• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas de las modas....

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Recuerdo hace unos años (tampoco tantos, empezando el que era entonces "nuevo milenio"), cuando veías en los sitios de moda una competición de masculinidad encubierta. Los hombres, posicionados en la barra, sacaban sus minúsculos móviles y empezaba el baile del pavo real. Por aquel entonces el tener un móvil grande era un símbolo de vulgaridad, de ordinariez, de falta de "gusto". Cómo iba a haber algo más bonito que una cosa pequeñísima y finísima que te cabía en la palma de la mano y te permitía no sólo hablar por teléfono, sino hacer fotos, y algunos escuchar hasta mp3 8o8o.

Aquellos poseedores de "ladrillos", se veían relegados a la marginalidad tecnológica. Tenían que mantener sus pesados aparatos escondidos para no ser objetivo de burla.

Unos pocos años más adelante se repite la escena en el mismo lugar. Los hombres demuestran su virilidad con la frase de "El que lo tenga más grande más macho es". Móviles de grandes dimensiones, pantallas enormes, mientras más grande mejor, algunos incluso con un teclado entero, otros con tropecientos píxeles de resolución.

Los poseedores de pequeños aparatos los esconden tímidamente en su bolsillo. No vaya ser que alguna mujer los vea y cree alguna asociación.



Nada, sólo eso, me apetecía hacer una pequeña historia de lo que eran hace poco los móviles y los que son ahora :).
 
Realmente yo no lo veo como cosas de las modas, hace años cuanto mas pequeño era más tecnologicamente avanzado, mientras ahora con todo lo que tienen necesitan un minimo de pantalla para poder aprovecharse.
Segun esa teoría tuya de la moda hoy en día podria sacarse uno de aquellos moviles enormes y pesados y quedar como todo un machote debido a su tamaño!!!! xD xD xD xD
 
Realmente yo no lo veo como cosas de las modas, hace años cuanto mas pequeño era más tecnologicamente avanzado, mientras ahora con todo lo que tienen necesitan un minimo de pantalla para poder aprovecharse.
Segun esa teoría tuya de la moda hoy en día podria sacarse uno de aquellos moviles enormes y pesados y quedar como todo un machote debido a su tamaño!!!! xD xD xD xD

No era una teoría, tan sólo me apetecía comentarlo. Hace unos años también habían móviles más avanzados que otros tecnológicamente, pero se basaban en reducir el tamaño y el peso. Ahora con la aparición de los smartphones la cosa ha cambiado.
 
El problema no está en la moda, está en los moderos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie