• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un consejo, y además gratis.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Utilizar esto para enterrar de una vez la Guerra Civil, antes de que os entierre a vosotros.

lostimage.jpg


Me están dando auténtica vergüenza la cantidad de insensateces que estoy leyendo en los últimos tiempos.:-((

Vamos a ver si nos aclaramos:

- Que uno sea más asesino que otro no quita que lo sean los dos.
- Que un político sea más manta que otro del signo contrario no es óbice para que los dos sean unos inútiles.
- Que uno esté a favor o en contra de cualquier idea poítica o nacionalismo no es razón para denostarle, ni atacarle como si fuera el enemigo. (Por supuesto siempre dentro de la legalidad)
- Que unos tios con canas en los huevos estén todo el día con el "y tu más", ya no solo me aburre, me está cabreando por momentos.:-((:-((:-((

Solo por estar en este foro se nos supone una caballerosidad y una inteligencia, dejar de comportaros como verduleras de una puñetera vez. :-((:-((:-((

(perdón a las verduleras, es una frase hecha)

Y a ver si os enteraís de una vez, que ninguno os va a dar de comer. No se merecen estas defensas numantinas.

No se si os habéis fijado, pero estoy muy cabreado, y , como esto siga así, pego el cerrojazo a la política y sanseacabó.

Siempre he defendido la libertad de expresión por encima de todo, pero he descubierto en este foro que hay algunos que lo único que merecen es estar callados, porque no son capaces de hablar, solo saben reflejar sus condicionamientos, filias y fobias. Todo ello con escasa educación.::bash::::bash::::bash::

Escrito queda.
 

Archivos adjuntos

  • large-7611_COMPLEMENTOS_PALA_ENTERRADOR.jpg
    large-7611_COMPLEMENTOS_PALA_ENTERRADOR.jpg
    19,2 KB · Visitas: 21

No se si os habéis fijado, pero estoy muy cabreado, y , como esto siga así, pego el cerrojazo a la política y sanseacabó.

Siempre he defendido la libertad de expresión por encima de todo, pero he descubierto en este foro que hay algunos que lo único que merecen es estar callados, porque no son capaces de hablar, solo saben reflejar sus condicionamientos, filias y fobias. Todo ello con escasa educación.::bash::::bash::::bash::
.


Pues te doy toda la razon. Y soy el primero que entono el "mea culpa". Yo era de los defensores de la libertad de expresion en un foro, pero despues de muchos años por aqui veo que trae muchas mas cosas malas que buenas. Cuando hay tantos foros en los que esta prohibido hablar de politica por algo sera........ Un abrazo y gracias por vuestro-tu trabajo
 
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.:ok::
 
Amen. Ya el off topic se estaba poniendo rancio.
 
A mi me gustaba mucho más antes, cuando no se podía hablar de política.
 
Si es que ya casi no hablamos de fútbol ni religión.....
 
Esto será como siempre el compañero niven lo dice por nuestro bien. Ahora habrá 150 mensajes diciendo que tiene mas razón que un santo y mañana en el off tópic ya se estarán matando los de siempre y metiendo cizaña quien todo sabemos.

Como diría Recio:

Voy a llamar al sicario prudencio y os vais a cagar!!!
 
  • #10
Pues yo que, por decisión propia, últimamente no intervengo en hilos que hagan referencia a política, soy de los convencidos de que todo aquello que se exprese mediante la palabra, bien sea de forma oral o escrita, ha de ser respetado y fomentado, incluso cuando se sueltan improperios, o se pueda llegar al insulto.


¡hala!, todo lo que he soltado, y sin poner un punto.
 
  • #11
Pues mi recuerdo es que había más bronca cuando no se podía hablar de política.

De todas formas nos aguardan tiempos difíciles para la visión en blanco y negro.
 
  • #12
Pues eso es significativo Mr Jones, porque si dice que sin política había más bronca solo puede significar una cosa:

Los que buscan llevar los temas de cualquier índole al terreno de la política, es porque solo saben hablar desde un punto de vista político, al desenmascararse todo contenido de los rasgos políticos queda solamente la confrontación.

Crasso error.


Se puede hablar de cualquier cosa sin aderezarlo con tintes políticos, simplemente hay que querer.
 
Última edición:
  • #13
Pues nada, como allí no escribí, lo digo aqui. Que descanse en Paz el hilo de marras y D. Santiago Carrillo.
 
  • #14
Pues yo que, por decisión propia, últimamente no intervengo en hilos que hagan referencia a política, soy de los convencidos de que todo aquello que se exprese mediante la palabra, bien sea de forma oral o escrita, ha de ser respetado y fomentado, incluso cuando se sueltan improperios, o se pueda llegar al insulto.

¡hala!, todo lo que he soltado, y sin poner un punto.

Puntos si has puesto, y de comas te sobran un puñao.:D

Yo también soy un convencido de la libertad de palabra, pero sin llegar a estos límites.:nea:

Solo acepto el insulto a otro cuando es cara a cara, con riesgo de que te destrocen el comedor. :whist::

Entonces no son tan gallitos. :yuck::
 
  • #15
Pues eso es significativo Mr Jones, porque si dice que sin política había más bronca solo puede significar una cosa:

Los que buscan llevar los temas de cualquier índole al terreno de la política, es porque solo saben hablar desde un punto de vista político, al desenmascararse todo contenido de los rasgos políticos queda solamente la confrontación.

Crasso error.


Se puede hablar de cualquier cosa sin aderezarlo con tintes políticos, simplemente hay que querer.

En reumen. :ok::
 
  • #16
Lamentables los comentarios de algunos en varios hilos recientes referentes a política. Luego, eso sí, decimos que los políticos son todos iguales y bla, bla, bla... pero a algunos parece que les va la vida en ello.

No envidio tu trabajo Niven, qué paciencia.

Saludos!
 
  • #17
Javier, tendrás mi apoyo incondicional en cuanto decidas quitar lo de la política, te lo he dicho en privado (bueno, estoy en ello) pero quiero que también se sepa públicamente.

Esto es un foro de relojes donde además se habla de aficiones varias que -lo más importante- nos unen. Lo malo de hablar aquí de política es que se hace igual que si se hablara de fútbol: desde las tripas. Y claro, pasa lo que pasa. Que foreros que se llevaban dpm en lo virtual descubren que son de "color" no ya distinto sino opuesto, y cuando ven el nick del otro en cualquier hilo sea o no del OT ven al "distinto" y ya no le cae tan bien... patético, pero es así en muchos casos.

Pienso como Niven (y como el león de su avatar): los políticos son una lacra sean del color que sean. Pero al mismo tiempo siento un gran respeto por otros amigos que piensan que la política es un arte y se esfuerzan en separar el grano de la paja, y no desfallecen a pesar de que la realidad es tozuda...

En todo caso mantengo la secreta esperanza de que algunos cretinos le acaben los cuartos a Javier y podamos volver a los viejos buenos tiempos donde el OT servía para hablar de tías. (casi) Solamente.
 
  • #18
mas razón que un santo amigo, te dije en su día que me presento a presidente de tu club de fans.
Fuera coñas, no nos damos cuenta que los que comen por discutir.. son ellos, y encima.. tras discutir.. comen juntos
 
  • #19
Creo que los moderadores deberían poner coto a este tipo de post. Las diferencias resultan a veces insalvables y se llega a destacar la frustración en el foro, no me gusta.
Si alguien no está de acuerdo como es España, pues que la cambie si es capaz por otros cauces y dejemos de colocar ideas que a otros les pueden ofender, de una parte o de otra, no sea que la liemos aquí.
 
  • #20
Me sorprende que haya gente que de una forma o de otra suplica porque se le impongan límites porque si no "se pierden".

Me parece incluso un poco siniestro. El autocontrol, sea de la forma que sea, incluso no participando en estos hilos, como hacen muchos foreros, o dejando de hacerlo cuando las cosas se desborden,es algo que conviene cultivar. Del mismo modo, para aquellos que no quieran crearse prejuicios respecto a foreros, con ignorar estos hilos es suficiente.

Creo que a todos nos entristecería que tuviera que aplicarse la prohibición preventiva, habiendo soluciones que denotan (y fomentan) una mayor madurez al alcance de todos.

Y lo dice alguien que en su día estaba a favor de no hablar de política. Pero creo que sería un error retomar la prohibición que envenenaría más las cosas, retomando los diversos y frsutrantes subterfugios que se usaban en su día, y multiplicando el trabajo del moderador ( y sus consiguientes conflictos y peticiones de aclaraciones de porqué a fulanito le dejas hablar de tal, y a mi no etc...)

También es cierto que llevamos unas semanas complicadas...Algo parecido pasó el año pasado con todos los derbis Madrid Barcelona, y lo superamos
 
  • #21
Bueno,pues yo entono el "mea culpa" y me disculpo:ops: si he sido culpable en parte por mi mania de enseñar las luces, pero también las sombras ,del estadista recientemente fallecido..pese a que he intentado ser lo mas objetivo posible.

Dicho queda!
 
  • #22
la gran pena es que aquí nos una una afición y nos separe la afición de otros.
 
  • #24
Durante bastantes años ha estado vedado el tema político en el foro. Aunque es deseable la libertad de expresión, el alma celtibérica bien por inmadurez , bien por exceso de pasión es incapaz de hablar del tema con ecuanimidad.
Así que a seguir leyendo lo que se lee a menos que uno no sea masoquista y lo evite.
 
  • #25
estoy deacuerdo con Niven
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie