• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Contentos con ING? Quiero darme de baja de la Caixa

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
La Caixa me tiene frito de cobrarme cada vez que hago una transferencia a través de internet a una cuenta que no sea la suya, con lo que me ha cobrado en estos años en
el foro ya tendría "gratis" mínimo, un Seiko Monster. El caso es que ahora también me
entero de los favores que le hacía al "bueno" de Urdangarín y señora así que como estoy
harto pues me estoy planteando llevarme las pelas a ING Directo y me gustaría que si
alguien tiene experiencia buena o mala con ellos la expusiera. ¡Gracias!
 
Buenas noches,
La Caixa me tiene frito de cobrarme cada vez que hago una transferencia a través de internet a una cuenta que no sea la suya, con lo que me ha cobrado en estos años en
el foro ya tendría "gratis" mínimo, un Seiko Monster. El caso es que ahora también me
entero de los favores que le hacía al "bueno" de Urdangarín y señora así que como estoy
harto pues me estoy planteando llevarme las pelas a ING Directo y me gustaría que si
alguien tiene experiencia buena o mala con ellos la expusiera. ¡Gracias!

Mi banco on line de referencia. Ningún problema con ellos y todo tipo de servicios, incluidas tarjetas de débito y crédito, a cero coste. Te lo recomiendo 100%
 
Desde 2002 todo correcto.... Mismo trato para todos, condiciones claras, buen servicio, solvencia, etc... Además, ahora tienen oficinas, mientras Openbank las cierra.... :whist:: Lo mejor es que las cosas están claras, es decir, si una tarjeta es gratis, es gratis, y no depende de cómo le resultes de simpático al empleado de la sucursal, lo mismo que con las transferencias y demás servicios...

Totalmente recomendables. Si echas carburante en estaciones de servicio Galp te hacen un descuentillo... ;-)
 
Tengo cuenta con ellos hace bastantes años. Coste cero y jamás han cometido un error (ni de un céntimo). El resto de bancos con los que trabajo, tampoco me cobran peeeero de vez en cuando se equivocan...y nunca a mi favor (curiosa coincidencia).
 
Me interesa el tema, como se resuelven los problemas? por telefono? por internet? vas a cualquier cajero y sacas? no tengo ni idea como funcionan, espero comentarios como el amigo Jesús
 
Funcionamiento sin problemas, aunque lo mismo puedo decir de Openbank. Al igual que éstos las vías operativas son internet, teléfono y las pocas sucursales. Y las redes de cajeros.
 
Empiezan a tener oficinas... En mi ciudad hay 2. No tienen caja, sólo atención al cliente (resolución de problemas, asesoramiento, etc).
 
La Última de la Caixa fué cobrarme 32 euros de mantenimiento de la cuenta, ahora que recuerdo...
 
Resuelves todo, si lo necesitas, por telefono básicamente. Ahora tienen alguna oficina en ciertas ciudades pero jamás he pisado una. Puedes sacar dinero con sus tarjetas en cualquier cajero 4B sin coste (en otros cajeros, te meterán la comision oportuna).

Me interesa el tema, como se resuelven los problemas? por telefono? por internet? vas a cualquier cajero y sacas? no tengo ni idea como funcionan, espero comentarios como el amigo Jesús
 
  • #10
Pues si tienes una mínima vinculación con ellos
no entiendo como te cobran por los servicios .....
 
  • #11
Para todo lo que no sea rentabilidad, genial. Porque lo que te ofrecen "mes a mes" es algo más que nada pasados los 3 primeros meses, pero no puedes abrir plazos fijos si no es trayendo dinero de fuera.
Comprueba openbank y evobank y compara.
 
  • #12
yo llevo con ellos puede que 15 años....desde que no les conocia nadie...cuenta naranja, nomina, hipoteca...y ningun problema. no te cobran x tarjeta d credito ni debito, ni transferencuas,cada vez tienen mas oficinas, puedes sacar en muchos cajeros y para quien tenga ahorros no esta mal pq todos los meses te llevas algo de intereses
tal.y como son los bancos éstos no estan nada mal
 
  • #13
Hombre, puedes contratar depósitos a 12 meses con ellos entre el 1,75 y el 2,25. Similar al resto en este momento.

...parezco un comercial de ING...

Para todo lo que no sea rentabilidad, genial. Porque lo que te ofrecen "mes a mes" es algo más que nada pasados los 3 primeros meses, pero no puedes abrir plazos fijos si no es trayendo dinero de fuera.
Comprueba openbank y evobank y compara.
 
  • #14
Pues si tienes una mínima vinculación con ellos
no entiendo como te cobran por los servicios .....


Hola compañero, mi vinculación ha sido tener la nómina y varios recibos domiciliados pero no
soy de ir a las oficinas y tampoco voy a estar detrás de ellos para que me
"hagan el favor" de no cobrarme o de devolverme lo anteriormente cobrado, pero después
de muchos años pues... me he hartado. Saludos !
 
  • #15
Hola compañero, mi vinculación ha sido tener la nómina y varios recibos domiciliados pero no
soy de ir a las oficinas y tampoco voy a estar detrás de ellos para que me
"hagan el favor" de no cobrarme o de devolverme lo anteriormente cobrado, pero después
de muchos años pues... me he hartado. Saludos !
Ya verás como cuando les digas que cierras la cuenta te dicen que por tener la nómina te hacen "cliente VIP" y no te cobran comisiones.
Vamos, como las de los teléfonos, que cuando ven que te largas te ofrecen de todo...
 
  • #16
Desde 2002 todo correcto.... Mismo trato para todos, condiciones claras, buen servicio, solvencia, etc... Además, ahora tienen oficinas, mientras Openbank las cierra.... :whist:: Lo mejor es que las cosas están claras, es decir, si una tarjeta es gratis, es gratis, y no depende de cómo le resultes de simpático al empleado de la sucursal, lo mismo que con las transferencias y demás servicios...

Totalmente recomendables. Si echas carburante en estaciones de servicio Galp te hacen un descuentillo... ;-)
Si no me equivoco, Openbank tiene tantas oficinas como el Santander...
 
  • #17
Indudablemente, el futuro de la banca de particulares cada vez estará más enfocado a las operaciones telemáticas y no presenciales.
Así, quien dé un mejor servicio de banca online crecerá en clientes.
Es vergonzoso que existan "bancos" que cobren al cliente por hacer ingresos en efectivo, incluso en su propia cuenta...
 
  • #18
Llevo 7 años con ellos y solo puedo decir cosas buenas. Tarjetas gratis, transferencias gratis, devolucion de una parte de los recibos que tengas domiciliados...

Un pero, pues que para operaciones en las que saques mucho efectivo vas a necesitar una cuenta de otro banco vinculada para transferir el dinero. Si no es ese el caso, te vale la cuenta nómina y sus productos de ahorro.

Tambien uso para los trapicheos el broker naranja y estoy muy contento también.
 
  • #19
Tengo ING desde hace varios años y sólo puedo decir que genial. 0 comisiones, 0 cuotas mantenimiento. En algunas ciudades existen ya oficinas físicas, pero si la tuya no es una de ellas, los problemas se pueden resolver por teléfono, y el trato es muy correcto. Como dice Zulito, si sueles ingresar efectivo y no tienes oficina cerca, la mejor opción es vincular otra cuenta, de modo que puedes meter ahí el dinero y con ING te lo trasfieres a la nueva (también a coste 0).

Yo en mi caso nunca he tenido ningún problema, y si a esto le sumas que las comisiones son REALMENTE 0 (incluso te devuelven algo mensualmente de los recibos que domicilies), mi opinión sobre ellos es muy positiva.

Bueno, acabo de releer lo que he escrito y sí que es verdad que parecemos comerciales...:D
 
  • #20
Buenas noches,
La Caixa me tiene frito de cobrarme cada vez que hago una transferencia a través de internet a una cuenta que no sea la suya, con lo que me ha cobrado en estos años en
el foro ya tendría "gratis" mínimo, un Seiko Monster. El caso es que ahora también me
entero de los favores que le hacía al "bueno" de Urdangarín y señora así que como estoy
harto pues me estoy planteando llevarme las pelas a ING Directo y me gustaría que si
alguien tiene experiencia buena o mala con ellos la expusiera. ¡Gracias!

Voy a hacer lo mismo que tú. A ING. A las entidades que cobran comisiones que les den bola.
 
  • #21
Pues es una pena poque hasta hace poco estaba el plan amigo de ING que daba 50€ a invitado y 50€ al invitante si abría una cuenta nómina aunque suele volver cada pocos meses y puedes aprovechar la oportunidad con alguien que conozcas que sea cliente.

Respecto a mi opinión de ING, te puedo decir que es el mejor banco que hay ahora mismo para tener una cuenta corriente para domiciliar la nómina, así como para tener tarjeta de débito y de crédito, ya que no te cobran absolutamente nada, ni mantenimientos ni leches, además es ideal para hacer compra-ventas en el foro porque las transferencias son gratis a cualquier entidad y si son a otra cuenta ING son instantaneas. La atención es telefónica o presencial en sus pocas oficinas y por mucho que te vendan la moto los directores o subdirectores de algunos bancos, los cuales son comerciales sin idea de economía ni finanzas, ING es tan solvente como los grandes bancos españoles, incluso con menos exposición a activos de riesgo que los nuestros.
 
  • #22
Mejor que La Caixa casi cualquier cosa e incluyo a prestamistas de algun poblado marginal. Yo hace tiempo que les di la espalda por sus muchas artimañas para cobrarte por cualquier cosa.

ING al principio era un paraiso y su rentabilidad muy superior a la media, ahora esto ya no es asi, pero coincido con los compañeros que con ellos las cosas son claras, sin confusiones ni trampas. Es un banco que no da problemas.

Openbank tampoco es lo que era y en el tema de seriedad tampoco llega al nivel del Holandes.

Evobanco es nuevo y por tanto da algo mas que los mencionados y de momento sin problemas. Lo unico es que sus notificaciones por correo tradicional son inexistentes.
 
  • #23
Yo tengo cuenta en La Caixa. Sólo hago transferencias mensuales desde mi banco principal (que no me cobra) y de vez en cuando saco dinero por cajero.
Sólo por el hecho de tener la cuenta, me cobra La Caixa por mantenimiento 39 euros. Y por tener tarjeta otros 23 euros. Total 62 euros/año.
El año pasado les llamé para protestar por estos gastos, y lo único que me comentaron es que si les domiciliaba la nómina, me podrían cancelar esos gastos.
Está claro que este año cancelo la cuenta.
Miraré el tema de ING.
Saludos.
 
  • #24
Yo soy cliente en ING desde hace más de 5 años e ingreso "parte de la nómina" en ese banco. Lo recomiendo al 100%. No he tenido ningún problema en esos 5 años, no me han cobrado ni un céntimo de comisiones, la tarjeta sin gastos, te avisan de los descubiertos y bo te cobran comisiones por descubiertos si los eliminas en pocos días. te devuelven un porcentaje de los recibos ....... perfecto.

También soy cliente de Caixabanc y estoy esperando unos vencimientos para darme de baja en ese banco.
 
  • #25
Tengo cuenta tanto en ing como en openbank. Ningún problema en más de 6 años que llevo con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie