• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confidencia sexuá

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Anoche me acosté a las tantas...venga a visitar páginas guarrillas y a procastinarme. Creo que ando enviciaillo con la fantasía de dominio y latex y se me van las horas imaginando costuras perfectas en los embutidos trajes de vinilo y tacones afilados.

Me parece que tendría que ir al siquiatra a contarle mis fantasías, pero no me atrevo, después del lote de reir que se pegó la enfermera cuando le conté la leche que me pegué con el palolaluz.::blush::

::Dbt::Es que hay algo que no cuadra en mí: ¿Cómo puede tener unas fantasías de dominio tan salvajes un varón de mediana edad, calvo, gordo y con apenas algo más de un metro cincuenta?

Alguien me puede ayudar

Socorrooooooo

Salidos
 
El foro de guarreridas todavía no está aprobado por Goldoff así que no pienso contestarte...:D;-)
un saludo.
 
Yo de ti no me preocuparía demasiado, estamos todos igual, tranqui.
 
yo creo que quien se tiene que preocupar es ... quien no este así jaajjajaja
En serio hombre ole tu arte por contar esas fantasias.. cada uno tiene las suyas...
 
no se si podré dormir hoy

:(
 
Todo el mundo tiene fantasias hombre, lo que pasa es que nos da vergüenza contarlas.
Si yo te contara.

En todo caso vete al psicologo, no al psiquiatra.
 
  • #10
Carlos, como te lea Encarna, la llevas clara.... Leches, que tengo un amigo "debrabado"8o....pero me gusta:D
 
  • #12
Tu tranqui Carlos!!!, que todos tenemos nuestras fantasias
 
  • #13
Carlos: no te preocupes. No es necesario comerse la cabeza (uy, perdón) por un quítame allá esas pajas (uy, perdón)...
 
  • #14
Carlos, como te lea Encarna, la llevas clara.... Leches, que tengo un amigo "debrabado"8o....pero me gusta:D
:cool1:Estoy tranquilo por eso, ella es más de mariconadas tipo Facebook, además le he dicho que hay mucho degenerado en el foro y que mi nik es Goldof;-)
Espero que sepas guardar el secretillo.:whist::

Salidos
 
  • #15
Al final te pasará como al del chiste!!!!


............Un hombre hace fila en la cola del Carrefour cuando nota que
una
rubia preciosa está sonriéndole. ël le pregunta amablemente:
-Disculpe señorita,pero...¿la conozco?
>> >>>Contestando ella : -"Me puedo equivocar pero creo que usted es
>>el
>> >>>padre de uno de mis niños... "
Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacia la única vez que
fue infiel y le dice:
>-"Carajo! ¿usted es la stripper que me follé sobre la mesa de
billar enfrente de todos mis amigos en aquella fiesta loca
mientras su amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el trasero?"
>> >>>-Ehhh.... -Pues no", le contestó,-"soy la nueva maestra de su
>>hijo en la escuela!!!"
 
  • #16
No sera un sintoma de gripe A?
 
  • #18
Pues segun tengo entendido asi por culturilla general, el psiquiatra se centra en patologias fisicas, por decirlo de alguna manera, del cerebro; que las hormonas, la quimica y demas cuestiones esten en orden. Sin embargo quien va al psicologo es porque aunque este sano psiquiatricamente tiene problemas emocionales, inquietudes, fobias....

Por hacer un simil informatico, siempre desde mi condicion amateur, el psiquiatra se encarga de que el hardware vaya bien, mientras que el psicologo intenta poner el software en orden.

Todo desde mis limitados conocimientos....:whist::

Yo no iria al psicologo por fantasias sexuales, con lo que se disfruta con ellas :yhoo::
 
  • #19
Pues segun tengo entendido asi por culturilla general, el psiquiatra se centra en patologias fisicas, por decirlo de alguna manera, del cerebro; que las hormonas, la quimica y demas cuestiones esten en orden. Sin embargo quien va al psicologo es porque aunque este sano psiquiatricamente tiene problemas emocionales, inquietudes, fobias....

Por hacer un simil informatico, siempre desde mi condicion amateur, el psiquiatra se encarga de que el hardware vaya bien, mientras que el psicologo intenta poner el software en orden.

Todo desde mis limitados conocimientos....:whist::

Yo no iria al psicologo por fantasias sexuales, con lo que se disfruta con ellas :yhoo::
::Dbt::Creo que pediré cita con los dos.
 
  • #20
:clap: :clap: :clap:

"Soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras..."




Al final te pasará como al del chiste!!!!


............Un hombre hace fila en la cola del Carrefour cuando nota que
una
rubia preciosa está sonriéndole. ël le pregunta amablemente:
-Disculpe señorita,pero...¿la conozco?
>> >>>Contestando ella : -"Me puedo equivocar pero creo que usted es
>>el
>> >>>padre de uno de mis niños... "
Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacia la única vez que
fue infiel y le dice:
>-"Carajo! ¿usted es la stripper que me follé sobre la mesa de
billar enfrente de todos mis amigos en aquella fiesta loca
mientras su amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el trasero?"
>> >>>-Ehhh.... -Pues no", le contestó,-"soy la nueva maestra de su
>>hijo en la escuela!!!"
 
  • #21
A quien queremos engañar............como que nadie se cree que nos pasamos horas mirando y curioseando una pagina de relojes.
Saludos.
 
  • #22
Cuentame mas hijo mio....

¿¿Y duelen los latigazos??::evil::

¿¿La/las mujer/es en cuestion es/son japonesa/sas???????:-P::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::

Si aquiel problema no es que se levante, el problema es que no lo haga!::blush::
 
  • #23
Cuentame mas hijo mio....

¿¿Y duelen los latigazos??::evil::

¿¿La/las mujer/es en cuestion es/son japonesa/sas???????:-P::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::

Si aquiel problema no es que se levante, el problema es que no lo haga!::blush::
::Dbt::Me parece que no mexplicau biennnn, ja, ja, ja, ja::bash::
quel dominio lo ejerzo yo:whist::

Con contenida y meridiana violencia, con deliciosa y perversa autoridad ::evil::

Y ellas gozan, de mis perversiones, con constricción:cool1:

Al final las perdono a veces...:-(

Nunca las dejo contentas:-(:-(

Y a ellas les encanta mi seducción:cool1:

Salidos
 
  • #24
Tortuga, ten cuidado con psiquiatras y psicologos que para lo unico que sirven es para que te den unas pastillas chiquititas y mu cabronas que te impiden tomar cerveza y vino, y ya no digo nada de esos cubatas que os preparais por aquí. Asi que..... cuidadin......:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie