• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La COPE ficha a Paco González y Pepe Domingo Castaño

  • Iniciador del hilo josama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josama

josama

Forer@ Senior
Sin verificar
El periodista, que ha negociado con varias radios a lo largo del verano, podría cobrar cerca de 750.000 euros al año pagados por los futuros anunciantes del nuevo Carrusel y que incluiría a parte de su equipo, según fuentes cercanas a la operación. Pese a todo, no se trata de la cifra más elevada que había recibido el presentador, que habría primado otros intereses además de los económicos.
El fichaje, del que se venía hablando en los últimos días, se hace realidad tres meses después de que el periodista abandonara la Cadena SER porque "dejaron de contar conmigo",según señaló el ex director de Carrusel.
Durante los 18 años en los que estuvo en Carrusel mantuvo el liderazgo de los programas radiofónicos deportivos del fin de semana y de los programas semanales especiales que se emiten con las Jornadas de la Champions o de la Liga española de Fútbol. En esta tarea, Paco González ha estado acompañado siempre por Pepe Domingo Castaño.
El veterano periodista gallego vuelve a unirse así a González para iniciar una nueva aventura radiofónica, tal y como anunció hace unos meses. Cope asegura que estas incorporaciones "refuerzan y amplían" su oferta radiofónica para la próxima temporada, que tendrá "una programación atractiva y nueva que consolidará y ampliará la subida de audiencia que ha experimentado en el último EGM".
¿Qué pasará con Lama?

Lama es el único interrogante que falta por resolver en la nueva temporada radiofónica en la Cadena de los Obispos. Él fue quien le hizo desistir el año pasado a la oferta que ya tuvo de la Cope, y quien retuvo a todo el equipo en Gran Vía 32 por lo que su futuro en este momento es un interrogante, según han informado fuentes cercanas a la cadena.
El narrador ha contado con el apoyo del Grupo de Comunicación en las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto, como el incidente con el mendigo en Hamburgo, y eso podría hacer que el periodista continuará en la Cadena Ser separando así es trío mágico formado por Pepe Domingo Castaño, Paco González y el propio Manolo Lama.
Otras opciones apuntan a su salida de Prisa, ya que el apoyo del grupo no habría sido suficiente para el periodista en un momento en el que las aguas bajan revueltas por la redacción de deportes de Gran vía 32, aunque esta no se produciría hasta el mes de diciembre, fecha en la que finaliza su contrato.
¿Qué hará ahora la SER?

Habrá que ver los movimientos de la Cadena Ser ya que en el último EGM la cadena de Prisa caía en audiencia tras la marcha de Paco, y el descenso en publicidad tras la salida de sus pesos pesados puede ser importante. Mientras tanto, el popular presentador ya tiene emisora en la que decir en la jornada número uno de Liga: "Bienvenidos al Campeonato Nacional de Liga".
 
Menuda movida que se le viene encima ahora a la SER... La competencia va a ser dura.
 
González y Castaño se tendrán que convertir...
 
ademas de pepe domingo se sabe quien mas de carrusel se lleva?
 
otra opinion al respecto

lostlink.jpg
 
cobrarán en función de lo que supone que ingresarán en función de la publicidad... Acordaos, que J.M. García cobraba en la COPE 1.500 millones de pesetas allá por el año 2000
 
cobrarán en función de lo que supone que ingresarán en función de la publicidad... Acordaos, que J.M. García cobraba en la COPE 1.500 millones de pesetas allá por el año 2000

Y Federico, que le ha puesto de vuelta y media y dice que la Cope está derrochando el dinero que ellos dejaron , se levantaba seis millones de euros cada año.....
 
Lo que no sé, es que pinta Abellán, porque siendo el el director de deportes de la cadena ha dicho desconocer estos movimientos. Me da la sensación de que le quedan dos telediarios en la Cope.
 
Lo que no sé, es que pinta Abellán, porque siendo el el director de deportes de la cadena ha dicho desconocer estos movimientos. Me da la sensación de que le quedan dos telediarios en la Cope.

Creo que sí los conoce ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie