• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cotilleo: El Rey pone fin a su "amistad" con Corinna

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
A pocos días de que los Reyes de España cumplan sus bodas de Oro, el próximo 14 de mayo, don Juan Carlos ha querido poner tierra de por medio y habría decidido finalizar la amistad que le unía con la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que tantos titulares ha cosechado durante las últimas semanas.


83rey_770.jpg



Según publica Pilar Eyre en La Otra Crónica de El Mundo, el responsable de la ruptura ha sido el Rey, que ha antepuesto la razón de Estado a sus sentimientos personales, y ha sacrificado "de manera incruenta, pero tajante" su relación con Corinna. Esta decisión es debida al deseo del monarca de continuar al frente de la Jefatura de Estado, tal y como cuenta Eyre. "Quiere rehabilitarse de verdad, tiene la cabeza fría y su pulso no ha temblado en el momento de tomar una decisión. ¡El Rey sabe lo que es mejor para el país, España está por encima de todo!", señalan las fuentes.


La aristócrata ya se ha mudado definitivamente a su residencia de Montecarlo, en Mónaco, rompiendo totalmente con la vida que hacía en Madrid.Tras esta marcha, la princesa Corinna también ha contratado los servicios de un prestigioso abogado de Hamburgo, Matthias Prinz, hijo de un exdirector del periódico alemán Bild, y que también ha representado a Carolina de Mónaco en varias ocasiones. Prinz será el encargado de rastrear todos los medios internacionales en busca de informaciones que puedan dañar el honor de su clienta y entablar la consecuente demanda.


Sobre la Reina Sofía, dice la fuente de LOC que todavía se recuerda en la Casa Real "cuando eran recién casados y había complicidad y también pasión entre ellos... Desgraciadamente, todo eso hace mucho tiempo que se ha acabado". Tampoco tienen desperdicio sus comentarios sobre la propia Corinna: "No sufras por ella... no va a pasar hambre".


Corinna en ‘Paris Match’
La última publicación en llevar en su portada a la princesa Corinna ha sido la prestigiosa revista francesa Paris Match, en la que se destaca que el Rey “ha engañado a todo el país” con su amistad con la aristócrata, destacando también “la discreción y la moderación de Sofía, que contrastan con la actitud indignante de su rival”.

http://www.vanitatis.com/casas-real...n-a-su-amistad-con-la-princesa-corinna-18795/
https://www.libertaddigital.com/el-...o-final-a-su-relacion-con-corinna-1276458319/
 
La fuente es la misma que afirmó que cuando el Froilán se hallaba en el hospital, el rey no acudió porque estaba encerrado indignado y fuera de sí entre las 4 paredes de su palacio, rumiando su furia contra el yerno por la imprudencia que le costó la uña del pie a su nieto.

Como vemos, fuentes de toda fiabilidad:-P

En serio, al rey no le pide nadie que no se tire a quien quiera y se deje, sino que no tenga los modales y formas de un mandril y guarde el respeto a la institución y a la Reina que se le supone. Vamos, que sea tan hipócrita como la institución que encabeza y sus palmeros.
 
Pues yo me lo estoy pasando pipa leyendo "Secretos y mentiras de la familia real" de Pilar Eyre ;-)
 
A mí, como prácticamente en toda Europa, y en contraposición con los EEUU, me importa lo que los cargos públicos hagan en su despacho, no en su alcoba.
 
Este se ya se ha buscado otra que nadie conozcamos de momento.. pero bueno en la proxima caceria de elefantes le pillamos ja jaja
 
Seguro que tiene otra - as:whist:::whist:::whist::
 
  • #10
a mi me encanto la escena de la revista "el jueves"..está urdangarín negociando y le dice al juez:"y además..le paso la famosa pelicula de mi suegro y Bárbara Rey!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
... joder... pero que marujonas estáis hechos... :laughing1::laughing1::laughing1:...

... desde luego me gustan más los momentos "forocoches"... que los momentos "hola y lecturas"... :laughing1::laughing1::laughing1:...

... así que ya podéis empezar... :yhoo::

princesa-corinna-zu-sayn-wittgenstein1.jpg


2.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Se le da un aire al Monchito, nop?

moreno.jpg


No sé a qué tanto revuelo con la tal Cori. Ahora, para bendito, todo aquél que piense que un tipo sometido a la tesitura de ser rey no va a dedicarse a ejercer de tal. A zangüanguear todo lo posible todo el tiempo posible quiero decir.
 
  • #13
Se le da un aire al Monchito, nop?

moreno.jpg


No sé a qué tanto revuelo con la tal Cori. Ahora, para bendito, todo aquél que piense que un tipo sometido a la tesitura de ser rey no va a dedicarse a ejercer de tal. A zangüanguear todo lo posible todo el tiempo posible quiero decir.
juasss.
Que vista has tenido
Ultimamente el rey está a tope en las portadas...
 
Última edición:
  • #14
Aqui o jodemos todos o no jode nadie, esto no es una democracia, jajajajaja
 
  • #15
Son mu fisnos los de la prensa de la braga.

Sofía se pone brava, el Rey despide a su barragana....sería un bonito titular.
 
  • #16
Luego dien que el rey no se sacrifica por el pueblo, hasta tuvo que dejar a la novia por bien de España.
 
  • #17
Luego dien que el rey no se sacrifica por el pueblo, hasta tuvo que dejar a la novia por bien de España.

Aquí me parece que podríamos decir aquello de "a rey muerto, rey puesto", pero en femenino. No creo que le duro mucho la tristeza a don Juan Carlos.
 
  • #18
Pues yo creo que cada uno se lía con quien le apetezca.siempre y cuando no se utilice dinero público para como decirlo....placeres mundanos voto a brios....tiene buén gusto...!
 
  • #19
... joder... pero que marujonas estáis hechos... :laughing1::laughing1::laughing1:...

... desde luego me gustan más los momentos "forocoches"... que los momentos "hola y lecturas"... :laughing1::laughing1::laughing1:...

... así que ya podéis empezar... :yhoo::

princesa-corinna-zu-sayn-wittgenstein1.jpg


2.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:


Esto....lo de marujonas pues....SÍ, (emho), tanto se nota ? :laughing1::laughing1:

y lo de los "forocoches",..... sin querer ser más marujonas ( o SÍ) ;-), pues la carrocería de la señorita.... Hombre, tiene su "que" , no ? :laughing1::laughing1:, esta la debió cazar en Botsgüena :D
 
  • #20
Los mejores los del Jueves :D

corona_y_corinna.jpg


portada_1822_370x505.jpg


1821_370x511.jpg


portada_1824_370x507.jpg


portada_1809_370x511.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie