• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso reloj 5000 euros

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Un conocido portal de relojes, bastante conocido ,ha tenido la genial idea de premiar con cinco mil dolares a los afortunados que quieran participar.

La publicidad me ha llegado tanto por correo electronico, como al visitar el sitio web de xxxx24

Que hay que hacer para participar ? pues.. hiuwejdf khdiqjadf iugsdhvbn ug hfkuyf ciu sldtifjg rgiu08 n9uy5 vino eor8tun v 97ri viu bwsñoeri n

Ah¡¡ que es solo para los que hablan ingles ¡¡

Y m diréis: -pues utiliza el traductor de google , pero es que resulta que las condiciones son un video hablado en ingles con lo cual es imposible traducir con un traductor


Ya he puesto una queja pero de momento no me han hecho ninguna caso ( no suelen contestar a las sugerencias, ni con un gracias )

Lo peor que dentro de unos días nos contaran quien ha sido el afortunado anglo-parlante que se ha llevado el premio, en un concurso injusto por discriminacion lingüística

P.D. No pensaba participar por que no me gusta, pero me ha indignado
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie