• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cosa va viento en popa

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Pues nada que mi familia ha abierto un negocio de bicicletas en Paterna del Campo, Huelva, el nombre de la tienda es RSP SPORT , tlf 959428277

Ahora se porque decidí un dia convertirme en ingeniero tecnico en electrónica... no para saber más electronica que nadie, sino para contribuir al enriquecimiento del tejido empresarial de mi tierra aportando mi granito de arena,

Esta es una foto mia hoy viernes 29 de junio

lostimage.jpg


El reloj que llevo es el ducati corse con el valjoux

saludotes
 
Última edición:
Pues ánimo, paciencia y horarios in flexibles.
Y mucha suerte !!!
 
Pues ánimo, paciencia y horarios in flexibles.
Y mucha suerte !!!

Gracias, de verdad. Pero en realidad la empresa es de una parte de mi familia pero igualmente gracias jeje.
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, ojala que vaya bien el negocio. Me gusta mucho esa actitud, formarse y trabajar para contribuir al crecimiento de tu tierra y de tu país.

Saludos
 
Enhorabuena compañero, ojala que vaya bien el negocio. Me gusta mucho esa actitud, formarse y trabajar para contribuir al crecimiento de tu tierra y de tu país.

Saludos

Gracias... lo quiera yo o no lo quiera siempre llevare el mapa de huelva grabado en la cara...pero la empresa es de la familia, no mia pero muchas gracias por tus palabras


a mi tambien me gusta mucho la actitud de la gente del foro, principalmente por el despliege de sabiduria que veo en el foro dia si y dia tambien..

saludotes
 
Última edición:
Suerte con tu nuevo trabajo, al precio que está y al que se va a poner la gasolina y el gasoil, creo que las bicicletas tienen futuro. ;-)
Por cierto...si no sonríes, pareces un chico malote :D:Cheers:

Jeje si, he salido "mu serio" jeje

la empresa es de una parte de mi familia.

Lo que si quiero que sea mío en un futuro próximo es un proyecto que tengo en mente relacionado con la domótica, ahí es donde tengo yo puestas mis ilusiones, pero nos falta el local y finalizar el pfc de la carrera que precisamente esta siendo desarrollado en estos meses y que es de domótica

Saludotes
 
Última edición:
para qué es este post? para dar publicidad de la tienda? me parece genial que parte de tu familia monte un negocio, y que les salga bien, pero sin ánimo de molestarte, creo que no es lugar para publicitarse, vamos en mi opinión.

Que tengan toda la suerte del mundo, yo ya no monto en bicicleta, pero me han encantado toda la vida
 
para qué es este post? para dar publicidad de la tienda? me parece genial que parte de tu familia monte un negocio, y que les salga bien, pero sin ánimo de molestarte, creo que no es lugar para publicitarse, vamos en mi opinión.

Que tengan toda la suerte del mundo, yo ya no monto en bicicleta, pero me han encantado toda la vida

Es que no se esta publicitando, simplemente esta compartiendo su ilusión con nosotros, nada más. No es el primero ni el último.
 
Es que no se esta publicitando, simplemente esta compartiendo su ilusión con nosotros, nada más. No es el primero ni el último.

Exacto, gracias, no tengo ningún problema con quitar el número de teléfono llegado el caso, no es para dar publicidad porque yo no gano nada con hacerle publicidad, saludos.
 
Última edición:
  • #10
No soy el primero que lo dice: las bicis es el futuro; como la crisis y precio de gasolina sigan así vamos a ir todos en bici. No solo los guai sino todos; por las buenas o por las malas.
Y el taller de bicis sustituirá al de coches.
Así que a mantener el negocio que lo suyo es que vaya a más.
 
  • #11
Muchas Felicidades y Mucha Suerte !!!

Siempre es bueno que la gente emprenda y arriesgue para generar riqueza.

Gracias por compartirlo.

Saludos,
 
  • #12
Gracias a vosotros por leer el hilo queridos foreros

La verdad es que lo mio es la domotica en realidad, y es algo que quiero emprender antes de 3 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie