• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coslada conexion

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
Cómo está el patio...:(

lostimage.jpg
 
Yo cuando lo vi ayer me acordé de la serie the shield, no se si la habréis visto, os la recomiendo muy buena. Respecto a la noticia es increíble que puedan pasar estas cosas, increíble.

Saludos.
 
Lo vi anoche y no daba crédito.:-((:-((:-((
Ahora la ciudadanía debe tener en cuenta que una manzana podrida no es la representación de toda una cesta.
 
Lo vi anoche y no daba crédito.:-((:-((:-((
Ahora la ciudadanía debe tener en cuenta que una manzana podrida no es la representación de toda una cesta.


Ya,joer,pero es que eran treinta manzanas podridas de un total de ciento y poco. Y el jefe pringado también.
 
ya, y estos velan por nosotros, por la ley y el orden.....
 
Entre los rumanos que tenemos (que son infinitos) y estos casos de corrupción...

De todas maneras en Coslada mucha gente se olia el tema de Gin... se rumoreaba pero nadie hacia nada.
YA ERA HORA!
 
Claro que se rumoreaba, es más, el asunto era "vox populi" desde hace muchos años; más de diez que yo recuerde.

Lo que ocurre es que como siempre suele pasar, había miedo a denunciar los abusos que presuntamente se estaban cometiendo por estas personas, Por temor a las represalias.

Una verguenza que Coslada tenga que aparecer en los medios por temas como este. Menos mal que el resto de cosladeños semos todos wenos:D.
 
Lo grave no es que 31 policias sean corruptos, que eso puede pasar en cualquier familia o gremio.

Lo grave y lo que deberia hacernos pensar bien en qué pais vivimos es el hecho de que lleven 10 años haciéndolo y nadie se atreva a denunciarlo.

Existe seguridad jurídica? Todos los ciudadanos somos iguales o unos más iguales que otros? Vale la palabra de un policia más que la mia por el mero hecho de ser policia? Por qué son los políticos los que nombran los organos de dirección de jueces y fiscales?
 
Como vemos, la cosa ha cambiado poco desde tiempos inmemoriales o inmemoriables.

Parece que la autoridad sigue siendo la autoridad y faltan cojones para denunciarla aunque lo que haga no tenga nombre. Ahora bien: ya veréis cómo, con todo el revuelo, la cosa no pasa a mayores y en unos meses todos en la calle y sin problemas.

Es lo de siempre: robas para comer y te pudres en la cárcel; robas millones, extorsionas siendo autoridad, estafas a miles de personas siendo "alguien", pero tienes pasta, "auctoritas" o "potestas", y no pasa nada: delincuencia de cuello blanco o de uniforme no paga o pago poco.

No pongo ejemplos porque son políticos, pero están todos en la calle.
 
  • #10
Yo es que no doy crédito, hace un rato en un programa de una cadena local de Barcelona, que presenta, Alfons Arus ( por cierto, se que gran aficionado a los relojes ) comentaban que ya hacía tiempo que esto se hacía, pero que he quedado a cuadros cuando comentaban que incluso los familiares de esta gente iban a los sitios sin que les cobraran, estilo Mafia vamos, yo no lo entiendo no se si somos muy conformistas pero creo que estas cosas no se deben permitir, uufffff estoy que trino vamos.......

Encima el comentario de Manoloyloles aun me pone mas de mala leche por que se que es verdad y nadie hace/mos nada, igual es que tenemos lo que nos merecemos :-((

Saludos.
 
  • #11
pues yo vivo en Coslada desde hace 4 años y sinceramente no sabia demasiado de esto.
Rumores habia pero....
En todo caso la Poli local de coslada es de risa:
- Niñatos que solo se dedican a ir con gafas de sol de paseito.
- Niñatos que se juntan 6 coches en el Bº del Puerto de cachondeo.
- Con el coche que se paran para ir a casa de unos y de otros (algunos de ellos de civil).

Eso si, tu llamales para decirles que en tu barrio hay un carril de circulacion en el que esta prohibido aparcar...y como si te tocas los pies.

Lo dicho, los cosladeños tenemos una policia de autentico asquito. pero la culpa, del que se lo permite.

Saludos!
 
  • #12
creo q he leido q el jefe de policia era conocido como "el padrino" "don capone".. Tiene eggs la cosa, y la respuesta del alcalde...l
 
  • #13
roberzal, a tus preguntas....

No existe seguridad jurídica, unos son más iguales que otros, sí, la palabra de un policía vale más que la tuya y los políticos nombran los órganos de dirección de jueces y fiscales porque así se cierra el círculo y tienen todo bajo control para hacer lo que les de la real gana y deshacerse de quien les moleste.
 
  • #14
Es para cagarse. Da miedo de verdad. Si hay un poli corrupto, es algo que no asusta demasiado, al fin y al cabo hay gentuza en todos los oficios. Pero es que estamos hablando del 25% de la plantilla, jefe incluido. Estad seguros que implicados hay muchos más, otra cosa es que haya pruebas para detenerlos.
Y por eso es comprensible que los extorsionados tengan miedo a denunciar. ¿Para qué? ¿para que en el mejor de los casos empapelen a un poli corrupto y vengan después sus colegas corruptos también a hacerte la vida imposible?
Lo bueno que se puede extraer es que la Policía ha hecho de Policía de la Policía, o sea, que han investigado y los han metido "palante".
Y ya que la palabra de un Policía vale más....en este caso, ¿habrá empate entre los detenidos y los que los han detenido? ¿Decretará el juez tablas?
Saludos.
 
  • #15
La cuestión es que, a algunos propietarios de negocios de hostelería y clubs de alterne, los tenían cogidos por los mismísimos.
O les "subvencionabas", o en caso contrario te freían a base de bien con denuncias de todo tipo: que si el aforo, la música, el horario, la terraza, o se metían a pedir el dni a todo quisqui, o se hacían la ruta con la grúa por las puertas de los sitios, o porque la abuela fuma.
El menor de los males era achantarse y sobrevivir así; la otra solución: irse a otro municipio con el negocio.
Claro que también está el caso contrario, si el extorsionado accedía a sus peticiones, entonces ocurría que podía sobrepasar los límites sin temor a la Policía Municipal.
Ojalá tiren de la manta, pero de verdad, y se descubra todo el pastel.
 
  • #16
Esa es la clave, la corrupción es consustancial a las relaciones Poder/sociedad/dinero, la corrupción siempre existe, en mayor o menor medida hay persona mas incorruptibles que otras, PERO SOLO UN BUEN SISTEMA BLINDA o MINIMIZA la corrupción, y sobre todo, esto empieza por castigar de forma ejemplar a los corruptos.....


Saludos
 
  • #17
lo dicho anteriormente esto es un cachondeo...aquí todo vale.
 
  • #18
Hombre pero estas cosas dejenlas pa' nuestra policia. Nunca me pasó por la cabeza que tuvieran casos así ustedes..
Aquí toda, perdón, exagero, el 95% de las policias municipales no estan coludidas con el crimen organizado, sencillamente son el mismo crimen organizado.
Cuiden mucho ese aspecto, nosotros por no protestar, tenemos autenticamente la policia que nos merecemos. Igual con los políticos.
Y no me extiendo porque me acabo el ancho de banda.
Saludos.

Vean nuestras noticias para que vean lo que les puede esperar si no cuidan este delicado asunto.
 
  • #19
Espero y deseo que el castigo sea ejemplar, e incluya penas de prisión importantes para toda esa basura. Las actitudes de la gente que se cree que puede doblegar a los demás abusando de su cargo merecen, -iba a decir que la horca, pero como me estoy moderando-, al menos trabajos forzados.

Es horrible pensar que eso pueda ocurrir. Y lo más triste es que habrá algunos o bastantes policías en Coslada que serán honestos y a los que se les va a crucificar en la calle.
 
  • #20
Hoy me he alegrado de ver a mi vecino bajar la escalera...Es policia local, aquí en Coslada y su cara de buena persona me hacía suponer que no estaría metido en la mierda...

Yo no tengo ni idea de las extorsiones que dicen que hacían. Ahora bien, el matonismo del que hacían gala era la ost**a. Se ponían apoyados en los coches patrulla en la puerta de correos, para ver si "tenías cojones" de aparcar en doble fila un momentito delante de sus narices, en plan poli duro americano. Y de la misma manera, hay calles en las que parece reinar el más absoluto anarquismo a la hora de aparcar y cada uno deja el coche donde le viene en gana, bajo placas de prohibido, encima de las aceras, etc y estos elementos no hacían absolutamente nada por denunciar estas situaciones.



Espero que se "tire de la manta" y caiga el que tenga que caer...Ahora, todos los politicastros se llevan las manos a la cabeza, dicen que se han enterado por la prensa y tal, y el elemento este lleva de jefe de policia desde el año 1986 con la aquiescencia de todos (4) alcaldes de diferentes partidos (PSOE, PP y PIC) en los últimos 20 años. Cuando hay una manzana podrida, se ve, se huele, se palpa...pero si no miras el cesto no sabes si está podrida o no.

Un saludo cosladeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie