• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La condición humana y los relojes...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas, otra vez, a todos!.......mientras esperamos más de uno que se dilucide el enigma de la "humilde" colección de un forero ( posible "fake incide")......se me viene a la mente algunas ideas que me apetece compartir con el respetable......;-)
Particularmente nunca se me ha ocurrido juzgar a nadie por el reloj que marque el tiempo en su muñeca.....sea el que sea!......no considero honorable al tipo que calce una calendario perpetuo de Patek, ni humilde al que porte un Casio F-10 ni mezquino al que lleve una falsificación o "fake".......
Puede que muchos tengan un sexto sentido del que yo adolezco para determinar un veredicto de la psicología o personalidad en cuestión del que lleva un reloj en su muñeca con solo observar el mismo......bienaventurados ellos.....;-)
A veces usamos calificativos digamos que poco apropiados como austero, sencillo y modesto cuando presentamos en el reloj de los viernes un reloj de más de 10000 euros......eso si me ofrece información sobre el sujeto en cuestión y cuanto menos me deja entrever su nulo conocimiento de la etimología de esas palabras en según que casos.....:hmm:
Respecto al tema "fake", replica, falsificación y demás también tengo una idea bien clara......es mas, a veces me he sentido tentado y he comprado alguno que otro porque me ha dado la gana.....sin mas y no creo por ello que sea peor forero o persona que otro.....en cualquier caso sabiendo como sabemos que en RE no se permiten fotos de falsificaciones ......que necesidad hay de ponerlas?......a quien se quiere engañar?......:hmm:
En definitiva......seamos como somos y nunca pretendamos ser lo que no......no hay reloj humilde (repito) y si lo hay que sean los demás los que decidan si lo es......no intentemos vanagloriarnos falsamente, ni engañar a nadie.......no merece la pena.
Saludos!:)
 
Cuantos hilos sobre lo mismo se van a abrir? No tengo manos / ojos / cerebro para todos
 
Confío en que aburra tanto el tema que se descarte abrir más post parecidos..

Cuantos hilos sobre lo mismo se van a abrir? No tengo manos / ojos / cerebro para todos
 
Miguel, ¿estarás conmigo que el hilo tiene más que ver con OT?
 
Este hilo ya se está discutiendo en otros. Aún así considero el aporte del compañero muy interesante.
 
Miguel, ¿estarás conmigo que el hilo tiene más que ver con OT?

Como veas compi!.....por supuesto que si algún moderador piensa que no es el lugar no tengo el menor inconveniente en que lo mováis.....Saludos!
 
Esto si da coraje, que se pretende con esto, engañar a compañeros, cada quien tiene lo que puede con el esfuerzo de su trabajo y nadie tiene el derecho de poner porquerias de fakes en el foro, espero que esta persona tenga la verguenza de dar una disculpa en el foro, no soy quien debe acusar, pero el compañero Miguel noS ha dado un explicacion en este hilo de lo que se hizo, muchas felicidades.
CUANDO USAS UN FAKE TE VE CORRIENTE, FALSO E ILEGAL.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Por que alguién que usa un reloj falso es falso ó peor persona que yo?

Quien lleva un reloj original es muy buena persona, cual Gandhi...que cosa mas minimalista y redutora...

Hay muchas formas de (intentar) engañar a los otros...p. ej. colgando fotos de relojes de la net...en los hilos de viernes de mandrake...:whist::
 
  • #11
Y que? Es solo una opinion, disculpe Ustd.
 
  • #13
En los foros por Internet hay que tener siempre la precaución de escribir en "abstracto" porque un simple comentario lo lee mucha gente, de muchos países, de muchas culturas y de muchas clases sociales. Sentado delante de ordenador uno puede perder esa noción y sin desear emplear alguna palabra que pueda mal interpretarse, en realidad cualquiera porque va a depender del interlocutor, cree una polémica no deseada. Estoy convencido que aquella de "humilde" se ha sacado del tiesto y al compañero que la empleó se le ha perseguido sin miramiento.

Saludos cordiales.
 
  • #14
Por que alguién que usa un reloj falso es falso ó peor persona que yo?

Quien lleva un reloj original es muy buena persona, cual Gandhi...que cosa mas minimalista y redutora...

Hay muchas formas de (intentar) engañar a los otros...p. ej. colgando fotos de relojes de la net...en los hilos de viernes de mandrake...:whist::
No me j... primera noticia q tengo de que en el hilo diario alguien hace eso. ¿Y no se le caerá la cara de vergüenza?
 
  • #15
Alguien bastante mejor que yo dijo aquello de nada de lo humano me es ajeno, y a mí me pasa que nadie que quiera comentar algo que piensa y le preocupa sobre relojes me deja indiferente, por muy trillado que sea un tema, por muy sabido, siempre espero tener ese momento de compartir una reflexión. Pues si Miguel, me gusta gran parte de lo que has escrito.
 
  • #16
No me j... primera noticia q tengo de que en el hilo diario alguien hace eso. ¿Y no se le caerá la cara de vergüenza?


yep...No se si es peor eso ó los fakes...y despues vienen a hablar de engañar a los otros...my god...si no fuera por eso ni lo comentava...pero da un poco de rabia...
 
  • #17
yep...No se si es peor eso ó los fakes...y despues vienen a hablar de engañar a los otros...my god...si no fuera por eso ni lo comentava...pero da un poco de rabia...

8o8o

Comorlll? Esto necesita una mayor explicación compi...
 
  • #19
...Hay muchas formas de (intentar) engañar a los otros...p. ej. colgando fotos de relojes de la net...en los hilos de viernes de mandrake...:whist::

Tal vez mi ingenuidad raye en la estupidez... pero ¿por qué crees que quien hace eso trata de engañar a los demás? ¿No puede ser que, queriendo participar y no pudiendo subir una foto propia en ese momento, utilice una foto de la Red para ilustrar qué reloj que lleva en la muñeca?
 
Última edición:
  • #20
Tal vez mi ingenuidad raye en la estupidez... pero ¿por qué crees que quien hace eso trata de engañar a los demás? ¿No puede ser que, queriendo participar y no pudiendo subir una foto propia en ese momento, utilice una foto de la Red para ilustrar qué reloj que lleva en la muñeca?
No sé, pero va en contra del espíritu del hilo en cuestión. Otra cosa es cuando en un hilo se comenta algo de un reloj y se sube una foto de la red, sin mencionar quien la sube que sea suyo. De un tiempo a esta parte alucino. Parece que estemos en el parvulario.
 
  • #21
Tal vez mi ingenuidad raye en la estupidez... pero ¿por qué crees que quien hace eso trata de engañar a los demás? ¿No puede ser que, queriendo participar y no pudiendo subir una foto propia en ese momento, utilice una foto de la Red para ilustrar qué reloj que lleva en la muñeca?

Si cuando cuelga la foto lo especifíca ok, pero si ni tan siquiera tiene ese reloj y cuelga una foto de internet, me parece lamentable, tanto como poner un fake...
 
  • #22
... si ni tan siquiera tiene ese reloj y cuelga una foto de internet, me parece lamentable, tanto como poner un fake...

Hombre, si es así, sin duda.

PD: Ya hay que tener ganas.... no sé muy bien de qué::bxd::
 
  • #23
No sé, pero va en contra del espíritu del hilo en cuestión....

No te falta razón, pero también es verdad que hay quien sube fotos de otro día porque le agrada participar y no le cuadra hacer fotos en el momento, como ciertamente sería lo suyo en ese hilo. Lo de tirar de la Red lo decía en ese mismo sentido.

La opción de poner un reloj que no se tiene me resulta un tanto absurda e incomprensible, y de ahí que haya preguntado si realmente se sabe que alguien pone relojes que no tiene. Puedo entender que se tengan relojes que no se muestran, pero lo contrario me resulta mucho más difícil de comprender.
 
  • #25
Bien.
No se si hablan de mi por el Patek? El reloj es real y mio comprado como regalo de graduacion en EU, no solo ese reloj tengo a la venta en esa pagina, si asi se cree simplemente no vuelvo a opinar y cierro la cuenta, mi profesion impide tener gestos deshonestos, muchas gracias por todo y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie