• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta!

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Alguien me cuenta que es eso nuevo de me gusta, estilo face y que te llega como notificación???? Como se hace para ponerlo?

Es que ayer felicite a dagofa en su hilo y cuando entre hoy me llego una notificación que a un forero le gusta.....y en mi post sale también!! Que moderno esta esto, por Dios!!! :clap:
 
Debajo de cada post, a la derecha, pone "Like".

Pinchas ahí y al forero le llega la notificación de que su comentario te ha gustado, te ha parecido interesante o le ha sido útil. También, debajo del post verá todo el mundo que a tí te ha gustado.
 
Debajo de cada post, a la derecha, pone "Like".

Pinchas ahí y al forero le llega la notificación de que su comentario te ha gustado, te ha parecido interesante o le ha sido útil. También, debajo del post verá todo el mundo que a tí te ha gustado.

Muchas gracias tortuga!! Si me pongo a poner like, me quedo sola te lo aseguro!

Gracias por contestarme, ya que he visto que la gente no estaba muy por la labor.....por cierto, a ti te recuerdo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie