• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos Barajas, colapso total

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Breve y directo:
Si estás esperando un envío internacional, venga de donde venga, ármate de paciencia.
Si Correos a nivel nacional funciona razonablemente bien, a nivel internacional es un espantoso embudo, ya que todo, todo todo, debe pasar por la estrecha puerta del Centro de Tratamiento Internacional.

Adjunto dos enlaces de hace un año, pero que creo que siguen siendo representativos del estado actual, ya que estoy esperando aún un reloj que lleva en Barajas sus buenos 10 días y que aún espera ser gestionado su envío.

Diario El País:
https://elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html
Sindicato CGT:
http://precariosdecorreoscgt.blogspot.com/2015/01/cti-barajas-explotacion-y-patetica.html
Enlace actual, diario El Mundo:
https://www.elmundo.es/madrid/2015/12/23/5679cbb7ca474180718b4608.html
Sinceramente, creo que después de ver los dos enlaces que he adjuntado nada más se puede decir.
 
Última edición:
Pues a ver si te crees que las empresas de mensajería van mejor. El colapso es casi total en el sector.

En MRW ya ni se molestan en traerte los paquetes. Dicen que han venido a tal hora y que no estabas, dándote como alternativa que te pases tu a recogerlo por sus instalaciones. La primera vez que me lo dijeron me lo creí, pero la segunda y tercera vez que me han contado la misma historia he dejado de creérmela, aparte de que les han contado lo mismo a un familiar y a mi vecino.

En fin, que tanto recorte ha dejado las plantillas al mínimo y al menor repunte de trabajo todo el tinglado se desploma. Pretender suplir a un trabajador con años de experiencia por eventuales a ratos sin experiencia alguna lleva a estas consecuencias...
 
Nada nuevo en estas fechas.
Ovoci, los de MRW ... no tiene nombre. La sucursal que me corresponde por cercanía da un servicio bastante malo, y eso que comentas me ha pasado infinidad de veces....
 
Pues a ver si te crees que las empresas de mensajería van mejor. El colapso es casi total en el sector.

En MRW ya ni se molestan en traerte los paquetes. Dicen que han venido a tal hora y que no estabas, dándote como alternativa que te pases tu a recogerlo por sus instalaciones. La primera vez que me lo dijeron me lo creí, pero la segunda y tercera vez que me han contado la misma historia he dejado de creérmela, aparte de que les han contado lo mismo a un familiar y a mi vecino.

En fin, que tanto recorte ha dejado las plantillas al mínimo y al menor repunte de trabajo todo el tinglado se desploma. Pretender suplir a un trabajador con años de experiencia por eventuales a ratos sin experiencia alguna lleva a estas consecuencias...

Efectivamente.

Antes que recibía pedidos de amazon con MRW siempre tenía que recogerlos en la oficina. Nunca estaba en casa según ellos, cuando siempre hay alguien en mi casa.

Ahora con SEUR ha mejorado la cosa. Espero que siga así.
 
A mí me mandaron un paquete desde Arizona por servicio prioritario el veintisiete de noviembre y me lo han entregado ayer.Ha estado retenido en la aduana de Madrid 13 días.Ya te queda menos.
 
Efectivamente.

Antes que recibía pedidos de amazon con MRW siempre tenía que recogerlos en la oficina. Nunca estaba en casa según ellos, cuando siempre hay alguien en mi casa.

Ahora con SEUR ha mejorado la cosa. Espero que siga así.
En Jaén es lo opuesto.
 
No solo Barajas. Hoy, milagrosamente, ha llegado el cartero para entregarme un par de cosillas que llevaban por ahí ni sé el tiempo y entre bromas me ha confesado que están los almacenes que "no hay quien entre" (sic) Por lo que se ve, al ya tradicional colapso navideño de Correos se ha venido a sumar que según me ha dicho todo lo relacionado con las elecciones gozaba de absoluta preferencia y prioridad. "El voto por correo, claro", he dicho yo ingenuamente. "No, la propaganda electoral", me ha respondido él ::bxd::

Así que ya sabéis, si no os llegan esos envíos que tantas ganas tenéis de recibir, consolaos pensando que es por un bien superior: que todos hayamos podido disfrutar a tiempo de esos textos novelados tan amenos e interesantes que son los folletos y las cartas electorales :-((
 
Lo de siempre en estas fechas...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie