• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Copa del Rey, enhorabuena

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Pero enhorabuena a los dos equipos, un gran partido, con emoción hasta el final y tres grandes goles. El de Bale increible.

Pues eso, sin más, enhorabuena a los amantes del fútbol porque ha sido un buen partido sin malos modos.
 
Si si, pero puxa Sporting!!!
 
Noragüena a los merengues. Por momentos parecía que se habían visto los videos del Atleti de cómo jugar al Barca.
Cierto que el Barcelona lleva tiempo jugando con diez, pero si es verdad lo de que Messi se está reservando para el mundial, si fuera socio estaría muy enfadado, porque ese hombre se lleva 17 millones (el sueldo de mi mujer de mil años justos) por no jugar. Si acaso que le pague la federación argentina.
Y esto me reafirma en que es un delantero muy habilidoso y goleador, pero el mejor jugador del mundo es de un pueblo de Albacete y se llama Andrés.
 
Última edición:
Enhorabuena a los blancos.
Partido limpio.
Y un poco de humor que lo importante es disfrutar del futbol, gane quien gane. ( lo dice un cule )

979AE9BB-8EDE-4ADA-9F60-6E1AFAF8F419_zpsvdhwcxre.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 979AE9BB-8EDE-4ADA-9F60-6E1AFAF8F419_zpsvdhwcxre.jpg
    979AE9BB-8EDE-4ADA-9F60-6E1AFAF8F419_zpsvdhwcxre.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
Última edición:
Y esto me reafirma en que es un delantero muy habilidoso y goleador, pero el mejor jugador del mundo es de un pueblo de Albacete y se llama Andrés.

impresionante ha estado, para mi el mejor del partido. Peligroso al 100% los 90 minutos.
 
Para que no sea del todo un off topic .... lo mejor, el Pam TUTTONERO del Director de deportes de la 1, Jeús Álvarez.

:ok::
 
Y sin el mejor jugador del mundo! Hala Madrid

fescomells_316.jpeg
 
La tierra gira alrededor del sol,amanece cada día y el Real Madrid gana...Todo está en el órden natural correcto.
::dnz::
 
  • #10
Felicitar a los flamantes CAMPEONES DE ESPAÑA de fútbol. Y como no, felicidades también a los SUBCAMPEONES DE ESPAÑA de fútbol por llegar hasta ahí.
Impresionante el gol de Bale. Eso es correr y no lo de Ferrari.
 
  • #11
A mi me gustaron Isco, Bale y Contrao por el Madrid; y Anceloti por el Barça, el fallo que tuvo es que empezó a jugar mejor cuando el partido ya estaba casi acabado.
 
  • #12
Muchas gracias Juan,el Madrid se mostro superior al Barsa en todo momento,algo que los merengues llevabamos tiempo sin disfrutar,ya era hora.Isco muy bien y lo de Bale es impresionante,que poderio fisico tiene el tio,despues de correr 80 metros y meter un golazo,el tio todavia tuvo fuerzas para correr otros 50 y,por fin,pararse a celebrar el gol.
Y Juan,si tu sufres con el Sporting,imaginate como estamos los oviedistas...
Saludos.
 
  • #13
Si llega a estar Cristiano, le caen 2 manitas.
 
  • #14
Enhorabuena al Real Madrid, se lo mereció.

Yo con el Barça no sé si reír o llorar::cry::, muchos pensaréis que criticar al Barcelona y a alguno de sus jugadores no sería justo pero en opinión no hay excusas, el estado de alguno es lamentable.

Desde hace tiempo se están haciendo las cosas mal en can Barça, desde que pusieron a Jordi Roura tras la recaída de Tito las cosas no han podido ir peor, y toda la culpa yo personalmente la achaco a la dejadez de la junta directiva, me da la sensación que están en el cargo para llenarse los bolsillos sin preocuparse de lo deporttivo, parece que les interesa más la política que otra cosa. ¡Vergonzoso!

Por otro lado hace falta un entrenador que lo viva, que lo sienta, que tenga dos pelotas y que en un partido como el de anoche tenga las suficientes agallas de sacar del campo a Leo Messi por su actitud pasota, a mi no sirve que este jugador viva de lo mucho que ha hecho por el Barça, me estoy jugando una final y si no tiene ganas de jugar o de correr lo saco al banquillo a calentar silla.

Elecciones, entrenador fuera y idem con algunos jugadores, mientras esto no suceda continuaremos siendo mediocres.

Saludos,
Diego
 
  • #15
Enhorabuena al Real Madrid, se lo mereció.

Yo con el Barça no sé si reír o llorar::cry::, muchos pensaréis que criticar al Barcelona y a alguno de sus jugadores no sería justo pero en opinión no hay excusas, el estado de alguno es lamentable.

Desde hace tiempo se están haciendo las cosas mal en can Barça, desde que pusieron a Jordi Roura tras la recaída de Tito las cosas no han podido ir peor, y toda la culpa yo personalmente la achaco a la dejadez de la junta directiva, me da la sensación que están en el cargo para llenarse los bolsillos sin preocuparse de lo deporttivo, parece que les interesa más la política que otra cosa. ¡Vergonzoso!

Por otro lado hace falta un entrenador que lo viva, que lo sienta, que tenga dos pelotas y que en un partido como el de anoche tenga las suficientes agallas de sacar del campo a Leo Messi por su actitud pasota, a mi no sirve que este jugador viva de lo mucho que ha hecho por el Barça, me estoy jugando una final y si no tiene ganas de jugar o de correr lo saco al banquillo a calentar silla.

Elecciones, entrenador fuera y idem con algunos jugadores, mientras esto no suceda continuaremos siendo mediocres.

Saludos,
Diego

Creo que tienes bastante razón.
Ver como mi equipo gana al de mi mujer y mi hija, en nuestra casa de la playa en Tarragona, en el bar rodeado de cules, noooooo tiene precio.
Uffff que subidon, ya le iba tocando ganar algo a los blanquitos, y que sigaaaaaaaaaaaaa.
Saludos
 
  • #16
bon dia nada es eterno y todo tiene su fin, por fin bien ganado sin polemicas y un golazo de crack!!!!

IMG-20140417-WA0004.jpg



ForumRunner_20140417_104109.jpg



ForumRunner_20140417_104132.jpg
 
  • #17
¡Cocidito madrileño, oiga! Con el mejor fideo y la mejor garreta.



Sin duda, el gol de la temporada.
 
  • #18
Compañeros y seguidores madridistas no soy de los que busca excusas, pero jugar hoy por hoy al barça es bastante sencillo ganarle, defensa en cuadros, portero sin nivel para todo un barcelona jugándose la temporada en 10 días.

Con esto quiero decir si veis capacitados al Real Madrid para conquistar la Champions, creo que se debería de hacer también autocrítica a un equipo que juega a todo menos al futbol.

Anoche había un portero de mantequilla en la portería rival, un portero que comió el primer gol y en el segundo creo que pudo salir de la portería al menos para molestar a Bale que llegaba con la lengua fuera.

Quiero decir que veo mucha efusividad y la realidad es que al peor Barcelona le han ganado por un un miserable gol y gracias, y digo gracias porque el palo se alío con Iker casillas en el remate de Neymar.

Los dos goles del Madrid si invirtiéramos los equipos veríamos que diría la prensa, estoy cansado de escuchar de como los árbitros ayudan al barcelona.

El primer gol de Di Maria podría perfectamente ser posición de fuera de juego.

Y segundo de Bale (golazo por cierto) con el reglamento en la mano habría que mirar si esa salida del terreno de juego es correcta.

¡ojo! no estoy buscando excusas pero que el Real Madrid se plantee lo que le viene ahora.

saludos,
Diego
 
  • #19
Compañeros y seguidores madridistas no soy de los que busca excusas, pero jugar hoy por hoy al barça es bastante sencillo ganarle, defensa en cuadros, portero sin nivel para todo un barcelona jugándose la temporada en 10 días.

Con esto quiero decir si veis capacitados al Real Madrid para conquistar la Champions, creo que se debería de hacer también autocrítica a un equipo que juega a todo menos al futbol.

Anoche había un portero de mantequilla en la portería rival, un portero que comió el primer gol y en el segundo creo que pudo salir de la portería al menos para molestar a Bale que llegaba con la lengua fuera.

Quiero decir que veo mucha efusividad y la realidad es que al peor Barcelona le han ganado por un un miserable gol y gracias, y digo gracias porque el palo se alío con Iker casillas en el remate de Neymar.

Los dos goles del Madrid si invirtiéramos los equipos veríamos que diría la prensa, estoy cansado de escuchar de como los árbitros ayudan al barcelona.

El primer gol de Di Maria podría perfectamente ser posición de fuera de juego.

Y segundo de Bale (golazo por cierto) con el reglamento en la mano habría que mirar si esa salida del terreno de juego es correcta.

¡ojo! no estoy buscando excusas pero que el Real Madrid se plantee lo que le viene ahora.

saludos,
Diego

Hombre, la salida del campo no tiene nada de antirreglamentaria cuando se produce dentro de un lance del juego y sin interrumpirse la jugada

Otra cosa es que se aproveche de ello para anular una situación de fuera de juego o que se incorpore al campo sin permiso del árbitro.

El Barcelona tiene un equipo actualmente con unas lagunas terribles, responsabilidad básicamente de una política de fichajes más dictada por los caprichos de Messi o la necesidad de meter el dedo en el ojo al eterno rival, por no hablar de embolsarse comisiones en operaciones opacas, que por una lógica deportiva (el estado de la defensa y medio campo actual es buena muestra de ello). Y, ojo, no les culpo por ello, porque a la vista de los resultados está que han hecho bien en sacrificarse al Moloch Messi que les ha dado más títulos de los que nuca ganaron. Ahora veremos cómo influye esta situación en los siguientes pasos y en la necesaria renovación (si es que la FIFA permite fichar algo)
 
  • #20
Hay que fastidiarse... un siglo diciendo lo que han dicho, luego que si es que no se reconoce lo que han hecho... y dando lecciones... Hoy también dando lecciones y de reglamento es la novedad. Pensé que iban a quejarse del césped. Siempre los demás los que se lo tienen que hacer mirar... Lo que faltaba. Al final va a ser que los siete goles del año pasado fue que Florentino llamó Aznar, Aznar al ministerio del interior... lo mismo que este.

Eso sí, todo eso sin buscar excusas... pero y ya tardaba su cantinela. "Robada" :D

Hay cosas que no cambian.

dimaria-fuera-juego-bueno.jpg

gol-madrid--644x362.jpg

No saben cómo decir que el Madrid todavíano ha ganado a un equipo grande... Lo que pasa es que sí que le ha ganado a un equipo grande. Al Atleti, que probablemente ganará la liga y que nadie se iba a asustar si se llevan la Champion... eso sí, igual no están para ello, dirán algunos. Falta Alves diciendo algo.
 
Última edición:
  • #21
Compañeros y seguidores madridistas no soy de los que busca excusas, pero jugar hoy por hoy al barça es bastante sencillo ganarle, defensa en cuadros, portero sin nivel para todo un barcelona jugándose la temporada en 10 días.
¿Viste al Madrid llorar tanto el año pasado por la lesión de Casillas? Buscaron al más competente posible y ¡a jugar!

Con esto quiero decir si veis capacitados al Real Madrid para conquistar la Champions, creo que se debería de hacer también autocrítica a un equipo que juega a todo menos al futbol.
Ahora mismo es uno de los cuatro que han demostrado capacitación para ganar la Champions.
Hay muchas maneras de jugar al fútbol; con la del Madrid, este año, se ha ganado de momento la Copa del Rey (Sí, ese 'chupito' que tanto ansiaba ayer el Barcelona).
Y prefiero el estilo de cualquier otro equipo que el del Barcelona con sus provocaciones, roces, croquetazos y piscinazos.

Anoche había un portero de mantequilla en la portería rival, un portero que comió el primer gol y en el segundo creo que pudo salir de la portería al menos para molestar a Bale que llegaba con la lengua fuera.
Y siempre los habrá cuando no se quiera reconocer la calidad del juego de los atacantes.

Quiero decir que veo mucha efusividad y la realidad es que al peor Barcelona le han ganado por un un miserable gol y gracias, y digo gracias porque el palo se alío con Iker casillas en el remate de Neymar.
Y con Pinto en el disparo de Modric:whist::

Los dos goles del Madrid si invirtiéramos los equipos veríamos que diría la prensa, estoy cansado de escuchar de como los árbitros ayudan al barcelona.
¿La prensa de dónde?
Tu estás cansado de escucharlo y yo de verlo.

El primer gol de Di Maria podría perfectamente ser posición de fuera de juego.
Es muy fácil que un arbitro no lo pudiera apreciar porque la recepción/pase de Benzemá es muy rápida, pero anoche, en 'El Chiringuito', el 'arquitecto' con su Autocad demostró que Di Maria arranca 90 cm por detras del defensor.

Y segundo de Bale (golazo por cierto) con el reglamento en la mano habría que mirar si esa salida del terreno de juego es correcta.
Como si Bale saliera del campo porque le dá la gana. A Bale le empuja Bartra descaradamente cometiendo falta y como el árbitro no la pita (qué raro..)
Bale demuestra que es un fuera de serie y en qué estado físico puede llegar a estar en el minuto 85 de una final. :worshippy:

¡ojo! no estoy buscando excusas pero que el Real Madrid se plantee lo que le viene ahora.
Seguro que ya lo está haciendo; sólo se trata de terminar de competir por los dos títulos que quedan.
Si los culés se quitan la venda de los ojos veran que al Barcelona le quedan más cosas que pelear la Liga:
1/¿Sustitución del entrenador?
2/ ¿Sustitución de jugadores? ¿Quienes?
3/ Nuevos fichajes ¿Pueden o están sancionados?
4/ ¿Aclararán el fichaje de Neymar y su padre?
5/ El antíguo presidente está encausado.
6/ El nuevo, nada más llegar se ha metido en el asunto del 'Qatar Petroleum Camp Nou' (no sé si lo harán rotular todo en catalán o se tragarán el sapo)
7/ ¿Se le seguirá consintiendo a Messi que mande por encima de todos? ¿Que pida aumento de sueldo cada cambio de estación? ¿Que haga sus bolos veraniegos y luego se tome vacaciones en Argentina en su pleno verano? ¿Que sea el niño bonito de Hacienda defraudando cantidades indecentes de dinero?
.
.
.
.
.
n/ Y sobre todo ¿Será capaz de sacudirse algún dia ese complejo de inferioridad que tiene con respecto al Real Club de Fútbol Madrid
 
Última edición:
  • #22
Con todo respeto, desde un hincha de la otra orilla. Fin de la hegemonía del Barça, comienzo de la del Madrid; así es de aburrida su liga, menos mal que dentro de todo existen equipos como el Atlético que contribuyen a emparejar muy poco una liga tan polarizada entre dos equipos y el resto...
Saludos.
 
  • #23
Utleti y Cartom yo he reconocido como está de mal el Barcelona y su estrella, no pasa nada, sigo durmiendo igual de bien por las noches pese a la debacle.

Si vosotros dos creéis que el Real Madrid ya es algo por ganar la copa del rey adelante, como dije antes lo bueno viene ahora, suerte vais a necesitar para no quedaros tan sólo con la copa.

¿Cartom no te acuerdas del meneo que os dio el dormunt? Pues eso, suerte para el miércoles.

saludos,
Diego
 
  • #24
Utleti y Cartom yo he reconocido como está de mal el Barcelona y su estrella, no pasa nada, sigo durmiendo igual de bien por las noches pese a la debacle.

Si vosotros dos creéis que el Real Madrid ya es algo por ganar la copa del rey adelante, como dije antes lo bueno viene ahora, suerte vais a necesitar para no quedaros tan sólo con la copa.

¿Cartom no te acuerdas del meneo que os dio el dormunt? Pues eso, suerte para el miércoles.

saludos,
Diego


Diego, "jomío", si es que faltaba la tuya... El miércoles que viene quien no va a estar jugando semis no es el Madrid. Hoy no era el día para demostrar que nunca habéis sabido perder y tampoco habéis aprendido a ganar, pero bueno, es asunto vuestro.. ¿Sabes? Tengo mis dudas sobre si a ti te gusta sl fútbol. Me da la impresión de que te gusta otra cosa que no sé exactamente qué es pero fútbol no parece, oye, allá tú.

Por lo demás, lo mismo de siempre.

:popcorn:

P.D.: Muy ocurrente lo del fuera de juego.
 
Última edición:
  • #25
Utleti no tergiverses haz el favor, no veas fantasmas donde no los hay por favor.

Es cierto que el Bayern Múnich le endosó 7 al Barcelona ,¿acaso te olvidas del otro repaso que os dieron los del Dormund,?fueron 4 creo y una humillación futbolística de la misma envergadura. ¿O no?

Parece que el Madrid y Barcelona van de la mano, o casi, este año más de lo mismo, repasito del Atletico de Madrid al Barça, igual que el del Dormund otra vez al Madrid, este año el poste os salvo. ¿O no te acuerdas? Se me olvidaba, tu solo te acuerdas de lo que te interesa.

Lo dicho suerte, que os va a hacer falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie