• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 'corto' realmente espectacular

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
De los mejores que he visto en mi vida, y se podrian contar con los dedos de las dos manos. Es realmente espectacular lo que te puede hacer sentir un pequeño video de 4 minutos..

Que es eso??



Disfrutadlo, y pensad. ::blush::
 
¿Como se pone una tirita en el alma?
 
Si me ven llorar las compañeras del despacho les da un infarto, por eso me he resistido, que si no....::cry:::ok::
 
Si me ven llorar las compañeras del despacho les da un infarto, por eso me he resistido, que si no....::cry:::ok::

Verian lo sensible que eres y acabarian en el baño contigo... como a mi me ha pasado :D

Anda, llora y que te vean. :whist::

A mi, el video ese me ha apañado el dia.. ::blush::
 
Verian lo sensible que eres y acabarian en el baño contigo... como a mi me ha pasado :D

Anda, llora y que te vean. :whist::

A mi, el video ese me ha apañado el dia.. ::blush::

Es que el baño es pequeño y son 3...aunque una vez en un pub, estaban aquellas inglesas que....bueno, aquello es otra historia, y uno era mas joven y flexible :D

Ademas, si me ven llorar se van a pensar que es por lo del Madrid ayer...:-P

Gracias por ponerlo, de hecho lo he colgado en my Facebook (con/sin tu permiso ;-)):ok::
 
Otro vídeo que me dejó hecho polvo ::cry::::cry::::cry::

 
El de padre e hijo,me lo mostró mi propio padre,que ya está grande de edad. Me conmovió.
 
Si me ven llorar las compañeras del despacho les da un infarto, por eso me he resistido, que si no....::cry:::ok::

Lo acabo de ver en mi casa, con lo cual no he tenido que reprimirme. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie