• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Sobre Dvd's Grabables.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien puede explicarme la diferencia entre un dvd+r y un dvd+rw. Me han regalado un dvd que graba en discos y voy un poco perdido. Gracias a todos.
 
Alguien puede explicarme la diferencia entre un dvd+r y un dvd+rw. Me han regalado un dvd que graba en discos y voy un poco perdido. Gracias a todos.

Hola.

DVD+R lo grabas y lo grabado permanece. No se puede borrar. Indicado para conservar datos o música, siempre con permiso de Ramoncín, Sabina, Ana Belén y Víctor Manuel y la bendición apostólica de S.S. Teddy Bautista.

DVD+RW lo grabas y puedes borrar lo grabado y volver a grabar muchas veces, hasta que el disco "se gaste" de tanto "dale que te pego". Indicado para usarlo como una pequeña unidad de disco para transportar archivos o para hacer copias de seguridad que tienes que actualizar. Los programas de grabación suelen lleva llevar una opción de "borrar disco regrabable".

Espero que te sirva :ok::
 
¿y el DVD-R? ¿Hay alguna diferencia con el +R ?
 
¿y el DVD-R? ¿Hay alguna diferencia con el +R ?

No soy ningun esperto, pero cuando compre el grabador sony, me dieron esto:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]>> DVD-RW << [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Formato apoyado por el DVD Forum (Organismo que regula el formato DVD) y desarrollado por PIONNER y que incorpora la tecnología CLV (Constant Linear Velocity) o velocidad lineal constante, garantizando un flujo constante de datos.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué características fundamentales tiene?[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-La grabación en este formato, necesita un proceso de inicialización y otro de finalización.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Es necesario formatear el disco en su totalidad (inicialización) antes de comenzar.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Es necesario cerrarlo al terminar (finalización), de lo contrario no podrá ser leído por el reproductor.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Aunque implementa sistemas de seguridad como el CLV contra el "Buffer Underrun", no puede detener la grabación para reanudarla de nuevo cuando recibe más datos (Lossless Linking)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Son más baratos que los DVD+RW[/FONT]
<HR>[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]>> DVD+RW <<[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Formato apoyado por el DVD Alliance, aunque dadas sus características técnicas y compatibilidad sí es aceptado por la mayoría de la industria informática.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Este tipo de formato es posible reproducirlos en los actuales DVD-ROM y DVD Video y soporta además del CLV comentado en el formato DVD-RW el CAV (Constant Angular Velocity) o velocidad angular constante usada en los actuales CD-ROM, lo que lo hace ideal para grabar DVD que contengan tanto audio como video.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué características fundamentales tiene?[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-No es necesario inicializarlo.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-No es necesario la finalización.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Cuando el proceso de grabación se inicia, este lo hace inmediatamente.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Permite el "Lossless Linking" o la posibilidad de detener la grabación sin producir errores, evitando el "Buffer Underrun".[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Es posible el formato Mount Rainier que permite grabar DVD como si fueran disquetes y ser leidos por cualquier lector DVD[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Formatea al mismo tiempo que graba[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Una vez finalizada la grabación, se visualiza al instante
[/FONT]



Y eso es todo, la verdad que a mi me recomendaron el +R, pero uso indistintamente y me va bien.
Saludos.
 
Muchas gracias.
Todo esto me recuerda a aquella guerra entre Video2000, Beta y VHS. Al final y por razones exclusivamente de politica comercial, gano el peor de los tres sistemas.:-(( :-(( :-((
 
Gano el mas barato si la memoria no me falla.

Del 2000 no opino (aunque las cintas eran una maleta) pero el Beta de Sony era un monopolio como quiso hacer con el miniDisc y no se si anda por ahi con el Blue Ray.

El divx triunfa porque - ademas de los piratas - tiene calidad en poco espacio y es libre. En vez de aprovechar eso, se montan mil sistemas.
Igual que el mp3 que ahora tanto triunfa.

Sony tiene tanta fuerza como para hacer un monopolio pero es justo lo que no quiero. Gracias a que el Dvd se hizo para todos ahora tenemos un Dvd por 35 euros que lee hasta las rodajas de mortadela y puedes actualizar el firmware lo cual es genial porque le he puesto el de otra marca que me gusta mas y lee subtitulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie