales por sus registros goleadores y de rendimiento individual. Por lo tanto su análisis es bastante adecuado. No creo que nadie dude de que CR como jugador ha rendido ligeramente más que el RM como club, siendo el rendimiento de ambos muy alto.

Pero como siempre, sus detractores se revolcarán de gusto con sus palabras, o mejor dicho, con el titular sacado de contexto. Así que vosotros mismos :huh:


Ahi lo has "clavao":ok::
 
Pero la calificación se la tendría que dar otro, si cree que es tan prefecto ...
Me parece que es un killer del área con una pegada demoledora pero en tonto, tonto, tonto!!!
(sin ganas de ofender)
 
  • #10
Por algo no le tragan en ningún campo, bueno si en uno.
 
  • #11
Y encima guapo y rico....:D
 
  • #13
Por algo no le tragan en ningún campo, bueno si en uno.
No puede estar orgulloso el chaval de la temporada que ha hecho? Puede que no sea el jugador más perspicaz de Primera División...pero creo que no es pa dedicarle tanto tiempo a lo que dice:hmm:
 
  • #14
Si buen jugador lo es, pero no digas en la prensa lo perfecto que eres.

HUMILDAD!!!!
 
Última edición:
  • #15
Por algo no le tragan en ningún campo, bueno si en uno.

En cuántos campos tragaban a Stoichkov?

Los jugadores, en especial cuando están tan bien pagados, no están para las relaciones públicas ni para repartir flores, sino para apoyar con resultados sus números. Y para no ser un foco constante de problemas y (carísimoas) salidas sospechosas de grandísimos jugadores, como otros que como estéticamente son primos hermanos de la sota de bastos y cuando les ponen un micro no dicen más que 2 frases de tópicos seguidas son por lo visto ejemplos a seguir...

A KK le quieren mucho en todos los campos. Pues nada, lo regalamos al que lo quiera de mascota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie