• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas de mi tierra canaria

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Sin palabras ::bxd::
 
La verdad es que sí,sin palabras.Así nos va,compañero.
 
En Canarias otro sobreseimiento de un político
El presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Carlos Dívar. Su trabajo en Canarias tampoco pasó desapercibido. El presidente de la asociación Acción y Justicia Anticorrupción, Leonardo San Juan, solicitó el amparo al Tribunal Constitucional por la actuación de Dívar en una querella criminal contra el ex presidente del Cabildo de Fuerteventura, Ildefonso Chacón Negrín, al que acusaba, entre otras cosas, de enriquecimiento ilícito por un monto total de 6.000 millones de pesetas durante seis años con pruebas documentales del Registro de la propiedad. Además, añadía presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y falsedad en documento privado.
El entonces juez titular de primera instancia e instrucción número 2 de Puerto de Rosario, Gonzalo Dívar Bilbao, y posteriormente la juez accidental Minerva Pérez Lorenzo, archivaron la querella por sobreseimiento. Una más en el suma y sigue de su carrera judicial.
 
Última edición:
En Canarias otro sobreseimiento de un político
El presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Carlos Dívar. Su trabajo en Canarias tampoco pasó desapercibido. El presidente de la asociación Acción y Justicia Anticorrupción, Leonardo San Juan, solicitó el amparo al Tribunal Constitucional por la actuación de Dívar en una querella criminal contra el ex presidente del Cabildo de Fuerteventura, Ildefonso Chacón Negrín, al que acusaba, entre otras cosas, de enriquecimiento ilícito por un monto total de 6.000 millones de pesetas durante seis años con pruebas documentales del Registro de la propiedad. Además, añadía presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y falsedad en documento privado.
El entonces juez titular de primera instancia e instrucción número 2 de Puerto de Rosario, Gonzalo Dívar Bilbao, y posteriormente la juez accidental Minerva Pérez Lorenzo, archivaron la querella por sobreseimiento. Una más en el suma y sigue de su carrera judicial.
Pena de páis amigo franquipani, lo más jodido es que en las próximas elecciones si se presenta sale elegido, hay un sector de Españoles que premian a los chorizos, tenemos el caso más flagrante en la comunidad Valenciana.
Un abrazo muy fuerte
 
CASO BRITO ARCEO

Pero no es el primer caso que se produce en Canarias de 'espantadas' estando en un cargo. Cierto es que la que se produjo en 2005, con el concejal del PP Juan Manuel Brito Arceo, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, es más pintoresca. Y es que fue el propio Consistorio y el PP quien le dio el visto bueno para que pudiese tomar parte en la segunda edición de Gran Hermano VIP, donde quedó segundo después de tres meses de concurso.::bxd::
 
Es cierto lo que comentas, amigo Agustín, con un poco de suerte espero que la crisis despierte a más de uno.

Un abrazo amigo:friends::Cheers:
 
Lo triste es que estamos acostumbrados a esto.Siempre lo he dicho, el dia que investiguen esto, Lo de Marbella va a parecer una broma...

Saludos
 
Y Andalucía...
 
  • #11
Que esta noche no alumbra la farooola en el....
 
  • #12
Y despues dicen de Marbella, que se den una vuelta por Canarias para que vean lo que es atracar..............
 
  • #13
Vaya, yo que pensaba que iban a ser fotos de paisajes, comida etc.......bueno, me ha dejado frío.

Aunque esto pasa más de lo que creemos, y desde hace más tiempo...

saludos
 
  • #14
Hola,

Yo siempre digo que Canarias es como un barco pirata ... sólo le falta el mástil y la bandera pirata!:-((

saludos
 
  • #15
Hola,

Yo siempre digo que Canarias es como un barco pirata ... sólo le falta el mástil y la bandera pirata!:-((

saludos

Si tu traes la bandera, yo pongo el mástil :D:whist::

Me río para no llorar...
 
  • #17
No seais crueles....nuestro querido gobierno canario,vá a proceder,para ahorrar dinero,a vender 100 de la amplísima flota de coches oficiales que hay dispersos a lo largo de las siete islas.

Ahora bien....como son muuuy sibaritas...van a vender los viejos!::grr::::grr::::grr::

Su idea es subastarlos...y que se los lleven :whist:::whist:::whist:::whist::para piezas.

Vamos,el ahorro será basicamente en NO pagar el seguro ni el impuesto de circulación y las reparaciones....:-((:-((:-((

Los modelos top...esos se los siguen quedando....que sus culos ya están acostumbrados al cómodo cuero!

si es que somos.....::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
Menuda jeta tiene el tío, y lo penoso es que sigue habiendo listas cerradas en la elecciones...Penoso..!
 
  • #19
No seais crueles....nuestro querido gobierno canario,vá a proceder,para ahorrar dinero,a vender 100 de la amplísima flota de coches oficiales que hay dispersos a lo largo de las siete islas.

Ahora bien....como son muuuy sibaritas...van a vender los viejos!::grr::::grr::::grr::

Su idea es subastarlos...y que se los lleven :whist:::whist:::whist:::whist::para piezas.

Vamos,el ahorro será basicamente en NO pagar el seguro ni el impuesto de circulación y las reparaciones....:-((:-((:-((

Los modelos top...esos se los siguen quedando....que sus culos ya están acostumbrados al cómodo cuero!

si es que somos.....::bash::::bash::::bash::::bash::

:laughing1::laughing1: sí eso es pa verlo.

Por cierto, el coche en el que el ex, el colega Zerolo usaba para ir a un famosillo restaurante cool, de la zona de la Weyler y el escolta que le esperaba en el mismo hasta la madrugada, a la una o las dos, mientras el se floreaba con buen vino...
¿con qué dinero estaria pagado?...:hmm::D

Ay... encima se piensan que la gente no se queda con las cosas. Estan mas fichados los calamares estos...:D:D
 
  • #20
Y frente a esos comportamientos corruptos y/o de malos gestores ¿qué hacemos los ciudadanos? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¡Premiarlos y volverlos a elegir! :-((:-((:-((

Les pongo un ejemplo:
- Deuda con proveedores: Ayuntamiento de Madrid 1.000.000.000 € (si, mil millones de €), Ayuntamiento de Barcelona 1.000 €.
- Elecciones municipales: los gestores que han llevado a esta situación al Ayuntamiento de Madrid renuevan su mayoría absoluta, los que han gestionado el Ayuntamiento de Barcelona a la puta calle.

Y podemos seguir con Valencia, Andalucía y, por supuesto, nuestras Islas Canarias.

Si la responsabilidad que asumimos cuando ejercemos nuestro derecho al voto la empleamos de esta manera ¿de qué nos quejamos?

Saludos.
 
  • #21
Estoy seguro de que nuestros compañeros de otras regiones y CCAA dirán que en todos sitios cuecen habas, y que cada uno en su posición geográfica puede aportar casos escalofriantes.

Por la parte que me toca, siento auténtica vergüenza ajena por los dislates que se han cometido y cometen en mi tierra. Y me avergüenza que las personas con responsabilidad de cualqueir tipo, generalmente atribuida por las urnas, puedan permitirse decir y hacer las barbaridades que últimamente se han convertido en moneda habitual de cambio.

Hasta los enfrentamientos, digamos "periodísticos" entre medios con el poder político y entre sí se han convertido en un espectáculo digno del mejor cinismo y con tintes realmente patéticos.

No hablemos ya de la gestión económica, fiscal y tributaria. Es como coger un libro de texto universitario y hacer exactamente lo contrario, de la forma menos razonable, en el momento más desafortunado y acompañado de la sarta de idioteces más patética que quepa oír.

:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie