• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confidencia Íntima

  • Iniciador del hilo canalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canalla

canalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un varón a punto de entrar en los cincuenta casado y con dos fantásticos hijos en edad escolar, no sé ni porqué cuento esta historia, imagino que porque nadie que me conozca sabe que estoy registrado en esta comunidad y la cuestión es que necesito saber si esto que a mí me sucede le pasa también a alguien más, o por el contrario soy el único imbécil que queda por ahí suelto.

He tenido por norma, desde siempre, zumbarme todo lo humano y femenino que se menea por ahí y la verdad es que nunca se me ha dado mal el tema...He sido siempre considerado, respetuoso incluso honesto con la mayoría de mis conquistas. Nunca he escondido mi condición de casado y de padre responsable. Incluso así no ha sido difícil para mí meterme en el maiz...

La cuestión es que con mi última conquista he acabado totalmente enamorado y eso no entraba en mis planes ni mi guión y ahora no sé que hacer...

A alguien le ha pasado algo así o soy yo el único tonto que hay en el pueblo?

Perdonar por el tocho, pero lo tenía que decir.

Saludos
 
Yo no te voy a juzgar. Me limito a aconsejarte que te hagas la prueba del VIH cuanto antes.
 
A mi me pasó algo parecido a lo que ahora te está ocurriendo a ti, con la excepción de que a mi solo me apetecían las que estaban buenas.:-P
Lo que hice para solucionarlo fué comentarselo a mi mujer y ella consiguió quitarme el enamoramiento en cuestión de tres segundos con tan solo dos palabras..... ABOGADO e HIPOTECA.:D

Es broma compañero....

La verdad es que si crees de verdad que estas enamorado y confias en que la otra persona también lo está de ti, solo vivimos una vida.....

Eso si, yo sería honesto y haría las cosas como es debido con mi pareja, las mentiras no van a ningún lado.:pardon:
 
A mi me pasó algo parecido a lo que ahora te está ocurriendo a ti, con la excepción de que a mi solo me apetecían las que estaban buenas.:-P
Lo que hice para solucionarlo fué comentarselo a mi mujer y ella consiguió quitarme el enamoramiento en cuestión de tres segundos con tan solo dos palabras..... ABOGADO e HIPOTECA.:D

Es broma compañero....

La verdad es que si crees de verdad que estas enamorado y confias en que la otra persona también lo está de ti, solo vivimos una vida.....

Eso si, yo sería honesto y haría las cosas como es debido con mi pareja, las mentiras no van a ningún lado.:pardon:[/QU

Es complicado huriana, esta mujer también está casada y tiene sus propios hijos. Además están los míos, que adoro y tampoco quiero separarme de ellos.
 
La verdad es que si crees de verdad que estas enamorado y confias en que la otra persona también lo está de ti, solo vivimos una vida.....

Eso si, yo sería honesto y haría las cosas como es debido con mi pareja, las mentiras no van a ningún lado.:pardon:

Estoy de acuerdo, solamente añadir una cosa, antes de dar un paso al frente tómate tiempo y piénsalo muy bién, esas cosas no tienen marcha atrás. Es un tema muy delicado y no se puede obrar a la ligera, primero sopesa los pros y los contras, piensa en tí pero sin egoismo, no estás solo, hay que ver la edad de tus hijos y como podría afectarles, mujeres hay muchas, hijos no. Francamente no me gustaría estar en tu tesitura. No serías el primero que deja atrás lo construido durante toda una vida por agarrarse a algo efímero. Muy complicado, por lo que solo puedo desearte mucha suerte.
 
Estoy de acuerdo, solamente añadir una cosa, antes de dar un paso al frente tómate tiempo y piénsalo muy bién, esas cosas no tienen marcha atrás. Es un tema muy delicado y no se puede obrar a la ligera, primero sopesa los pros y los contras, piensa en tí pero sin egoismo, no estás solo, hay que ver la edad de tus hijos y como podría afectarles, mujeres hay muchas, hijos no. Francamente no me gustaría estar en tu tesitura. No serías el primero que deja atrás lo construido durante toda una vida por agarrarse a algo efímero. Muy complicado, por lo que solo puedo desearte mucha suerte.

De hecho aunque ya no esté enamorado de mi mujer, la sigo queriendo y por supuesto quiero también lo mejor para ella.

Esto es un sin vivir
 
Que putada,solo tu puedes tomar decisión tan delicada,tomes el camino que tomes,mucha suerte
 
Soy un varón a punto de entrar en los cincuenta casado y con dos fantásticos hijos en edad escolar, no sé ni porqué cuento esta historia, imagino que porque nadie que me conozca sabe que estoy registrado en esta comunidad y la cuestión es que necesito saber si esto que a mí me sucede le pasa también a alguien más, o por el contrario soy el único imbécil que queda por ahí suelto.

He tenido por norma, desde siempre, zumbarme todo lo humano y femenino que se menea por ahí y la verdad es que nunca se me ha dado mal el tema...He sido siempre considerado, respetuoso incluso honesto con la mayoría de mis conquistas. Nunca he escondido mi condición de casado y de padre responsable. Incluso así no ha sido difícil para mí meterme en el maiz...

La cuestión es que con mi última conquista he acabado totalmente enamorado y eso no entraba en mis planes ni mi guión y ahora no sé que hacer...

A alguien le ha pasado algo así o soy yo el único tonto que hay en el pueblo?

Perdonar por el tocho, pero lo tenía que decir.

Saludos

No se si tu nick hace justicia.....
 
  • #10
Ni se te ocurra :nea:. Es totalmente absurdo romper tu familia y la de la otra señora, te arrepentirás toda la vida y no serás feliz, te lo ASEGURO :yes:. Sal corriendo y ve a abrazar a tus hijos, ya se te pasará.
 
  • #11
Soy un varón a punto de entrar en los cincuenta casado y con dos fantásticos hijos en edad escolar, no sé ni porqué cuento esta historia, imagino que porque nadie que me conozca sabe que estoy registrado en esta comunidad y la cuestión es que necesito saber si esto que a mí me sucede le pasa también a alguien más, o por el contrario soy el único imbécil que queda por ahí suelto.

He tenido por norma, desde siempre, zumbarme todo lo humano y femenino que se menea por ahí y la verdad es que nunca se me ha dado mal el tema...He sido siempre considerado, respetuoso incluso honesto con la mayoría de mis conquistas. Nunca he escondido mi condición de casado y de padre responsable. Incluso así no ha sido difícil para mí meterme en el maiz...

La cuestión es que con mi última conquista he acabado totalmente enamorado y eso no entraba en mis planes ni mi guión y ahora no sé que hacer...

A alguien le ha pasado algo así o soy yo el único tonto que hay en el pueblo?

Perdonar por el tocho, pero lo tenía que decir.

Saludos

Quizá si pusieras unas fotos o el telefono de la señora podriamos contextualizar mejor la situación y así aconsejarte con más propiedad..
 
  • #12
Igual es esto. :whist:::whist:::whist::

La crisis de los 50 años



Pensamientos en el umbral de los 50.



Se habla mucho de la crisis de los 50, justificando con ello las decisiones que no se ajustan a lo “normalmente establecido”.
Todos tenemos amigos o conocidos que al llegar a esa edad se encuentran con un separación de su pareja no esperada, ni anunciada y que es objeto de críticas del tipo “está menopáusica” ó “está pitopáusico”.
También suele ocurrir que personas con una vida ordenada y totalmente establecida, decidan aparentemente de un día para otro dar un cambio radical a su vida.
Cuando está rondando la crítica edad de “los 50”, es cierto que haces un repaso a tu vida, posiblemente tomes conciencia de que los años han pasado, y que lo que queda por vivir en adelante es producto de tu vida anterior.
En ese momento es cuando te haces las preguntas: ¿Estoy en la situación en la que esperaba estar en el futuro lejano cuando tenía 25 años?
En el ámbito económico, afectivo, de pareja, de seguridad…
Cuando la respuesta es que no, que dista mucho de ser lo que esperábamos, se nos hace evidente el tiempo perdido, esperando:

  1. Que se nos reconociera profesionalmente
  2. Que nuestra pareja, después de muchos años en común, nos reconozca (no sé por qué motivo esperamos siempre un reconocimiento)
  3. Que nuestros hijos consideren que somos los mejores padres. Lo cierto es que casi siempre nos hablan de los padres de sus amigos como si fueran los “superpadres”.
  4. Que nuestros amigos no nos hayan fallado nunca. Y no es que nos fallen, es que esperamos más de ellos de lo que nos pueden ofrecer.
Con todo ello, no es de extrañar que al acercarse la nueva etapa, la frontera de los 50, pensemos que con lo que sabemos ahora, los 25 años siguientes pueden ser distintos.
Lo malo es que con 50 años, nuestra fuerza no es la misma, ya no pensamos que podemos cambiar el mundo, pero sin embargo es lícito pensar que todavía nos queda tiempo para cambiar nuestra vida.
Por todo ello, empiezo a pensar que no es “una crisis”, sino un inventario constatado de la primera parte de nuestra vida, y una modificación del rumbo para afrontar los próximos 25 ó 50.
 
  • #13
dificil eleccion amigo, si estas enamorado estas perdido..
Te diré una frase; todas las escobas nuevas barren bien, la buena es la que barre medio bien mas años...
 
  • #14
Menuda papeleta que tienes compañero.

Cualquier decisión que tomes tendrá consecuencias. No es facil acertar.

Solo espero que tomes la mejor para ti y para tu familia. Piensatelo bien antes de echarlo todo a rodar ya que después no suele haber marcha atrás. Aunque en las cosas del corazón no existe la racionalidad, intenta valorar la situación de la forma que te sea lo más objetiva posible (si es que esto puede hacerse...)

Solo una última consideración, el enamoramiento es una etapa transitoria y normalmente de corta duración.

Suerte en tu decisión sea la que sea.
 
  • #15
Antes de romper 2 familias intentaria olvidarla, si es que eso se puede hacer. Como te dice Seawalker el enamoramiento es algo transitorio. Debes preguntarte si es LA MUJER para toda la vida y plantearte si con ella dejarias de estar zumbandote todo lo que se mueve. No vaya a ser que eches por la borda tu actual familia y luego ella no sea lo que esperabas.

Pero si eres incapaz de dejarla pues tira adelante con ella, pero eso si ella tiene que querer hacer lo mismo que tu.

Mi consejo es que intentes con todas tus fuerzas seguir adelante con tu familia, dejar a esta mujer y dejar los ligues con otras mujeres, el que evita la ocasion evita el peligro ;-).

Suerte!
 
Última edición:
  • #16
Ten cuidado con lo que llamas enamoramiento no sea que simplemente te has encaprichado un pelin mas de esta ultima mujer y estas descolocado. Luego se te pasa, conoces a otra y te das cuenta de que te has equivocado...
Esta bien eso de que solo hay una vida y que ser feliz... pero tienes crios compañero, y eso marca un antes y un despues sobre todo para un hombre.
Y ojo, que no solo hablo el factor economico, que tambien, me refiero a separarte de ellos y todo lo que supone una separacion.
 
  • #17
Partiendo del hecho siguiente: "He tenido por norma, desde siempre, zumbarme todo lo humano y femenino que se menea por ahí ".
Y siguiendo por el hecho de que comentas que siempre has sido honesto con tus conquistas, te hago una pregunta: ¿Has sido honesto con tu mujer?
Porque resulta que a esa señora que, se casó contigo, aguantó los embarazos y parió a tus hijos, si no le has contado estas cosas que aireas abiertamente a tus conquistas e incluso en los foros de internet, la estás faltando tremendamente al respeto.
Yo personalmente pienso que si fueras honesto se lo contarías a tu mujer.
Por tanto dos opciones:
.- Lo cuentas, eres honesto y gestionas el temporal y las consecuencias
.- No lo cuentas, asumes que no eres honesto y sigues zumbándote a todo lo que se menea, pero sin vender la moto de tener cargo de conciencia.
 
  • #18
Partiendo del hecho siguiente: "He tenido por norma, desde siempre, zumbarme todo lo humano y femenino que se menea por ahí ".
Y siguiendo por el hecho de que comentas que siempre has sido honesto con tus conquistas, te hago una pregunta: ¿Has sido honesto con tu mujer?
Porque resulta que a esa señora que, se casó contigo, aguantó los embarazos y parió a tus hijos, si no le has contado estas cosas que aireas abiertamente a tus conquistas e incluso en los foros de internet, la estás faltando tremendamente al respeto.
Yo personalmente pienso que si fueras honesto se lo contarías a tu mujer.
Por tanto dos opciones:
.- Lo cuentas, eres honesto y gestionas el temporal y las consecuencias
.- No lo cuentas, asumes que no eres honesto y sigues zumbándote a todo lo que se menea, pero sin vender la moto de tener cargo de conciencia.


Esa sí que ha estado güena, chaval.:ok::
 
  • #19
Soy un varón a punto de entrar en los cincuenta casado y con dos fantásticos hijos en edad escolar, no sé ni porqué cuento esta historia, imagino que porque nadie que me conozca sabe que estoy registrado en esta comunidad y la cuestión es que necesito saber si esto que a mí me sucede le pasa también a alguien más, o por el contrario soy el único imbécil que queda por ahí suelto.

He tenido por norma, desde siempre, zumbarme todo lo humano y femenino que se menea por ahí y la verdad es que nunca se me ha dado mal el tema...He sido siempre considerado, respetuoso incluso honesto con la mayoría de mis conquistas. Nunca he escondido mi condición de casado y de padre responsable. Incluso así no ha sido difícil para mí meterme en el maiz...

La cuestión es que con mi última conquista he acabado totalmente enamorado y eso no entraba en mis planes ni mi guión y ahora no sé que hacer...

A alguien le ha pasado algo así o soy yo el único tonto que hay en el pueblo?

Perdonar por el tocho, pero lo tenía que decir.

Saludos

Dar consejos en estos asuntos es complicado. Sólo tú eres capaz de valorar tu situación familiar. Si no eres feliz con tu mujer, divórciate... independientemente de lo que haga la otra mujer.

Te aseguro que no eres el único tonto del pueblo. No eres el primero al que le ha pasado ni serás el último.
 
  • #20
Pasa y despasa mil veces, es cuestión de oportunidad y circunstancias...lamentablemente a mí me parece que sólo suele significar enamorarse de cómo nos sentimos, no de la persona a quien toca. Y cuanto más responsabilidades, edad, e imaginación...más se dejan seducir los implicados por las pseudoemociones...lamentablemente, sólo se cura con el tiempo y un buen tropezón, o preferiblemente follando con otra que esté como el pan recien horneado, y a ser posible con su hermana mirando y al final uniéndose... :DMira que a gusto me he quedado...::bxd::
 
  • #21
estas jodid*. Lo peor que te puede pasar es que tomes la decisión que tomes y pasado algún tiempo la ópción desechada te parezca más atractiva... asume lo que hiciste y asume lo que hagas desde ahora y deja ya de marearte la cabeza con más chicas. Buscar mujeres para acostarte con ellas no es dificil, lo dificil es separar eso del resto de tu vida normal.

Suerte
 
  • #23
De eso entiendo un poco................::blush::, lo del ¨enamoramiento¨, dejemoslo en encoñamiento, se cura viviendo con la querida un año seguido...................si cuando llegas a casa cansado del trabajo y ves a tu esposa vestida de ama de casa cuidando a los hijos y haciendo la comida y a la otra puestisima, para salir, cenar, tomar copas y lo que sea............pués a por la otra.........pero cuando la otra se convierta en ama de casa, con un ex-marido y tu ex-esposa super cabreados con abogados, niños, deudas y follones en casa y que repercutiran en tu trabajo.....................:whist:::-((, el calientamiento y el glamour desaparecen y los problemas aumentan. Te lo dice un divorciado x2 y
futuro contrayente..........::bash::. He prometido ser honesto conmigo y con las personas a las que quiero y me quieren.

Estate quietecito y corta con la aventura si ella te deja, como se cabree la otra, no dudes que tu mujer se va a enterar, las mujeres tienen cabeza, tiempo e inteligencia para pensar e investigar y vengarse una y la otra.....................:D y a veces hasta se ponen de acuerdo entre ellas, si yo te contara..............:laughing1:.

Como te ha dicho Jorge un poco mas arriba, no has sido honesto, corta con la otra y callate y no repitas................si se lo cuentas a tu mujer se acabó tu relación, eso seguro.
Suerte y al toro.
 
Última edición:
  • #24
Partiendo del hecho siguiente: "He tenido por norma, desde siempre, zumbarme todo lo humano y femenino que se menea por ahí ".
Y siguiendo por el hecho de que comentas que siempre has sido honesto con tus conquistas, te hago una pregunta: ¿Has sido honesto con tu mujer?
Porque resulta que a esa señora que, se casó contigo, aguantó los embarazos y parió a tus hijos, si no le has contado estas cosas que aireas abiertamente a tus conquistas e incluso en los foros de internet, la estás faltando tremendamente al respeto.
Yo personalmente pienso que si fueras honesto se lo contarías a tu mujer.
Por tanto dos opciones:
.- Lo cuentas, eres honesto y gestionas el temporal y las consecuencias
.- No lo cuentas, asumes que no eres honesto y sigues zumbándote a todo lo que se menea, pero sin vender la moto de tener cargo de conciencia.

Pues eso ;-)
 
  • #25
También estoy casado y con dos hijos, adoro a los tres. No voy a juzgarte, porque no va conmigo, ni creo que tenga derecho a hacerlo, para empezar porque no te conozco.
No pensaba responder a tu hilo porque no he estado en tu tesitura, ni lo voy a estar nunca, pero espero poder ayudarte.

Haz un ejercicio mental, cámbialas de sitio. Es decir, imagina a tu esposa de amante y a tu amante de esposa. ¿Cómo lo ves?
La rutina es muy peligrosa.

Suerte.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie