• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confiais en la nube ???

  • Iniciador del hilo alfredo3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfredo3

alfredo3

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de la intervención en Megaupload , podemos confiar en tener nuestros ficheros en la nube ( dropbox , Ibox ) .

Estamos dispuestos a tener servicios profeionales en la nube y que venga el FBI o el Fbo y nos desmonte la paradita ????
 
Veremos a ver como acaba lo de Megaupload. No veo yo muy claro que el FBI vaya a salir muy bien parado por el "secuestro" de archivos personales legales, sujetos a las leyes de protección de datos; ya sabemos lo que le gusta a los norteamericanos llevar a los tribunales cualquier disputa y pedir indemnizaciones millonarias.
Cada vez más empresas usan la nube para guardar su información y tenerla accesible a sus empleados. Imaginad que un día el FBI o un secretario de cultura pone decide que hay que cerrar una empresa de la nube por tener un archivo con una canción de ramoncín y se carga la actividad de 100 o 200 empresas, y que algunas de ellas coticen en bolsa...
Yo uso dropbox para guardar documentación que necesito accesible en cualquier parte (casa, oficina, móvil....) y se puede usar perfectamente para compartir todo tipo de archivos. Por el momento no me preocupa.
 
Con el límite que tenían los cds de tiempo (a los 5-10 años cuesta leerlos) pues la nube era una opción para copias privadas de películas y música que teníamos.

Ahora se ha ido todo al garete por culpa de los que tienen el poder y la nube es deseada por todos ellos para tenernos controlados y decirnos que podemos y que no oir y/o ver.
 
De momento, no. Veremos cómo evoluciona.
 
Los que tenemos Dropbox podemos estar tranquilos ? Sabemos que tambien se estan utilizando para " pasarse peliculas ".....

Que puede pasar con nuestros datos personales , bancarios con plataformas de telefonica , jazztel en Marruecos , Colombia , Peru ????
 
Última edición:
Yo lo tengo muy claro desde siempre. Las nubes para los pajaros y los aviones.

Para tener cosas privadas lo unico seguro son los Bancos Suizos y tampoco lo aseguraria del todo.
 
Los que tenemos Dropbox podemos estar tranquilos ? Sabemos que tambien se estan utilizando para " pasarse peliculas ".....

Que puede pasar con nuestros datos personales , bancarios con plataformas de telefonica , jazztel en Marruecos , Colombia , Peru ????

Dropbox te cierra la cuenta por menos de nada. Si detectan algo les cierran las cuentas.

¿En cuanto a fiarse de almacenar cosas en la nube? Al que hace esa pregunta yo le haría las siguientes:

¿Te fías de que las cosas no se pierdan en tu disco duro? Si la respuesta es que te fías de un disco duro o lugar de almacenamiento que no está controlado por ti, tú mismo.

Respecto a lo de Megaupload puede ser un bluf como un piano, veremos qué de lo que les acusan es real.
 
Última edición:
¿Podría pasar que cerraran Gmail por ejemplo? ::Dbt::
 
  • #10
Yo creo que es una buena opción para manejar archivos que se necesitan en diferentes lugares. Aunque ahora mismo algo verdaderamente privado no lo colgaría en la nube.
 
  • #11
¿Podría pasar que cerraran Gmail por ejemplo? ::Dbt::

El problema puede ser que Megaupload premiaba a los usuarios que más material subían. No parece sque el problema sea simplemente el compartir material... El servicio FTP de toda la vida ha existido y existirá.
 
  • #12
De momento no, pero creo que no vamos a tener más remedio que hacerlo
 
  • #13
Yo manejo Dropbox y Sugarsync a la vez... por si acaso :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie