• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Configuración de Privacidad

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Hola, os pasa a vosotros que cuándo entráis, al foro, sale una ventana para configurar la Privacidad?
Sï accedes a más información, referente a esta "Configuración" ves la lista de empresas a la que enviamos nuestras "huellas" de la navegación realizada.

La verdad esto es muy molesto por que cada vez que entras y sales tienes que volver a configurarlo. No se guardan los cambios.
A ver sí toma medidas el administrador para evitar este problema.
Sinceramente no estoy de acuerdo con que nos "espíen" y se vendan o utilicen nuestros datos a terceros.

Solicito por tanto esta revisión de la "Configuración de Privacidad".

Gracias, Un Saludo.
 
Hola,

esa configuración está ahí por imperativo legal, y que no se guarden los cambios forma parte de esa especie de perversión de la LGPD: cuando abandonas el sitio hay que borrar todas las cookies... incluso las que recuerdan esa configuración.

Pero voy a hablar con quien sabe de esto y vemos si podemos darle solución.
Saludos

Con tu permiso, muevo esto a OT



Hola, os pasa a vosotros que cuándo entráis, al foro, sale una ventana para configurar la Privacidad?
Sï accedes a más información, referente a esta "Configuración" ves la lista de empresas a la que enviamos nuestras "huellas" de la navegación realizada.

La verdad esto es muy molesto por que cada vez que entras y sales tienes que volver a configurarlo. No se guardan los cambios.
A ver sí toma medidas el administrador para evitar este problema.
Sinceramente no estoy de acuerdo con que nos "espíen" y se vendan o utilicen nuestros datos a terceros.

Solicito por tanto esta revisión de la "Configuración de Privacidad".

Gracias, Un Saludo.
 
Hola, me interesa mucho el tema, en la app del móvil no me pasa Lo que si, que varias veces tengo que volver a iniciar sesión
 
Hola, OK muchas Gracias, lo ideal sería q se guardaran los cambios permanentemente. A ver q si se puede mejorar algo.

Gracias Un Saludo
 
En mi caso u bien lo aceptas todo u se queda permanente la ventana de color azul minimizada a pie de página como pendiente.

Será lo que indica Goldoff pero la sensación es la de que o lo aceptas o te quedas igual.

Y entonces piensas que para que ofrecen una opción que no funciona.

A todo esto, para RE no utilizo ninguna aplicación que filtre los anuncios porque entiendo que tenemos que colaborar SÍ o SÍ.

En cambio hay muchos foreros que cuando se han abierto Hilos sobre el tema , afirman utilizar dichos filtros , incluso han pegado pantalla de como ven la Web. Y sigo sin estar de acuerdo con utilizarlos, pero al menos poder limitarla en cuanto a privacidad y siguiendo la LGPD. Si es que se puede ... si no a dar al aceptar porque si todos usamos filtros en un Foro gratuito, nos quedamos sin Foro.

Slds
 
Yo accedo siempre a través de Tapatalk con el móvil o la tablet. No me sale nada de aceptar ninguna privacidad
 
Yo accedo siempre a través de Tapatalk con el móvil o la tablet. No me sale nada de aceptar ninguna privacidad

Hola,

No te sale publicidad de este Foro, o de ninguna página que visitas??
 
A mí también lleva dos o tres días saliendome el famoso quantcast. Y será por imperativo legal pero la verdad es que solo me sale aquí.

Y visito bastantes sitios todas las tardes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie