• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La conspiracion de MOURINHO y GASPAR....los de la CIA aficionados!!!!!

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando Mourinho se fue del Barça hizo un pacto con Joan Gaspart!!! Joan le dijo: "Jose, esto es lo que haremos: hoy te marchas del Barça y te pasas unos cuantos años por otros clubs. Pero asegúrate de un día acabar en el Real Madrid. Una vez allí raja sin parar del Barça para ganarte su credibilidad, gana algún título para disimular, pero sobretodo NINGUNA Champions! Mientras tanto cárgate la máxima autoridad en materia de fichajes (Valdano) i empieza a fichar caro y mal (Coentrao, Altintop, Essien, Modric, Khedira). Cárgate al capitán y símbolo para dividir al madridismo (Casillas), deja tocados a los otros pesos pesados (Sergio Ramos, Pepe) haz que la estrella del equipo quiera salir (Cristiano) y sobretodo asegúrate que el peor jugador de la plantilla nunca se vaya (Kaká). Una vez hayas hecho todo esto y estés seguro que te vas a largar, sueltas la bomba “el Barça es el mejor equipo de los últimos 20-30 años”. A partir de aquí, cobras el finiquito y te largas...y recuerda Jose...hoy, mañana y siempre CON EL BARÇA EN EL CORAZÓN!!"





 
Última edición:
una prueba mas de que los tontos somos nosotros que peleamos por el futbol, cuando ellos son los que hoy son de aquí y mañana de allí...
 
Joan Gaspar, ha sido tan malo para el Barça como Mou para el Madrid. Malisimo como gestor y penoso como imagen.
 
Hay una cosa que se lllama profissionalismo.

Para alguno que no sepa lo que quiere dicer...dicionarios online by Google...hay muchos

Lo demas son teorias de conspiración very funny!

CIA rules...:D
 
Bonito Westy...........yo también tuve uno...:yes:
Ramón....yo juraría que la foto es de un Bichon.....el compañero lo aclarara......yo crio bichon.....y mucho me tendría que equivocar,esas orejas,la estructura craneal,en fin.....que nos saque de dudas.......
 
Tienes razón, pero mecrecordaba a mi "gos".....:ok:::Cheers:, te gusta el caniche del avatar.????
 
Última edición:
Cuando Mourinho se fue del Barça hizo un pacto con Joan Gaspart!!! Joan le dijo: "Jose, esto es lo que haremos: hoy te marchas del Barça y te pasas unos cuantos años por otros clubs. Pero asegúrate de un día acabar en el Real Madrid. Una vez allí raja sin parar del Barça para ganarte su credibilidad, gana algún título para disimular, pero sobretodo NINGUNA Champions! Mientras tanto cárgate la máxima autoridad en materia de fichajes (Valdano) i empieza a fichar caro y mal (Coentrao, Altintop, Essien, Modric, Khedira). Cárgate al capitán y símbolo para dividir al madridismo (Casillas), deja tocados a los otros pesos pesados (Sergio Ramos, Pepe) haz que la estrella del equipo quiera salir (Cristiano) y sobretodo asegúrate que el peor jugador de la plantilla nunca se vaya (Kaká). Una vez hayas hecho todo esto y estés seguro que te vas a largar, sueltas la bomba “el Barça es el mejor equipo de los últimos 20-30 años”. A partir de aquí, cobras el finiquito y te largas...y recuerda Jose...hoy, mañana y siempre CON EL BARÇA EN EL CORAZÓN!!"







Siguiendo la broma, Guardiola es un infiltrado " topo" , en el Bayern......je,je
 
  • #10
Tienes razón, pero mecrecordaba a mi "gos".....:ok:::Cheers:, te gusta el caniche del avatar.????
Los perros me gustan todos.....me parecen guapísimos hasta los Bulldogs:laughing1::laughing1::laughing1:,eso si,tengo una debilidad por los dichosos Malteses....:friends:..un abrazo
 
  • #11
Esa teoria me parece muy valida, sin duda.

Pueden llamar a Fox Mulder y a sus perros, asi como a CIA.

fbi.jpg


Ahi hay cosa...cuando los perros ladran, hay cosa(ya sabemos como es la inteligencia de algunos animales, es impressionante!)



ciadogs.jpg
 
  • #12
Cuanto juego da Mouriño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo van a echar muchísimo de menos los periodistas y los del Barça ya ni te cuento......

Y los del Madrid también lo vamos a echar de menos. ::bye::
 
  • #13
Cuanto juego da Mouriño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo van a echar muchísimo de menos los periodistas y los del Barça ya ni te cuento......

Y los del Madrid también lo vamos a echar de menos. ::bye::

Eses...jejeje...ni Guardiola puede ombrear con el...

Lo amor y lo odio son opostos que se tocan...:D
 
  • #14
Los perros me gustan todos.....me parecen guapísimos hasta los Bulldogs:laughing1::laughing1::laughing1:,eso si,tengo una debilidad por los dichosos Malteses....:friends:..un abrazo

Que pasa con los Bulldogs?????????????

De los feos que son son guapísimosssssss, mira el de mi avatar. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie