• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para una scooter 125. Moteros ¡¡¡

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos:

Me dispongo a comprar mi 1ª scooter. No la voy a utilizar mucho, sólo el fin de semana para algún paseo y de vez en cuando para ir a trabajar en verano.
Todo lo que he leído en internet y revistas no ha hecho más que liarme.
En principio busco una scooter fácil de conducir (es mi 1ª moto), pero me gustan las tipo gt. No busco velocidad punta ni mucho menos, sólo fluidez en el tráfico dentro de su tamaño.

Que si inyección mejor que carburación, que si no compres motor de 2v, mejor de 4 válvulas, frenada combinada,...

La cuestión es que no me quiero ir mucho más allá de 2500€, así que no me habléis de xmax, ni de piaggio x8, burgman...
Tengo la posibilidad de comprar una peugeot elistar 125 con abs que es un resto de stock y me la dejan en unos 2700, alguien la conoce ¿?.

Del resto, kymco gran dink, daelim s2, Hyosung ms3 y lo que podáis aportar, me podéis aconsejar alguna.

Gracias.:ok::
 
Hola soynuevo,

Aprovecha y sácate el carnet A que en septiembre lo pondrán mucho más difícil. Ya sé que lo que quieres es una scooter sencilla, pero una vez la tengas le pillarás el gustillo a esto de las motos (que es casi como los relojes) y te arrepentirás de no haberte sacado el carnet.

En gral. las scooter de 125cc son muy caras, en comparacíon con una de 250cc. Yo me pillaría una de 250cc, PERO si no tienes o no quieres sacarte el carnet la Honda Dylan es una buena opción.

Si no te quieres complicar nada la vida y ahorrar dinero las coreanas (Kymco, Daelim,......) son la mejor opción.

Saludos.
 
yo recomiendo una gilera runner 125. es de tipo gt y yo la tengo y no da ningun problema, aunque yo le he cambiado los amortiguadores y el tubo lo que me ha costado 1000 euritos adicionales!
 
Te recomendaría la X-MAX. Yo la tengo en 250 y es una pasada... Otra opción muy interesante es Kymco. Ten muy en cuenta esta marca, porque la relación precio-calidad es excepcional:ok:: .
 
Una vespa de 125,,eso es carne de perro,,,,,,,ya se que es algo antigua y que?.
 
sin dudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

apoyo la mocion de unam,y si logras algo asi,ligaras mas.............

lostimage.jpg
 
Al final me he decidido por una Peugeot Satelis 125 4v. Potente, cómoda, buen maletero y además me parece preciosa.

Gracias por vuestras opiniones/consejos.

Es como la de la foto..



Saludos.
 
Última edición:
Si que es bonita soynuevo....viendo la foto, es increible que pedazo de aparato, por lo menos en tamaño, se puede uno comprar por lo que cuesta un buen reloj, pero tampoco de los de gama alta-alta!!!!
 
Enhorabuena, que la disfrutes.
 
  • #10
Buenas tardes amigos:

Me dispongo a comprar mi 1ª scooter. No la voy a utilizar mucho, sólo el fin de semana para algún paseo y de vez en cuando para ir a trabajar en verano.
Todo lo que he leído en internet y revistas no ha hecho más que liarme.
En principio busco una scooter fácil de conducir (es mi 1ª moto), pero me gustan las tipo gt. No busco velocidad punta ni mucho menos, sólo fluidez en el tráfico dentro de su tamaño.

Que si inyección mejor que carburación, que si no compres motor de 2v, mejor de 4 válvulas, frenada combinada,...

La cuestión es que no me quiero ir mucho más allá de 2500€, así que no me habléis de xmax, ni de piaggio x8, burgman...
Tengo la posibilidad de comprar una peugeot elistar 125 con abs que es un resto de stock y me la dejan en unos 2700, alguien la conoce ¿?.

Del resto, kymco gran dink, daelim s2, Hyosung ms3 y lo que podáis aportar, me podéis aconsejar alguna.

Gracias.:ok::
yo que tengo una peugeot elystar 150, te recomiendo la yamaha cignus de 125 cc ronda los 2200 euros, la tuve anteriormente y eso es carne de perro la peugeot tampoco va mal
 
  • #11
la yamaha majesty 125 no esta mal tampoco y anda por el presupuesto q tienes
 
  • #12
Que la disfrutes. Un saludo.
 
  • #13
Es muy bonita, enhorabuena y bienvenido a la familia motera :ok::
Y déjame insistir en lo que te han recomendado más arriba, piénsate lo de sacarte el carnet en los próximos meses, dentro de un tiempo es muy posible que quieras cambiar tu moto por una mayor y entonces será más difícil.
 
  • #14
si pudes compratela japonesa. un saludo
 
  • #15
Sin lugar a dudas te recomiendo una Honda, la Dylan o la Scoopy, esta ultima es de inyeccion y la primera no.

da igual cual te quedes, acertaras de pleno, seguramente las hay mas bonitas pero honda es la mas fiable.

ese es mi consejo.

un saludo
 
  • #16
La verdad es que sí

Si que es bonita soynuevo....viendo la foto, es increible que pedazo de aparato, por lo menos en tamaño, se puede uno comprar por lo que cuesta un buen reloj, pero tampoco de los de gama alta-alta!!!!

Tenía otra vez los "típicos" 3000 € ahorrados y después de mis últimas adquisiciones con las que he parcheado mi CRI, me decidí por gastar en otra cosa. Sólo la he usado en 3 ocasiones de momento, pero estoy encantado con la sensación que transmiten las 2 ruedas. Para ocio y para ir al fútbol, superior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie