• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosas que me gustan de los españoles

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada sepan que no tuve la suerte de visitar España, asi que quiero enumerar las cosas que vienen de alla y que amo:

1º Joaquin Sabina
2º El Asombroso Mundo de Borjamari y Pocholo ( Dios mio, vean esa pelicula :D)
3º Torrente, el Brazo Tonto de la Ley :D
4º La Polla Records (si hasta los fui a ver dos veces que vinieron por aca...Evaristo es una persona muy graciosa )
5º Una pagina web que creo se llama Relojes Especiales o algo asi... :cool1:
6º La discografia de Calamaro en la epoca de los Rodriguez

Saludos! :ok::
 
Ey! El 6º no vale que eso es vuestro! :D :-P :ok::
 
1- mi abuela Modesta (gallega)
2- pulpo a la gallega (peparado por Modesta)
3- empanada gallega (preparado......)
4- el legado de la lengua
5- El Quijote
 
Cierto....
Me olvide de Don Quijote...
Ah...y como olvidarme de El Fary!
 
El Nano............por favor!
 
Antes que nada sepan que no tuve la suerte de visitar España, asi que quiero enumerar las cosas que vienen de alla y que amo:

1º Joaquin Sabina
2º El Asombroso Mundo de Borjamari y Pocholo ( Dios mio, vean esa pelicula :D)
3º Torrente, el Brazo Tonto de la Ley :D
4º La Polla Records (si hasta los fui a ver dos veces que vinieron por aca...Evaristo es una persona muy graciosa )
5º Una pagina web que creo se llama Relojes Especiales o algo asi... :cool1:
6º La discografia de Calamaro en la epoca de los Rodriguez

Saludos! :ok::

Si cambias el 5º por la SGAE serías mi ídolo.
 
has probado la paella?
 
Pues salvando al Sabina de hace años, el resto (obviando RE, por supuestísimo) me parece de nivel cutre total; afortunadamente en España hay o había mejor cine y músicos, con diferencia.

Saludos,
 
Antes que nada sepan que no tuve la suerte de visitar España, asi que quiero enumerar las cosas que vienen de alla y que amo:

1º Joaquin Sabina
2º El Asombroso Mundo de Borjamari y Pocholo ( Dios mio, vean esa pelicula :D)
3º Torrente, el Brazo Tonto de la Ley :D
4º La Polla Records (si hasta los fui a ver dos veces que vinieron por aca...Evaristo es una persona muy graciosa )
5º Una pagina web que creo se llama Relojes Especiales o algo asi... :cool1:
6º La discografia de Calamaro en la epoca de los Rodriguez

Saludos! :ok::

Dejando de lado el 5º y el 6º (que también opino que es vuestro), aparte de que no sé si los 4ºs se consideran muy españoles, si eso es España sería como para abandonar el país a toda prisa.

Si cambias el 5º por la SGAE serías mi ídolo.
Juasss......
 
  • #10
Jajaja,
yo no se ustedes, pero a mi me divierte mucho escuchar las letras de Evaristo porque aparte de ser divertido e ironico, me remonta a mi epoca adolescente donde la musica punk estaba muy de moda ( igual no se preocupen porque ya me paso de nombrar a la Polla frente a un español y que me diga: es de lo peorcito, hombre :D)

Mi gusto musical es MUY amplio: ademas de tener un tatoo de los Beatles en el brazo...::blush:: y Pink floyd y Zeppelin y Sabina, escucho de todo. Desde los Ramones, Megadeth hasta Dyango y Carlos Gardel, pasando por musica cubana, flamenco, musica japonesa, etc... :cool1:
Total...la musica se invento para disfrutarla, o no?

Santiago Segura, idolo total. Muy divertidas esas 2 pelis que nombro sobre todo la de Borjamari: es verla y reirme desde que empieza hasta que termina :D

Y que decir de Sabina. No paro de escuchar Dimelo en la Calle y 19 dias...


Bueno, ya tendre la suerte de poder ir a conocer vuestro pais y les dire que cosas me gustan de alla :ok::
 
  • #11
Pues a mi lo que más me gusta de Argentina es el corralito y la madre de marco. Ambos buenísimos.
 
  • #12
Pues anda que no te estás perdiendo tú cosas...

Antes que nada sepan que no tuve la suerte de visitar España, asi que quiero enumerar las cosas que vienen de alla y que amo:

1º Joaquin Sabina
2º El Asombroso Mundo de Borjamari y Pocholo ( Dios mio, vean esa pelicula :D)
3º Torrente, el Brazo Tonto de la Ley :D
4º La Polla Records (si hasta los fui a ver dos veces que vinieron por aca...Evaristo es una persona muy graciosa )
5º Una pagina web que creo se llama Relojes Especiales o algo asi... :cool1:
6º La discografia de Calamaro en la epoca de los Rodriguez

Saludos! :ok::
 
  • #13
Supongo que estas de cachondeo, pero no te apures, hay algunas cosas en España que merecen la pena, cuando vengas te las enseñamos.

Saludos
 
  • #14
Me parece que eres un cachondo.

Saludos.
 
  • #15
Hola gente, no se muy bien a que le llaman "cachondeo" pero realmente me gustan las cosas que enumere anteriormente...
Nada mas queria comentar cosas de España que me gustan, como tambien peliculas de Almodovar por decir algo mas.
Entiendo que quizas no sean cosas de vuestro agrado pero a mi me gustan y lo dije con las mejores intenciones...
Saludos
 
  • #16
¡Almodóvar! Ostras, no creo que tenga tampoco muchos fans por aquí.

Pensaba que lo peor de un cine patrio del que poco o nada se salva eran las subvenciones. Empiezo a pensar que es la imagen que damos fuera... :D:D:D
 
  • #17
"Cachondeo" sería algo así como "tomar pa' la joda" o " tomar pa'l churrete" o una expresión que ya resulta ancrónica pero no por ello menos simpática: "cachar".....cuando le tomabas el pelo a alguien y se daba cuenta, te decía:......."che, me estás cachando?"
Un cachondo(sustantivado) es un "jodón".
A los compañeros les resulta extraña y despareja tu "selección" y quizá por eso algunos creen que los estás "cachando" y otros, quizá, responden con cierta ironía.
Date por conforme y agradecé que no se te ocurrió alabar a Marisol o a Joselito........."doce cascabeles lleva mi cabaaaalloooooo por la caaaarreteeera lararí larareroooo".......::dnz::::dnz::........
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie