• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocernos mejor. Una gran familia.

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pospet

Pospet

Milpostista
Sin verificar
Llevamos muchos años por aqui y ya somos como una gran familia. A veces se echa un poco de menos conocer a los que están detrás de un teclado y con los que tratas habitualmente.

La verdad es que da gusto cuando las relaciones son personales y directas sin la frialdad de un teclado. El conocimiento mutuo favorecería las transacciones, y el clima familiar y de confianza, en el que Anton es el padre y el señor Jones es el hermano mayor repetidor.

Os propongo que comentemos un poco sobre algunos aspectos que nos harán más cercanos. Podríamos contestar a este post con los siguientes datos, que os propongo:

1-La colección actual de relojes, o por lo menos los tres más caros que tenemos cada uno.

2-En qué trabajamos y cual es el sueldo bruto, no hace falta que sea el neto anual.

3- Como solemos guardar los relojes, y sobre todo, donde los guardamos, (dirección postal opcional) con el fin de conocer como los cuidamos.

4- Que cargas, hipotecas u otros gastos fijos mensuales tenemos. El que quiera puede aportar el último recibo de la cuota hipotecaria.

5- Si alguno desea poner el saldo bancario en su cuenta más nutrida, puede hacerlo, pero no es obligatorio.

6- Y finalmente, cuanto os mide?

No pongo encuestas para que nadie se avergüence.

Gracias por colaborar.
 
Hola Pospet , me alegra q vuelvas a iniciar uno de tus hilos , es q con el ultimo q abristes creo q afine mis conocimientos historicos sobre el III Reich " mas alla de la delgada línea roja" pues en este probare a " cogérmela con papel de fumar Riz La " y no molestar a nadie ..........Gruss Groth ........
 
No seras el sr. Montoro camuflado eh.
 
No sé Rick...
 
Que que? Alguna cosa no la acabo de entender.
 
180423045445.jpg
 
Entre esos el de la izquierda sin duda, pero ya puestos por un poco más me iba por el de platino, en una quincena ahorras los 9.000 de diferencia.
 
Yo sinceramente prefiero ir a las Kdds.......

Te aseguro que es la mejor manera de conocer a gente de detrás del teclado, ( aunque no sepa sus ingresos y demás....)
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Cuálo??? [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Los inocentes son el 28-12 todavía falta muuuuucho. No cuentes conmigo
 
  • #10
Si hombre, Faltaria más. Yo te pondré también las claves de las tarjetas.
 
  • #11
di la verdad pillín, a tí sólo te interesa saber el punto 6
 
  • #12
[emoji123][emoji123][emoji123][emoji123][emoji123]
 
Última edición:
  • #13
Yo sinceramente prefiero ir a las Kdds.......

Te aseguro que es la mejor manera de conocer a gente de detrás del teclado, ( aunque no sepa sus ingresos y demás....)

Buenísima idea. Y como sabe que eres tu? Os dais una contraseña antes de ir?
 
  • #14
1 - Dos swatch y un lotus;
2 - soy operario de la construccion;
3 - Nunca sé donde estan - por el suelo de la cocina o asi...;
4 - No pago la hipoteca - y quien lo hace es tonto, porque no pasa nada si no pagas;
5 - el saldo bancario está en el rojo hace años;
6 - Es privado, lo siento.
 
  • #15
Buenísima idea. Y como sabe que eres tu? Os dais una contraseña antes de ir?

Hombre , generalmente llevamos unas identificaciones con nuestro nick ( en la última ponía nick y nombre), de todas maneras la gente suele hablar en estos eventos,.... Y presentarse, la verdad es que a día de hoy, todavía no he necesitado una contraseña para hablar con nadie.
 
  • #16
Hombre , generalmente llevamos unas identificaciones con nuestro nick ( en la última ponía nick y nombre), de todas maneras la gente suele hablar en estos eventos,.... Y presentarse, la verdad es que a día de hoy, todavía no he necesitado una contraseña para hablar con nadie.

Muchisimas gracias. Pienso hacerlo. Eres muy amable.
 
  • #18
Vengs. Mis. Datos. Son.

Thomas Khan
Sueldo anual 60.000€

Pagas extrsd 57.000€ ( balance último año)
Dni 986422578
Dirección. Av de las tetas n 145. Bajo 2

Horario que mi hogar esrs vacío. De 8/22

Patrimonio en relojes 20000€

Preferencia sexual. Mujeres. De piel blanca. Rubias. Pelirrojas. Etc
Número de pie. 43 Europa. 9/5 usa

Católico no prácticamente
No fumador

Si necesitas mas datos para ser mi amigo. Dime

Saludos
 
  • #19
Vengs. Mis. Datos. Son.

Thomas Khan
Sueldo anual 60.000€

Pagas extrsd 57.000€ ( balance último año)
Dni 986422578
Dirección. Av de las tetas n 145. Bajo 2

Horario que mi hogar esrs vacío. De 8/22

Patrimonio en relojes 20000€

Preferencia sexual. Mujeres. De piel blanca. Rubias. Pelirrojas. Etc
Número de pie. 43 Europa. 9/5 usa

Católico no prácticamente
No fumador

Si necesitas mas datos para ser mi amigo. Dime

Saludos

Yo pedía también cuanto te mide.
La mía es muy pequeña y me da vergüenza decirlo.
Uno de los mejores que tienes es el Doxa, lo tengo clarísimo y además mola el reloj.

Como es eso de que cobras extras y haces balance?
 
  • #20
Yo pedía también cuanto te mide.
La mía es muy pequeña y me da vergüenza decirlo.
Uno de los mejores que tienes es el Doxa, lo tengo clarísimo y además mola el reloj.

Como es eso de que cobras extras y haces balance?

Es un balance s nivel personal. Psrs saber en qué año me he foll..O. Mejor a mi jefa. Y Fye cuando mas me pagó. Cuestión de virilidad. Y orgullo. [emoji123]
 
  • #21
Jjajjajajajajaj
El primero que tendria que empezar eres tu.
 
  • #23
Sie sind verrückt geworden. O sea , para los que no entiendan la bella lengua de Goethe, que se le ha ido la cabeza por completo al colega que abre el hilo.
 
  • #24
El reloj mas potente monetariamente hablando q tengo es el Seiko 62 Mas , respecto al pene depende, ya sabeis ,si esta en modo " muerta " pues eso , de la otra forma una vez puse la regla y si mal no recuerdo era cerca de 20 cms........No quisiera q nadie se ofendiera pero si se diera el caso , por favor , Mr. Jones actue en consecuencia......Ah,leyendo a MGomes podría mudarme a Portugal.........eso de q nadie paga la hipoteca allí me a llamado poderosamente la atención................
 
  • #25
No pasa nada. Seamos transparente. Puede ser que para formalizar uns amistad. Sea necesario sea necesario también. Saber el tipo de mujeres qye nos gusta por si salimos de fiesta y luego no disputarse la misma. Conmigo no tendrán problemas me gustan todas. [emoji56]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie