Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas a todos.
Ayer llegué de mi luna de miel en Argentina.
Todo iba a pedir de boca, hasta que el último desplazamiento de Buenoa Aires a Iguazú para ver las cataratas, se canceló por el cacao que hay montado con la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza y huelgas encubiertas. Muchos vuelos nacionales estaban cancelados.
Por tanto, decidimos adelantar el regreso 48h, ya que no teníamos tiempo material de hacer el viaje 24h después de lo previsto y volver a tiempo a Buenos Aires.
Dejamos por tanto de ver las cataratas, y perdimos 2 noches de hotel, 2 vuelos internos y la excursión.
Pusimos la reclamación a Aerolíneas Argentinas, pero creo que ellos sólo nos compensarán el vuelo perdido, entiendo.
¿La Agencia de Viajes se debe responsabilizar de los servicios no prestados por la cancelación del vuelo? La verdad es que no lo sé, porque culpa suya no fué, aunque no acabo cumpliendo lo ofrecido en el paquete.
No obstante haremos una queja también a la agencia contando lo ocurrido.
¿Alguien tiene alguna experiencia similar o conoce el tema?
Se lo agradeceríamos mucho.
Ayer llegué de mi luna de miel en Argentina.
Todo iba a pedir de boca, hasta que el último desplazamiento de Buenoa Aires a Iguazú para ver las cataratas, se canceló por el cacao que hay montado con la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza y huelgas encubiertas. Muchos vuelos nacionales estaban cancelados.
Por tanto, decidimos adelantar el regreso 48h, ya que no teníamos tiempo material de hacer el viaje 24h después de lo previsto y volver a tiempo a Buenos Aires.
Dejamos por tanto de ver las cataratas, y perdimos 2 noches de hotel, 2 vuelos internos y la excursión.
Pusimos la reclamación a Aerolíneas Argentinas, pero creo que ellos sólo nos compensarán el vuelo perdido, entiendo.
¿La Agencia de Viajes se debe responsabilizar de los servicios no prestados por la cancelación del vuelo? La verdad es que no lo sé, porque culpa suya no fué, aunque no acabo cumpliendo lo ofrecido en el paquete.
No obstante haremos una queja también a la agencia contando lo ocurrido.
¿Alguien tiene alguna experiencia similar o conoce el tema?
Se lo agradeceríamos mucho.