• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre inspección de hacienda

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas!
Soy autónomo en módulos y tengo dos coches, uno de 2006 y otro de 2008, de los cuales no me he desgrabado el 100% del IVA de cada uno, si no que me he destrabado el 50%, hacienda me está inspeccionando y me dice ahora, 6 años después, en 2014 básicamente que estamos, que uno de los dos coches que tengo, el comprado en 2008, no me lo admite en la actividad, pero en otra inspección que tuve en 2009 si me lo admitieron, pueden ahora sacarlo de mi actividad? O si en la otra inspección SI me lo admitieron ya no pueden sacarlo? Es que quiere que se devuelva todo lo desgrabado relacionado con ese coche, 50% de IVA, 50% de mantenimientos, 50% de gasoil, 50% de averías desde 2008 hasta ahora, 6 años!!!!! Nunca he destrabado el 100% de nada de los coches puesto que tenía 2 que compagino con la actividad, tal y como me dijeron en la inspección de 2009, pero si lo sacan ahora, me puedo desgrabar el 100% del coche de 2006? O se da ya todo por perdido y a pagar, callar y joderse?

La inspección es de 2010 a 2012 puesto que la otra que tuve fue de 2006 a 2009 y me vienen con esas!!!!! Sin contar que me ha dicho que para que compré dos ordenadores en 2008, que con uno es suficiente, me quiere quitar el otro, cosa que tampoco me dijeron nada en 2009.

A ver si me podéis aclarar algo.

Muchas gracias!!!


Saludos!!!!!!