• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos de compra TV LCD

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Llevo varios días estudiando la posible compra de un TV LCD 37 ó 32, y no sé dónde puedo encontrar una buena oferta. Por otra parte me han informado que las de plasma tienen peor vida que las LCD. Incluso me han informado que las de plasma son mejores cuanto mayor sea la dimensión de la pantalla. En todo caso informaciones contradictorias según las tiendas en la que he consultado.

¿Conocéis buenas ofertas o proveeedores con buenos precios?. Gracias por cualquier información.
 
Los mejores precios los vas a encontrar en internet, pero este tipo de cosas prefiero comprarlas en tienda física, por lo tanto Media Markt.
 
Yo te aconsejo plasma, y a ser posible la x20 de Panasonic, muy buen precio para una tele estupenda, colores reales, no tan saturados como el lcd y las led.
mira en la web de electroprecio o supersonido.
 
Hola:
1.-Pulgadas: depende de la distancia a la que vayas a ver la TV. Ideal: diagonal de la pantalla en cm multiplicado por 3.Ej: la vas a ver a 2,40m, necesitas una pantalla de unos 80cm de diagonal "u sea" 32". Mayor "marea" y más pequeña "se ve lejos". Echa tus cuentas.
2.- Plasma se ve mejor pero no creo que haya de menos de 47"-50". Hay LCD´s muy buenas. Pantallas de LCD las hacen unos pocos fabricantes en Taiwan y Corea del Sur que luego venden a las marcas. Parece ser que LG/PHILIPS/Samsung y Sony compran al mismo fabricante en corea del sur. Para mi estas 4 marcas son las que mejor imagen tienen. Luego tienes Loewe y Bang-Oluffsen que es como tener un Breitling o un Rolex.
3.- Cualquier cosa que compres quedará obsoleta en unos meses. Piensa para qué lo quieres y que necesitas. Conexiones, disco duro, tarjetas de tv de pago, conexión a internet,... si no los necesitas, tu TV tampoco...y a la inversa. Cada pijada lo encarece un poco más... si lo quieres con conexión a internet que sea wi-fi, nada de cables. Evidentemente los modelos con wi-fi son los más caros.
espero servirte de ayuda, salu2
 
perdón quise decir LED´s dóde dije LCD´s
 
Llevo varios días estudiando la posible compra de un TV LCD 37 ó 32, y no sé dónde puedo encontrar una buena oferta. Por otra parte me han informado que las de plasma tienen peor vida que las LCD. Incluso me han informado que las de plasma son mejores cuanto mayor sea la dimensión de la pantalla. En todo caso informaciones contradictorias según las tiendas en la que he consultado.

¿Conocéis buenas ofertas o proveeedores con buenos precios?. Gracias por cualquier información.

Actualmente Media Market tiene unas ofertas increíbles en LCD, por ejemplo en Sony y otras marcas de primera línea por 400 € son los ultimos modelos y estan muy muy bien.

Las televisiones de Lets que acaban de salir, están también muy bien, el problema es que cuestan sobre los 800/1000 euros y acaban de aparecer las de 3D a 2.900 €, y la gente se está esperando a que esta ultima baje un poco de precio, y mientras No se compra la de Lets.

Panasonic tiene unas ofertas en Plasma también a un precio nunca visto, pero el consumo eléctrico es alto, y además tiene la fama de contaminar el medio ambiente. :(

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie