• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concierto Muse en 360º

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver este vídeo vía Menéame. Es un trozo de un concierto de Muse en Wembley. La cosa está en que pinchando con el ratón sobre la imagen y moviendo, la cámara gira 360º. Abajo a la derecha de la pantalla se pueden seleccionar distintos puntos del escenario y hacer lo mismo. 8o
Guste el grupo o no, la idea es muy buena, ¿no? Disfrutadlo.:popcorn:
lostlink.jpg
 
A mi en concreto no me gusta ese grupo, pero el video guapísimo, gracias.
 
brutal, muse me encantan ¡¡¡¡

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
De lo mejorcito que hay ahora mismo en el panorama musical, para mi uno de sus mejores discos es "Black Holes and Revelations" este "The Resistance" tiene algunas canciones muy buenas como Uprising pero no es tan bueno como el anterior.
 
De lo mejorcito del panorama musical, aunque me quedo con su segundo disco Origin of Symmetry, es más que brutal.
 
Increible, no se si será el mismo concierto en Wembley que tengo en DVD, que es muy bueno...Gracias por ponerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie