• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El COVID 19 nos ha hecho mejores compradores.

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

Tres meses si un malus llevamos. No sé si se debe a que se vende menos o a que los malotes están confinados, pero me ha sorprendido ver que el último se cerró el pasado 16 de febrero.

Ojalá dure mucho esta racha y poco el virus.

Un saludo
 
Buenos días, si... Yo también me había fijado en lo mismo
 
Es verdad...es que tuvimos una racha de "espabilados"....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Se pilla rápido a los espabilaos, pero aquí hay muchos caballeros.
 
Yo las experiencias que he tenido comprando siempre han sido fantásticas. El trato es exquisito.
 
Me consta, aunque no en mi piel, que sigue habiendo impresentables que dicen que se quedan una pieza, te dejan pendiente durante una semana y luego te dicen..., es que ahora me va mal. El que es sinvergüenza, lo ha sido siempre y lo es en pleno confinamiento. Ni Covid 19, ni Covid 20, ni que llegásemos al Covid 100.
Otra cosa es que se tengan ganas de comentar estas actitudes impresentables.
 
Hay muchas formas de evitar un malus y ahorrar molestias en la cabeza.

Una de ellas es que el comprador aporte todos sus datos personales antes de que el vendedor de su número de cuenta. Es un filtro más para valorar el compromiso en la venta.

Suele funcionar.
 
Me consta, aunque no en mi piel, que sigue habiendo impresentables que dicen que se quedan una pieza, te dejan pendiente durante una semana y luego te dicen..., es que ahora me va mal. El que es sinvergüenza, lo ha sido siempre y lo es en pleno confinamiento. Ni Covid 19, ni Covid 20, ni que llegásemos al Covid 100.
Otra cosa es que se tengan ganas de comentar estas actitudes impresentables.

A mi le lo han hecho varias veces, me lo quedo con 50.000 preguntas antes y después nada...
Varios foreros en los mismos relojes, todos o casi todos con muy pocos mensajes, antigüedad variada, pero pocos mensajes.
No conocen cuál es la dinámica y se desdicen como si el foro fuera wallapop...
Y tú rechazando ofertas de otros foreros...
 
Quizás debería de hacerse obligatorio el dar una señal para evitar que esto se convierta en Wallapop u otro "bazar".
 
  • #10
Es verdad que hubo una racha de malus, y de repente se tranquilizaron las cosas, como si hubiera habido una "limpieza étnica"

Pero ojo, hay que decir que en aquella racha había malus por ambas partes, no sólo contra compradores, también contra vendedores, y en ambos casos, también muchos malus "boomerang" injustificados.
 
Atrás
Arriba Pie