• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para estufa o calentador de terraza

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, tengo una terraza que en invierno apenas uso por las inclemencias meteorológicas habituales. Sin embargo ahora que llega el verano, aquí, las noches suelen ser frescas y las sobremesas se suelen alargar bastante:D:popcorn::popcorn:

Estoy pensando en comprar algún dispositivo, tipo estufa infrarrojos, o de gas.

La superficie de la terraza es de unos 20 metros cuadrados. orientación noreste.

Qué opináis al respecto, tenéis experiencia en este tipo de estufas de exteriores?

Un saludo y muchas gracias
 
Las estufas más efectivas son las de gas, tipo seta, que se ven en las terrazas de bares y cafeterías. No son muy estéticas pero hacen su función y si no, siempre tienes la opción de coger unas cuantas mantas y repartirlas entre los más frioleros...

Saludos,
 
Lexes con el clima del Norte8o8o8o....aquí en el Montseny(Barcelona)...en plena montaña,en Julio y según como sea Agosto..a las 2-3 de la madrugada estas metido en la piscina y a temperatura ideal..:D:D:D así que no te puedo ayudar Unai....
 
Gracias por vuestras respuestas.
A ver si veo alguna terraza y me acerco.
Pensaba que eran mejores las eléctricas.

Un saludo
 
Las de gas son las ideaales, no incluyen el cilindro de gas que es de 20 lbs, ese es el comun que venden en las estaciones de servicio para los BBQ.
Yo tengo uno desde hace dos anios que uso en invierno y cero problemas con el, nada de mantenimientos y prende al primer start.
Si lo vas a dejar a la intemperie, conviene que lo tapes cuando lo dejes de usar por largo tiempo.
Saludos

ps. en mi experiencia cuando las sobremesas se alargan, lo que menos estamos pendientes es del calentador, jajaja

Gracias por vuestras respuestas.
A ver si veo alguna terraza y me acerco.
Pensaba que eran mejores las eléctricas.

Un saludo
 
20 m2 de terraza es amplia. Lo mas efectivo es la estufa de gas, a mí personalmente no me gusta nada quemar gas en la estancia en la que voy a estar, me inclino a un radiador de aire caliente con ventilador, te resultará mas caro pero mas sano, depende de las horas que vayas a estar y cuantos días de verano vayas a disfrutar de la estancia. Valora la posibilidad de instalar una chimenea de leña, decora y caldea la estancia, poseen un ventilador de salida del aire caliente para forzar el caldeo de la estancia, mas sano, mas efectivo y un confort que no vas a encontrar con la estufa de gas ni con radiadores eléctricos de cualquier tipo, aquí por León es lo mas utilizado en la montaña que resulta fresca de cojones incluso en verano.
 
Buenas Unai!

A ver, depende de varios factores. Intentaré resumir:

GAS: menos consumo, más coñazo el tener que andar con bombonas, menos segura en caso de vuelco a altas horas de la madrugada (siempre aparece alguien que toca y rompe!!!!:pardon:).

ELECTRICA: más cara, más cómoda.

Yo me decantaría por la eléctrica, teniendo en cuenta que será un uso más puntual y el consumo se puede asumir.

Entonces cuando dices que las probaremos?????????????
 
Aupa Iñigo, tu ya conoces la terraza:ok:: por lo que tu opinión es muy válida

El uso va a ser esporádico.
Y cómo no, en cuanto pases por aquí preparamos una como la última vez;-)

Un abrazo

Buenas Unai!

A ver, depende de varios factores. Intentaré resumir:

GAS: menos consumo, más coñazo el tener que andar con bombonas, menos segura en caso de vuelco a altas horas de la madrugada (siempre aparece alguien que toca y rompe!!!!:pardon:).

ELECTRICA: más cara, más cómoda.

Yo me decantaría por la eléctrica, teniendo en cuenta que será un uso más puntual y el consumo se puede asumir.

Entonces cuando dices que las probaremos?????????????
 
Gracias por vuestras respuestas.
A ver si veo alguna terraza y me acerco.
Pensaba que eran mejores las eléctricas.

Un saludo

Las eléctricas te van a consumir mucha electricidad. Las de gas son más caras pero el combustible mucho más barato a igualdad de calorías emitidas. Deberías echar números para ver qué opción te compensa más, qué uso le vas a dar (si son unas pocas noches al año, la de gas igual no la amortizas.

EN cualquier caso, yo iría más por la opción del jersey y mantita que ya te han comentado.
 
  • #10
+1

Al leer el mensaje he pensado, frío de noche en verano? Y he ido ipso facto a ver de donde es el compi. Bizkaia, eso explica mucho.
A mi las estufas que más me han calentado han sido las que cuelgan del techo. Se pueden "acercar" más al público. Las tipo seta que comentan están bien pero los de un lado de la mesa est´n calentitos y a los otros apenas les llega. Quizás estas que son como 2 o 3 barras y cuelgan arriba.

Suerte, a ver si pasas alguna foto de esas sobremesas :ok::

Lexes con el clima del Norte8o8o8o....aquí en el Montseny(Barcelona)...en plena montaña,en Julio y según como sea Agosto..a las 2-3 de la madrugada estas metido en la piscina y a temperatura ideal..:D:D:D así que no te puedo ayudar Unai....
 
  • #11
Yo creo que la mejor solución es el calor interno. Al que tenga frío otro copazo y listo.
 
  • #13
No has pensado en cambiar la ubicacion de la estufa? :laughing1:

:laughing1:
kji007_zps8df90cbf.jpg
 

Archivos adjuntos

  • kji007_zps8df90cbf.jpg
    kji007_zps8df90cbf.jpg
    96,8 KB · Visitas: 6
  • #14
A bueno, si es por eso perfecto :ok::
 
  • #15

Archivos adjuntos

  • kji007_zps8df90cbf.jpg
    kji007_zps8df90cbf.jpg
    96,8 KB · Visitas: 6
  • #16
Unai, chato, come más :-((

Qué mejor abrigo que un flotador de grasa natural :worshippy:.

Lo dicho.
 
  • #17
En la foto que ha colgado Miguel, si llevaba flotador y chaleco, jeje


Unai, chato, come más :-((

Qué mejor abrigo que un flotador de grasa natural :worshippy:.

Lo dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie