• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contactar con moderador

  • Iniciador del hilo josjjport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josjjport

josjjport

Novat@
Sin verificar
Como puedo contactar por medio privado con un moderador?
Soy nuevo en el foro y no encuentro la manera de hacerlo.
Os quedo agradecido por vuestra ayuda.

Jose Jimenez
Cádiz
 
Amigo Jose, Desde el menu principal, abajo de todo, pone "Contactanos", desde alli te puedes comunicar.

Un saludo
 
Muchas gracias, pero ya envie un mensaje ayer por ese medio y no he tenido respuesta.
Un saludo
Jose Jimenez
Cadiz
 
Muchas gracias, pero ya envie un mensaje ayer por ese medio y no he tenido respuesta.
Un saludo
Jose Jimenez
Cadiz
Igual está de vacaciones, que es Agosto y se lo merece.....:flirt:

Un saludo
 
Mmm

Desconozco si a los moderadores se puede, pero para el resto de usuarios hay que tener una cantidad minima de mensajes... creo que eran 15 ya no m acuerdo
 
Cierto Terrak, acabo de leerlo, muchas gracias.
Jose Jimenez
Cadiz


Mmm

Desconozco si a los moderadores se puede, pero para el resto de usuarios hay que tener una cantidad minima de mensajes... creo que eran 15 ya no m acuerdo
 
Si no recuerdo mal, al darse de alta en el foro, también se puede proporcionar una dirección de correo electrónico, si la proporcionaste, has mirado si tenías la respuesta allí ?. Saludos.
 
Gracias Elribor,, ya me han aclarado las dudas que tenia.
Te agradezco tu ayuda.


Si no recuerdo mal, al darse de alta en el foro, también se puede proporcionar una dirección de correo electrónico, si la proporcionaste, has mirado si tenías la respuesta allí ?. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie