• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contawin o contashit. Programa de contabilidad

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Toda la vida usando el Contaplus. Toda la vida aguantando al personal que si es malo, que nosotros no usamos "esa cosa", que si es farragoso, que si tal, que si cual. Me compro -si, si suelto la pasta :pardon:-, el Contawin pensado que va a ser una maravilla. ¡Pues no! ... ¡¡¡¡¡Menuda mierrrrdaaaaaa!!!!

El manual es infumable: está mal redactado y no explica el porqué de las opciones - muchísimas y la mayoría absurdas-, no hay apenas ejemplos. Las tareas habituales: asientos, creacion de subcuentas, gestión de iva, cobros, pagos, etc, etc no pueden hacerse de forma fluida.

Es un programa farragoso y poco intuitivo, que rompe con el esquema clásico de la contabilidad basada en el diario y en las cuentas de mayor. ¡¡¡¡Admite grabar asientos descuadrados!!! :-(( ¡¡¡La versión -que he pagado y por adelantado claro, de otro modo a ver quién compra ese engendro-, no me permite imprimir los modelos trimestrales!!! :-(( Todavía estoy tratando de averiguar cómo obtener una salida para los modelos del IVA sin tener que calcularlos por la cuenta la vieja a partir del balance de sumas y saldos.

Llevo dos dias alucinando 8o. No es sólo por el dinero, me siento estafado, es que no entiendo cómo se pueden hacer las cosas tan mal. Ni que lo hicieran adrede.:yuck::

Lo mismo me paso con otro programa, esta vez uno de diseño: el Freehand. Todo el mundo usando Freehand. Otra mierd... Y claro está, el Illustrator era farragoso, pesado, etc, etc, etc ... :-((

En fin, acabará en el cubo de la basura.

A ver si a alguien le sirve de ayuda. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie