• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre superordenador Magerit

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
He visto que varios forer@s están metidos en investigación a un nivel importante, en la Fundación de nuestra empresa también hacemos investigación a una escala modesta, pero como consecuencia de nuestro trabajo ha surgido la idea de una investigación que requeriría supercomputación.
Por eso quería saber si alguno de los compañeros está conectado con alguno de los superordenadores de España, particularmente el Magerit, porque nosotros estamos en Madrid, para consultarle sobre vías y formas de facilitarnos el contacto con las personas que gestionan los proyectos de investigación de estos cacharricos.
Graaacias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie